Teléfono Hipercor

Localiza el Teléfono de Hipercor, para que puedas realizar consultas gratuitas a sus especialistas. Aprende todo sobre sus métodos de pago, tarjetas de regalo y beneficios extras que ofrece la empresa para sus clientes.

Teléfono Gratuito Hipercor

Haz todo tipo de preguntas por el Teléfono Gratuito de este hipermercado. Ten a la mano toda la información sobre sus productos más solicitados y ofertas especiales de temporada. Conoce sus horarios de atención presencial, métodos de devolución o catálogo de productos vigente.

Atención al Cliente Hipercor

Hipercor cuenta con un equipo de atención al cliente, que te brinde asesoría las 24/7. Además de ofrecerte diversos canales de comunicación donde puedas contactarte de forma directa con la empresa para conocer todas las novedades de esta híper-tienda.

Ingresa a su sitio oficial para que puedas acceder a su formulario de reclamaciones y sugerencias. Si buscas una atención presencial, tienes el buscador virtual que te selecciona las sedes más cercanas de tu hogar. Al final del artículo te facilitaremos sus redes sociales, para que no te pierdas sus ofertas y promociones.

La mejor atención y exclusividad

Esta híper-tienda cuenta con productos importados de marcas reconocidas y gran variedad para elegir. Incluso ofrece servicios de perfumería, bricolaje, click & collect, entre otros. Aquí tendrás información más detallada de cada uno de ellos.

  • Atención al cliente: este servicio te brinda soluciones para cualquier duda o sugerencia que tengas. Podrás hablar con los especialistas de la firma en horario comercial las veces que desees. Incluso tendrás la posibilidad de realizar reclamaciones.
  • Boulevard Perfumería: podrás encontrar todas tus fragancias favoritas. Serás atendido por un personal calificado y tendrás la disponibilidad de obtener lociones y perfumería fina.
  • Bricolaje Bricor: en este servicio, encontrarás todos los materiales para decoración, pintura, ferretería, baños, cocina y jardín. Los mejores accesorios y materiales para remodelar tu hogar.
  • Click & Collect: con este servicio, podrás realizar tus compras por internet y recogerlas en cualquier tienda de Hipercor que desees. Es totalmente gratuito y te ahorra mucho tiempo al momento de seleccionar tus productos por la web.
  • Envío a domicilio: parecido al servicio anterior. Podrás solicitar tus productos desde su portal oficial y recibirlos en la puerta de tu hogar. Solo deberás suministrar la información en el formulario para disfrutar de este servicio.
  • Alimentación: obtén todos los productos frescos e importados. Desde frutas y vegetales hasta alimentos no perecederos para el consumo. Incluso podrás elegir tus golosinas preferidas.
  • Droguería: este sector te ofrece un servicio donde podrás encontrar todas las medicinas necesarias bajo la atención de profesionales en farmacia. Este beneficio solo se te será otorgado bajo prescripción medica.
  • Moda: esta sección te permite disponer de todo lo referido a textiles. Podrás encontrar ropa para damas, caballeros y niños. Todas las tallas para la familia bajo las marcas más famosas a nivel mundial.
  • Electrónica: con este servicio podrás obtener todos los artículos electrónicos tanto de primera necesidad como para uso personal. Desde artículos de línea blanca hasta los mejores dispositivos inteligentes.

El Hipermercado favorito de la familia

Esta empresa fue inaugurada el 5 de septiembre de 1980 en la ciudad de Sevilla, España. Siendo un nuevo proyecto del Grupo El Corte Inglés, que lograba generar una cadena de tiendas y empresas basadas en la industria del hipermercados. Se fundamentó según los parámetros de híper-tiendas tradicionales donde se tenía en conocimiento la ubicación y distribución interna. Aunque conserva matices propios del grupo empresarial.

Los productos que ofrece esta firma son: alimenticios, droguería, perfumería, moda, hogar y electrónica. Siendo esta uno de los supermercados más grandes de toda España. En la actualidad, esta empresa se encuentra dirigida por Jesús Nuño de la Rosa. Donde abarca a más de 9.389 millones de empleados en cada sede. Por lo tanto, podrás encontrar hasta cuarenta centros de asistencia Hipercor en toda España.

Siempre en contacto con Hipercor

Si deseas obtener más información sobre los servicios y productos de esta empresa. Puedes ingresar a su página web oficial para que logres contactar a un asistente virtual que te brinde toda la asesoría que necesitas. Si deseas un medio donde puedas interactuar con otros clientes, puedes seguir las redes sociales de la cadena de hipermercados.

Deja un comentario