Teléfono Grupo Konecta

Para contactar con el servicio de asistencia debes llamar al Teléfono de Grupo Konecta y especificar el departamento de tu interés. Esta compañía se dedica a elaborar planes de crecimiento y optimización tanto para pequeñas como grandes empresas.

¿Estás buscando el Teléfono Gratuito Grupo Konecta?

Llama a Konecta en el horario indicado o visita su oficina principal para agendar una cita previa, consultar con el departamento de asistencia y solicitar información sobre servicio que necesites y más.

  • Teléfono de Grupo Konecta: 911 779 300
  • Horario:  Disponible solo de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Dirección: Calle Serrano, 41,28001 Madrid, España.

Consultas y soporte con Atención al Cliente Grupo Konecta

Actualmente está disponible el servicio de atención al usuario del Grupo Konecta para todos aquellos que tienen dudas sobre los servicios. Este está disponible por medio de una línea de asistencia telefónica, la cual trabaja de manera gratuita de lunes a viernes. Puedes contactar ya sea que necesiten más información sobre el proceso de trabajo o las garantías de soluciones tecnológicas ofrecidas. Asegúrate de llamar en horario de oficina para que te atienda rápidamente.

Otra alternativa de contacto es su página web, la cual ofrece soporte para todos los clientes en diferentes idiomas. Entra al link que te dejaremos al final del artículo y ten acceso a la página oficial de la empresa. Aquí encontrarás información precisa sobre los servicios de telecomunicaciones y más.

¿En qué destaca el Grupo Konecta?

La lista de servicios que ofrece el Grupo Konecta es realmente amplía y si hay que definirla en una sola palabra seria con optimización. Esta marca realiza un diagnóstico completo de tu empresa, te indica dónde debes mejorar y cuáles son los aspectos o puntos fuertes de tu proyecto. Entre la lista de servicios de Konecta destacan los siguientes:

  • Optimización de recursos: Invertir el presupuesto adecuadamente es uno los motivos principales para el éxito de un emprendimiento. Konecta cuenta con especialistas que se encargarán de analizar los puntos fuertes de tu empresa y dónde debes invertir más dinero para mejor tus ventas.
  • Telecomunicaciones: Mejora la calidad de tus servicios, ofreciendo un sistema de asistencia telefónica totalmente personalizado. Esta compañía te ofrece tanto el servicio de gestión, capacitación y apartado tecnológico para desempeñar este tipo de labor.
  • Editorial y medios: La gestión digital de una empresa es parte fundamental para que esta tenga mejor éxito en sus ventas. Es por eso que el Grupo Konecta ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir el servicio de optimización de manejo de redes sociales. De esta manera, podrás aumentar tus ventas, suscripciones, alcance y efectividad de las campañas.

Conoce más sobre la empresa

Se trata de un partner de negocio, por lo que ofrece a sus clientes a nivel internacional diversas soluciones de customer experience que se adaptan a las necesidades empresariales, sea cual sea el sector al que pertenezcan. En la actualidad la marca ha crecido tanto que tiene más de 90 centros operativos en importantes mercados del mundo entero y cuenta con 3 hugs tecnológicos.  

Algo que caracteriza a esta compañía tecnológica es que desde el primer momento en que es contratada acompaña al cliente en todos sus procesos para que consigan aumentar la visualización de sus marcas y sus ventas. Para lograr esto, se especializan en diferentes áreas, aparte de customer experience, las cuales son: transformación digital y servicios integrales de BPO. Por medio de estas buscan conseguir la excelencia en cada paso que dan sus clientes.

Enlaces directos

Si el horario de asistencia ha finalizado siempre podrás contactar con esta empresa mediante sus redes sociales y la página web. Estas permanecen activas las 24 horas del día para ofrecer asistencia a todos los clientes de diferentes países y dar información sobre sus servicios de telecomunicaciones. Consigue en este portal más artículos de tecnología como Global Technology.

Deja un comentario