Teléfono Hellmann’s

Gracias a este artículo contarás con el Teléfono de Hellmann’s, una empresa procesadora de alimentos que ofrece productos de excelente calidad a precios de oferta. Contacta a sus especialistas para obtener mayor información sobre sus horarios de atención y servicios especiales.

Teléfono Gratuito Hellmann’s

Con el teléfono de esta empresa de aderezos de alimentos, tendrás la garantía de ser atendido por sus profesionales. A través de este medio puedes recibir información sobre sus horarios de atención, solicitudes de sugerencias o reclamaciones. Además, de la dirección especifica de su sede principal para una asesoría personalizada.

  • Teléfono de Hellmann’s: 936 812 200
  • Horario: De lunes a viernes, de 08:00h a 18:00h.
  • Dirección: Unilever Foods España, S.A. Tecnología. 19 – Viladecans Bussines Park 08840 Viladecans, Barcelona.

Atención al Cliente Hellmann’s

Empresas Hellmann’s se caracteriza por brindarte los mejores productos frescos para tu mesa. Por ello, te permite disponer de una atención privilegiada por parte de sus profesionales para que tengas una experiencia agradable. Tienes la posibilidad de visitar cualquier tienda de la empresa y solicitar productos que estén acordes a tus necesidades.

Además de eso, puedes tener una atención a distancia con la ayuda de los canales de comunicación a nivel online o llamando a sus números telefónicos. Se parte de la gran comunidad de clientes de la empresa siguiéndolos en sus redes sociales.

La marca Best Foods

Conoce a detalle todos los servicios que Hellmann’s tiene para ti. Se encuentran disponibles en su portal virtual, todo lo referido a sus productos, recetas, club Hellmann’s y aprovechamiento. Te daremos a continuación, detalles específicos de cada servicio para que conozcas un poco más sobre sus funciones.

  • Productos: en el catálogo de la empresa, podrás ver todos los productos que ofrece esta empresa. Desde la más fina mayonesa con sabor especial, hasta salsas y condimentos que puedes acompañar todas tus comidas. Tendrás a detalle cada una de las características de estos productos con sus precios.
  • Recetas: este servicio te permite disponer de recetas únicas para tu familia y amigos. Puedes variar de menú con ayuda de los productos de esta casa de alimentos para no hacer de tu mesa, algo muy monótono. Aprende miles de secretos culinarios bajo la mano de profesionales.
  • Club Hellmann’s: estas es una comodidad pensada para los clientes de la firma. Podrás tener la posibilidad de opinar en referencia a las recetas que comparten otros usuarios y llevarlas a tu mesa. Incluso tendrás la posibilidad de conocer sus promociones y ofertas especiales.
  • Aprovechamiento: este servicio es una campaña de conciencia donde ayuda a luchar contra el desperdicio de alimentos. Podrás incluirte de forma opcional en el Too Good To Go, donde a través de su aplicación móvil, de brinda consejos y recetas sanas para evitar el desperdicio innecesario de alimentos.

Lo bueno de la granja a la cuchara

Es una marca comercial de origen estadounidense, que se ha convertido en la máxima productora de alimentos desde el año 1913. Su fundador fue el joven de origen alemán Richard Hellmann. Es exportadora internacional con alcance en América, Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Canadá. No obstante, sus productos pueden verse en cualquier tienda del oeste de Estados Unidos. Por otro lado, su propietario actual es Unilever, quien se encarga de ofrecer servicios especiales como recetas, salsas, mayonesas y marketing exitoso. A principios del 2003, la firma fue adquirida por Best Foods, donde en la actualidad, ambas empresas trabajan para fabricar productos que la caracterizan.

Hoy en día, esta empresa de alimentos ofrece a sus clientes una variedad de productos bastantes particulares. Donde mezcla su deliciosa mayonesa con ingredientes naturales tales como: de limón, ajo, sardina, atún, aceitunas, zanahorias, pepinillos, cebolla, leche, picante, pimienta, etc. Incluso tiene una línea de salsas como mostaza y salsa de tomate para acompañarlos en todas sus comidas. No obstante, cuenta con servicios especiales donde te permitirá acceder a recetas elaboradas por profesionales del mundo culinario. Puedes pertenecer al Club Hellmann’s, descargando su aplicación móvil para que no te pierdas de todas las ofertas y novedades de la firma.

Se parte de la comunidad Hellmann’s

Para que no te pierdas ningún detalle de esta firma, puedes seguirlos a través de sus redes sociales para que compartas con otros usuarios tus experiencias y recetas especiales. Del mismo modo, puedes ingresar a su portal oficial o escribir directamente a su correo electrónico.

Deja un comentario