Teléfono Grupo Rover Alcisa

Por medio de este artículo podrás observar el Teléfono de Grupo Rover Alcisa y sus otros medios de contacto que están disponibles actualmente. Estos son adecuados para solventar las dudas necesarias para así adquirir sus servicios como lo son: Infraestructuras, marítime, rail, edifica y otros.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito Grupo Rover Alcisa

Ahora para contactar con el Grupo Rover Alcisa, dispones de un número de teléfono especifico, al cual se puede llamar para así obtener toda la asistencia necesaria para llevar a cabo la adquisición de sus distintos servicios de construcciones.

  • Teléfono de Grupo Rover Alcisa: 963 390 950
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: C/ Ochandiano, 18, El Plantio, 28023 Madrid, España.

Consigue ser asistido por Atención al Cliente Grupo Rover Alcisa

El servicio de atención al cliente el cual forma parte de esta empresa se encuentra encargado de proporcionar toda la asesoría necesaria para así poder llevar a cabo las construcciones de interés. Actualmente, la empresa se encuentra compuesta por distintos medios de contacto. Entre los cuales destacan la oficina central, correo electrónico y otros. Para utilizar la primera opción es necesario que sigas la dirección que te hemos mencionado anteriormente. Mientras que, la segunda se caracteriza por ser ideal para hacer envío del mensaje de interés. De igual manera, la empresa tiene disponible una plataforma web, que se encuentra encargada de presentar información detallada sobre esta corporación de construcciones, la cual se caracteriza por estar disponible las 24 horas del día.

¿Qué hace el Grupo Rover Alcisa?

Este grupo el cual te hemos presentado está caracterizado por operar dentro del área de construcciones. El principal objetivo el cual proporciona esta empresa se encuentra basado en presentar una gran variedad de opciones de diseño y construcción de infraestructuras para el país. Entre las áreas que cubre la empresa se encuentran las que te mencionaremos:

  • Infraestructuras: Este servicio se encuentra basado en ofrecer la construcción de diversos tipos de infraestructuras. Algunas de sus obras más destacadas ya realizadas son las que te mencionaremos a continuación, autovía de la plata, túnel de la canda alta velocidad, alta velocidad de levante tramo torrenjocillo, tramo alcoraya, Játiva, viaducto de Alcoy, autovía de la plana, construcción de la avenida, reconstrucción de la avenida, ampliación de terminal de contenedores y otros más.
  • Maritime: Con esta sección podrás llevar a cabo la ejecución de sus distintas obras relacionadas al mar. Por lo tanto, entre sus distintos proyectos realizados se encuentran destacando diques de Gdansk, nueva bocana dársena interior puerto de Valencia, mejora del dique este puerto de Barcelona, explanada y muelles comerciales puerto de Ibiza y más.
  • Rail: Si buscas conocer más acerca de los proyectos de ferrocarriles que lleva a cabo esta empresa, puedes solicitar le presente servicio. Entre las características que destacan de este servicio se puede mencionar 120 km de montaje en vías, más de 22 millones de euros en parque de maquinaria y más de 700 millones de euros en obra. Algunos de sus trabajos realizados son los siguientes, tranvía a Alicante, metrovalencia línea 1 benimamet, haramain high speed rail, estación bailén, tranvía a ouargla, etc.

Información acerca del Grupo Rover Alcisa

El grupo que te hemos presentado está caracterizado por trabajar desde su inicio dentro de la sección de construcción, este está fijado al año 1962. La misión principal con la cual fue creada esta compañía, fue ayudará en las construcciones de los distintos tipos de infraestructuras requeridas en el país, para mejorar su eficiencia.

Hoy en día esta empresa está conformada por una gran variedad de empresas del mismo sector. Entre estas destacan Construred, Edifica y otras sociedades promotoras. Una de las características que destaca de esta empresa es que se especializa principalmente en las infraestructuras de obras civiles.

Medios de contacto online

Esta empresa se encuentra caracterizada por estar dedicada por ofrecer servicios de construcción. Por lo tanto, si buscas conocer sus noticias más actuales puedes optar por seguir las redes sociales que esta compañía presenta. A continuación, podrás encontrar los distintos enlaces directos que forman parte de esta empresa. Cabe destacar que junto a estos se encuentran tanto el link de la web como el de su email.

Deja un comentario