Teléfono HBO

Este artículo te permitirá adquirir el Teléfono de HBO, la adquisición del mismo te abrirá la oportunidad de que puedas contactar a la empresa con el fin de asesorarte lo mejor posible respecto a todos sus funcionamientos y promociones especiales. La empresa HBO te ofrece un servicio de retransmisión en directo de series, películas, documentales, etc.

Teléfono Gratuito HBO

Puedes contactarte libremente con la empresa mediante el teléfono de HBO para obtener respuestas a todas tus incógnitas y/o adquirir toda la información general que requieres con respecto a la programación tanto de productos ajenos cómo originales de la empresa, ofertas y compatibilidad de dispositivos que te ofrecen. Además de solucionar problemas técnicos.

  • Teléfono de HBO: 900 834 155
  • Horario: lunes a viernes de  10:00 a 22:00; Sábados y Domingos de  12:00 a 20:00

Atención al Cliente HBO

Está entidad te ofrece una atención al cliente excelente y garantizada. Aunque no dispone de una sede presencial debido a que sus servicios no lo requieren, mediante sus redes sociales, sitio web o App puedes acceder a un personal capacitado que te guiará a adquirir los requisitos necesarios para contratar sus servicios o si ya dispones de ellos entonces estas personas aptas para atenderte te ayudarán a resolver los siguientes problemas: pagos, métodos de pagos, reclamaciones, facturas, entre otros.  

Al comunicarte con ellos podrás responder las siguientes preguntas frecuentes:

  • ¿Qué dispositivos son compatibles con HBO España?
  • ¿Cuánto tiempo puedo disfrutar del servicio gratis a fin de conocer mejor su programación?
  • ¿Cuáles son los requisitos que necesito para contratar sus servicios?
  • ¿Una misma cuenta de usuario puede crear diferentes perfiles?
  • ¿En qué idiomas puedo disfrutar de la programación?
  • ¿Cuál es la máxima resolución HD que permite la plataforma?
  • ¿Cuáles son los planes mensuales y las cuotas fijas?

Funcionalidad de HBO

Los servicios que te ofrecen la empresa de streaming de vídeo de HBO son muy funcionales para sus consumidores. Está es la amplitud de dispositivos desde los que te permiten acceder: Apple TV, Google Chromecast en dispositivos Android, iOS y Web, dispositivos Apple (iPhone y iPad): versión iOS 9.3.5 y posteriores, móviles y tabletas Android versión de software 5.0 y posteriores, Smart tv, videoconsola, web o incluso tienes la oportunidad de acceder a Vodafone TV el cual es un servicio de televisión digital interactiva que te ofrece la empresa para disfrutar de sus programaciones.

  • HBO: Esta orientado a todo público, no importa si eres niño o adulto, o cuál sea tu género favorito, lo hay para todos los gustos. Tendrás a tu alcance películas, series y programas exclusivos HBO y de otras empresas.
  • HBO Family: Es un apartado especial para los clientes juveniles e infantiles, ideado para compartir con todos los integrantes de la familia de un rato agradable.

Historia de HBO

Todo comenzó un 16 de mayo de 2016, cuando la compañía Vodafone acordó con la empresa de servicios de videos en directo HBO España pactar un negocio para que los usuarios pudieran acceder a un streaming. 6 meses después se logró activar la web oficial y su portal en Twitter mostrando todo su catálogo. Esto dio paso a que se le diera a los que para entonces no eran clientes la oportunidad de ingresar a la plataforma en dispositivos Android como móviles o tabletas y en computadores de escritorio. A partir de ese momento se dio el chance de acceder por medio de un registro en la página web para obtener el servicio.

Los usuarios que lograron suscribirse se les dio el privilegio de observar el primer capítulo de series exclusivas HBO como The Night Of (2016) y Vinyl (2016) . El 28 de noviembre se concretó el catálogo de películas, documentales y series exclusivas y de otras producciones que no son producciones de HBO sino de otros entes. Por esto hoy día cuenta con un catálogo muy diverso adaptado a las necesidades de todos sus clientes.

Accesos en línea

La entidad de televisión te invita a dirigirte a sus medios en línea para contratar tu propia cuenta y estar al día con sus novedades en películas y series.  Por otra parte, sus redes sociales no solo te aportaran estos datos sino que te mantendrán informado de sus  ofertas, promociones y estrenos. Y hablando de estrenos mediante su página de YouTube podrás seguir de cerca los trailers de sus nuevos filmes.

Deja un comentario