Teléfono Habitaclia

Ubica tu casa ideal con el Teléfono de Habitaclia, resuelve todas tus dudas e inconvenientes con la compañía, además podrás recibir ayuda de sus operadores para usar su portal buscador de: casas, apartamentos, chales y mucho más.

Teléfono Gratuito Habitaclia

Conoce más sobre el alcance de este mediador inmobiliario, llamando al número presentado a continuación para poder resolver tus incidencias con la compañía, si necesitas mas información acerca de la empresa: horarios, oficinas, ventas, alquiler de vivienda, etc.

  • Teléfono de Habitaclia: 902 303 833
  • Fax: 937 904 076
  • Dirección: C/Hernani, 59, 1a planta, 28020 Madrid. España.
  • Horario: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h.

Atención al Cliente Habitaclia

Llama al equipo de servicio al usuario del portal inmobiliario y resuelve las preguntas que tengas sobre sus servicios de intermediario. De igual modo, puedes usar su formulario de contacto para denunciar irregularidades en su portal. También disponen de un correo electrónico y explícales tus dudas.

  • Apertura de cuenta.
  • Resolución de dudas sobre anuncios.
  • Modificación de anuncios.
  • Dar de baja en el sistema.
  • Soporte técnico.

Pisos y casas en venta y alquiler

Esta compañía es un portal que pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que buscan comprar o alquilar un inmueble. Llevan 14 años agrupando la oferta inmobiliaria en Internet para que las personas que buscan vivienda encuentren la que más se adecúa a sus necesidades.

  • Obra nueva: Adquiere estructuras que van desde los diseños más sencillos, hasta proyectos realizados por compañías inmobiliarias de trayectoria. Aprovecha precios inigualables de obras en plena construcción y en fase final de ejecución.
  • Segunda mano: Visualiza casas, apartamentos, chales y otros tipo de viviendas puestos en ventas por sus dueños originales. Encontrarás las características de este inmueble en el sitio web, junto los medios de contactos para visitar la propiedad. Aprovecha la oportunidad de adquirir una propiedad en buenas condiciones con un costo inferior.
  • Alquileres: Selecciona la propiedad que mejor se adapte a tu necesidad temporal. Encuentra ese espacio con todas las comodidades y a que te garantice una estadía agradable para ti y para quienes te acompañen. Goza de tarifas asequibles y precios fijos acordados con por el propietarios.
  • Pisos de banco: Consigue viviendas muy económicas por debajo del precio de mercado y con condiciones inmejorables. Encuentra pisos embargados que las entidades bancarias tienen en stock y disfruta de los descuentos que ofrecen en la compra de una vivienda. Aprovecha la oportunidad y encuentra el mejor precio.
  • Anuncios: Publica tu anuncio de inmueble en venta o alquiler o las dos opciones al mismo tiempo totalmente gratis. Tu anuncio estará a la vista de miles de visitantes que buscan inmuebles. Esta página será el escaparate para que tus pisos, casas, locales, oficinas, naves, lleguen a las personas que los están buscando.

14 años facilitando la compra y venta de inmuebles

Habitaclia, es una compañía nacida para ayudar a sus clientes a encontrar su casa ideal, por eso trabajan para ofrecer un proceso de ubicación más sencillo. Atendiendo las necesidades del mercado, han desarrollado una serie de herramientas prácticas e intuitivas. Con estas, pretenden acompañar a sus usuarios y ayudarles a tomar la mejor decisión en la selección de su nuevo hogar. Por ello, disponen de más de 250.000 anuncios de casas, pisos, parkings, locales, oficinas, terrenos y naves, en Catalunya, las Islas Baleares, Valencia y Andorra. Esta empresa de anuncios inmobiliarios, está formada por un amplio equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor servicio: informáticos, diseñadores y expertos en marketing e Internet especializados en el sector inmobiliario.

La compañía, también acompaña a los profesionales inmobiliarios día a día en la búsqueda de su propio éxito. Desde sus inicios, han asumido el compromiso de estar a su lado, escucharle y entender sus necesidades como profesional del sector. Su norte, es mejorar la experiencia de buscar casa para el usuario y contribuir así a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudándole a conseguir el éxito en su empresa. Por ello, más de 3.000 profesionales del sector se anuncian en la plataforma en línea de la empresa. Acumulando una demanda de más de más de 5.500.500 visitas cada mes. Luego de 14 años congregando la oferta inmobiliaria en Internet, siguen avanzando para mejorar su portal. De esta manera, siempre mantendrán en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que buscan comprar o alquilar un inmueble.

Web y Facebook

Visita el sitio web de la inmobiliaria digital para encontrar tu casa ideal a través de sistema intuitivo. Este, cuenta con filtros de búsquedas que simplificarán la visualización de casas adecuadas a tus necesidades. De igual modo, en su cuenta oficial de redes sociales, podrás ver las ofertas inmobiliarias que diariamente publican.

Deja un comentario