Teléfono Helvetia

Asegúrate mediante el Teléfono de Helvetia, porque te ofrecen seguridad ilimitada en diversos ámbitos de tu vida. La compañía busca que tu estés bien, igualmente que tu familia o enceres de tu hogar, por lo mismo podrás consultar lo más innovador en servicios de seguros, y así no te perderás ningún detalle. Puedes informar cualquier inconveniente.

Teléfono Gratuito Helvetia

Contacta a la compañía para informarte aún más sobre sus servicios, ya que ofrecen lo mejor en seguros para tu vida, patines, bicicletas, coches, casa entre otros más. Tienes todo el campo para buscar tu seguro y el que más se adapte a tu necesidad, para que puedas siempre estar protegido de cualquier accidente. Obtén el número corporativo a continuación e indaga más sobre las utilidades de Helvetia, por otro lado si no dispones de un teléfono para llamar, puedes informarte por otro medio online.

  • Teléfono de Helvetia: 954 593 200
  • Números para siniestros: 954593239 / 902 454 454
  • Asistencia en carretera, hogar, comercio, comunidades, decesos o lunas: 913 939 057 / 902 110 026
  • Horario: 24 horas del día
  • Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 26, 41001 Sevilla España

Atención al Cliente Helvetia

Lo más importante para la empresa, es la salud de sus pacientes, pero también la opinión que tenga sobre la corporación es muy relevante, por eso la compañía te ofrece la mejor atención al cliente. Podrás recibir el mejor trato por diferentes canales informativos, como lo son: Las redes sociales, página web y formulario de contacto, con estos canales de internet tendrás una consulta más eficaz y cómoda. Si todavía no te sientes cómodo, sabes que también tienes la opción de dirigirte a las sucursales de la organización, y obtener información más personal.

La información extras la puedes encontrar en las preguntas frecuentes de la empresa, para que puedas completar tu búsqueda.

  • ¿Qué puedo hacer si tengo un accidente?
  • ¿Cómo contacto a la compañía por si sufro un siniestro?
  • ¿Cuáles son los pasos para registrarme?
  • ¿Dónde consigo el número telefónico de la compañía?
  • ¿Las pólizas de la organización son con descuentos?
  • ¿Dónde se muestran la política de privacidad del área cliente?
  • ¿Qué hago si olvide mi contraseña para ingresas a mi cuenta?
  • ¿Puedo modificar mis datos de acceso?
  • ¿En caso de inconveniente que debo indicar sobre el declarante?
  • ¿Qué datos debo indicar sobre los lesionados?

Mecanismos de cuidado

Obtén lo más innovador en servicio de seguros, y mantén protegidos a todo los que te importa. Las opciones que te da esta empresa son ilimitadas, por lo mismo consulta las secciones de servicios en la página web de la compañía. Si no te sientes seguro con otra empresa, tienes toda la capacidad para enlazar confianza con esta organización líder en seguros. Asegúrate con Helvetia y protege todo lo de tu alrededor igualmente la salud propia. A continuación veras utilidades con las que contaras para cualquier accidente.

  • Seguros para vehículo: Asegura tu carro, carro clásico, moto, moto clásica, quad y moto de campo, patines eléctricos y bicicletas, embarcaciones de recreo.
  • Protección para tus bienes: Obtén tu seguro para hogar, alquiler, comunidades, obras de arte, instrumentos musicales, caballos.
  • Resguardo particular: Tu salud es importante, por eso la empresa te proporciona los seguros de decesos, vida, salud, accidentes, discapacidad, expatriados.
  • Futuro protegido: Aquí en este apartado encontraras seguros de ahorro jubilación, y seguros de ahorro inversión.

Conociendo Helvetia

Helvetia es un grupo asegurador suizo, con actividad en todo el mundo, su fundación se remonta en 1858,  siendo la primera empresa en la nación de Suiza en ofrecer seguros contra riesgos de traslados por tierra, rió y mar. Años más tarde se inauguró la compañía privada de seguros contra incendios, que optaba por el nombre de Helvetia Feuer. Al transcurrir el tiempo, Helvetia se expandió a los cinco continentes, ofreciendo los servicios aseguradores en diversos países.

La empresa emplea más de 6.600 empleados en todo el mundo y trabaja aparte de Suiza, en: Alemania, Austria, Italia, Francia y España, también en América Latina y Asia. En el segmento de mercados de especialidades, Helvetia ofrece seguros especiales de arte, ingeniería, y transporte, así como también soluciones de reaseguro. La organización tiene sucursales en Estambul, Miami, para el mercado latinoamericano, Kuala Lumpur y Singapur. Helvetia está organizada en empresas nacionales propias,  por eso la atención se centra en el negocio con los clientes privados, pequeñas y medianas empresas.

Navega por Internet

No dejes pasar ni un segundo más sin poder consultar los servicios de la compañía, para eso la misma te obsequia las plataformas online, que te servirán para indagar más rápido sobre las utilidades de la compañía. Conoce lo maravilloso que puede ser esta empresa, y lo seguro que podría tener tu bienestar y la de tus familiares. Las redes sociales, página web y correo electrónico, te ayudarán para investigar temas como: Novedades, servicios, descuentos, promociones y muchas cosas más.

Deja un comentario