Teléfono Happy móvil

El Teléfono de Happy móvil permite al cliente estar conectado con asesores de telefonía y agentes de atención al usuario. Con una llamada pueden consultar el top de tarifas disponibles, las ofertas de fibra óptica y los servicios de roaming.

Información extra sobre fibras móviles al usar el Contacto Directo Happy móvil

A través del contacto directo y gratuito de Happy móvil el usuario accede a información adicional sobre los planes de fibra móviles y los productos de conectividad. A la vez, puede solicitar la ampliación de datos nacionales e internacionales.

  • Teléfono de Happy móvil: 900 696 000
  • Atención al Cliente: 911 333 333
  • Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00h.
  • Dirección: Calle María Tubau, 8 – 4, Madrid.

Asistencia técnica en línea a cualquier dispositivo con su Servicio de Atención al Cliente

El servicio de Atención al cliente de esta compañía está en su página web para mantener informados a los usuarios y resolver sus dudas en la sección de Preguntas Frecuentes. En esta sección los usuarios (nuevos o ya registrados) pueden encontrar tips para hacer recargas desde la aplicación o el tutorial para desactivar el roaming internacional. Por otra parte, el portal permite solicitar apoyo del equipo técnico.

Esto es posible escribiendo a la dirección de correo electrónico que se localiza en el “Área Cliente”. En cuanto a este espacio, tiene el Blog web y el link de sus redes sociales. Por otro lado, con el servicio de atención los usuarios pueden llevar un control personal de su consumo de datos. Al mismo tiempo, pueden descargar de forma directa la App móvilpara gestiones rápidas.

Conexiones las 24 horas con los servicios que ofrece esta empresa

El 90% de los trabajos hoy en día requieren que el empleado se mantenga conectado y realizando muchas actividades en la web. Por esta razón, esta operadora móvil ofrece servicios de telefonía, roaming, servicio técnico, reparación, internet y ampliación de datos. La calidad de estas funciones ayuda a sus clientes a cumplir con sus tareas de forma rápida y eficiente.

Una de sus mayores inversiones en la implementación constante en plataformas y herramientas digitales que optimizan el proceso de navegación y la velocidad de carga. Al mismo tiempo, se distingue por una personalización de servicios de telefonía adaptados para cada caso. Sin más que agregar, se pueden conocer a continuación cuales son estos destacados servicios.  

  • Roaming: el roaming es algo que te permite hablar y utilizar tus datos dentro y fuera de España. Esta compañía ofrece un servicio de roaming que permite usar datos móviles, hacer llamadas y enviar mensajes sin costo adicional. El servicio de roaming que ofrece está disponible para llamadas con destino y origen dentro de países de la Unión Europea.
  • Control total de líneas: con la App que ha diseñado ofrece una amplia visibilidad sobre el consumo de todas las líneas móviles, fijo y fibra desde la comodidad del móvil. Del mismo modo, la app permite ver el gasto desglosado y las facturas en PDF. Al descargarla, el usuario tiene acceso al registro de llamadas, mensajes enviados y el uso de datos de cada línea contratada.
  • Planes de ahorro: la compañía ofrece energía a un precio reducido para que el usuario se concentre únicamente  en pagar sólo lo necesario por la electricidad de su casa. En este servicio va incluido un plan de ahorro que se adapta a sus necesidades y le ayuda a consumir menos.
  • Servicio de reparación: para cualquier tipo de dispositivos dañados dispone de un equipo técnico que realiza reparaciones al 100%. Sea de la pantalla, el sistema operativo, la batería o el almacenamiento, tiene una solución destinada a mejorar su funcionamiento. El servicio técnico tiene un costo extra que no excede los 5 o 9 euros.

Una empresa centrada en proporcionar las mejores redes de comunicación

Lo primero que se debe resaltar de la empresa Happy móvil es que fue un operador virtual que inició sus operaciones en el 2010. En el 2014 vendió todas sus acciones y pasó a formar parte del Grupo MásMóvil concediéndole todos sus derechos y fusionándose con esta compañía. Por lo que su domicilio fiscal, redes de contacto y página web son de esta compañía.

El operador logró destacarse en el mercado de las telecomunicaciones gracias a la habilitación de redes WiFi, métodos prepago para los planes móviles y sus tarifas low cost. A la vez, distribuía planes de conexión con tarifas de 100Mb a sólo 0.06 euros al mes como cuota mensual. Por ello, tuvo una gran receptividad por parte del público español. También encontrarás artículos como Drim en esta misma web.

Dirección de sus tiendas y detalles de móviles baratos en su portal web

El cliente cuenta con medios diversos para entrar en contacto con la compañía como lo son su página web, en la que se encuentra la dirección de sus tiendas. En este sitio también se pueden llevar a cabo recargas y compras de móviles a precios regulados. Además, están sus redes sociales que informan sobre los descuentos en revisiones y el lanzamiento de dispositivos nuevos.

Deja un comentario