Teléfono Grupo Gallo

Llama al Teléfono de Grupo Gallo y solicita información detallada de esta empresa de alimentos reconocida en España. Pregunta a sus especialistas por los horarios de atención y productos disponibles en su catálogo.

Teléfono Gratuito Grupo Gallo

Sin costos adicionales, puedes llamar al teléfono gratuito de la empresa para solicitar sus productos y conocer aquellas promociones especiales de temporada. Su servicio de asistencia personalizada es garantía de calidad.

Atención al Cliente Grupo Gallo

Esta empresa de alimentos está conformado por expertos en atención al cliente. Con su ayuda podrás conocer todos los beneficios que la empresa puede ofrecerte en cuanto a sus servicios y productos. Incluso te brinda la posibilidad de ser atendido en una de sus sedes principales para un trato en tiempo real.

Si por el contrario deseas una atención a distancia, esta firma cuenta con diversos canales de comunicación. Tales como: su sitio web, correos electrónicos, formularios de asistencia personal y números de teléfonos. Por otro lado, puedes seguirlos a través de sus redes sociales para que interactúes de forma libre con otros usuarios.

No obstante, podrás conocer sus servicios especiales de Gallo y salud, catálogo de productos, recetas y su atención al cliente.

La mejor textura y sabor

Grupo Gallo es una empresa de alimentos que le brinda a la familia las mejores pastas hechas a la perfección. Además, es conocida por ofrecer sus servicios de Gallo y salud, atención al cliente, productos y recetas deliciosas a degustar. Te explicamos un poco más a detalle en qué consiste cada uno de ellos.

  • Productos: este servicio te ofrece un catálogo especificado con los productos más vendidos de la empresa. De manera que puedas estar al tanto de su valor e ingredientes de elaboración. Podrás encontrar desde productos para la despensa hasta sus productos congelados.
  • Atención al cliente: a través de los canales de contacto suministrados anteriormente, puedes tener asesorías gratuitas por parte de los profesionales de la firma. De manera que estés informado de todas las novedades y por supuesto, disponer de un medio para realizar sugerencias o reclamaciones directas.
  • Gallo y Salud: con este servicio podrás ingresar al blog de Grupo Gallo, para conocer diversas temáticas que sueles toparte en la vida real. Obtén consejos efectivos por parte de profesionales y conoce una perspectiva única y creativa para llevar la felicidad a tu mesa.
  • Recetas: si deseas encontrar variedad en tu mesa, este servicio te brindara las mejores recetas para degustar con tu familia y amigos. Aprende esos trucos de cocina que no habías intentado por miedo y sorprende a todos con tus habilidades culinarias todos los días.

Nuevas formas al molde de bronce

Esta empresa española de alimentación, que fue fundada en el año 1946, específicamente en la zona de Rubí, Barcelona. Su fundador fue José Espona, quien logró obtener un capital inicial de 15.000 pesetas con tan solo 20 años de edad. Por lo que adquiere una fábrica de harinas que tenía la capacidad de productor hasta 10 toneladas al día. Teniendo una antigüedad de casi 2.000 años, ha sido la responsable de producir platos frescos precocinados, con una cuota de pastas en el mercado que abarca un 45%.Se conoce además por disponer de marcas como Gallo o Faisán. Entre sus productos se pueden encontrar todo lo referido a las pastas, platos precocinados, salsas, harinas y pan rallado.

Actualmente podemos encontrar su sede principal en El Carpio, Córdoba, España. Donde genera ingresos de hasta 215 millones de euros, con una capacidad de 500 empleados. Un dato interesante de esta firma, es que fue la primera de su tipo en fabricar pastas con sémola de trigo duro en España. Convirtiéndose además en la primera fábrica del país, dedicada a la producción de pastas sin gluten de forma exclusiva. Cuenta con diversas tiendas y un equipo de comerciales. Incluso cuenta con una extensión de producción internacional. Que cubre gran parte de China y algunas zonas en América Latina. Teniendo la capacidad de exportar sus productos en más de 40 países en el mundo.

Síguelos en sus redes sociales

Si deseas saber más sobre esta empresa, no dudes en ingresar a su portal web y seguir sus redes sociales. Interactúa, conoce todas las novedades de la firma y lleva a tu mesa los mejores productos alimenticios. Todos los canales de comunicación están a tu disposición para garantizarte una experiencia de calidad.

Deja un comentario