Teléfono Holaluz

Por medio de este artículo lograrás encontrar tanto el Teléfono de Holaluz como sus otros medios oficiales de contacto. Estos son ideales para así poder consultar la información que sea necesaria para adquirir sus distintos servicios como lo son: Tarifas hogar, solar, empresas, productores y otros más.

Llama usando el Teléfono Gratuito Holaluz

Si estás buscando la manera más sencilla de entrar en contacto con Holaluz, puedes fácilmente optar por usar alguno de los números de teléfonos que presenta esta corporación. De tal manera, podrás conseguir toda la asistencia que sean necesaria para así contratar los servicios de energía que ofrece esta compañía.

  • Teléfono de Hola Luz: 900 649 292
  • Para Darte de Alta: 900 670 707
  • Para Averías o Emergencias: 900 649 464
  • Dirección: Paseo Juan de Borbón 99-101, 4ª Planta, 08039 Barcelona, España.

Consigue ser atendido por el departamento de Atención al Cliente Holaluz

Desde el departamento de atención al cliente de Holaluz, este puede tener un control total de todos los servicios que tiene activo. Para esto solo debe entrar a la pagina web y posteriormente ir al área de clientes. Desde aquí podrá ver la lista de servicios activos, facturas, planes, entre otras cosas. También puedes gestionar los servicios mediante el sistema de atención telefónica.

El cliente también dispone de otras opciones de contacto tales como el formulario de contacto, preguntas frecuentes o redes sociales. Esto en caso de que el horario de asistencia telefónica haya finalizado.

¿Cómo contratar los servicios de Holaluz?

Esta empresa de origen español destaca por estar especializada dentro del área de energía. Su idea es ofrecer de forma directa servicios adecuados para así contratar electricidad. Entre las áreas que cubre destacan las siguientes:

  • Tarifas de hogar: Con esta división podrás llevar a cabo de forma específica la contratación de servicios de electricidad y las tarifas que son solicitadas para el hogar. Cada una de estas son las que te indicaremos, tarifa justa la plana y tarifa clásica.
  • Solar: Si deseas llevar a cabo de forma específica la contratación de servicios basados en las placas solares para generar energía. Entre las diversas secciones que esta área ofrece se encuentran destacando, placas solares, consumo eléctrico, monitorización, contador inteligente, inversos, cargador de coche eléctrico y más.
  • Empresas: En caso de disponer de una empresa y si buscas contratar servicios de energía en esta, la empresa ofrece sus servicios para los clientes. Las diversas características que cubre esta empresa son las que te mencionaremos a continuación, pequeñas y grandes empresas, alta tensión, multipunto, administrador de fincas, comunidades de vecinos, etc.

Acerca de Holaluz

Holaluz es una empresa de origen español, se encuentra caracterizada por presentar su historia en el año 2010. Las personas que crearon esta empresa fue un equipo de profesionales quienes llevaban como nombre Carlota Pi, Ferran Nogué y Orial Vila.

Esta empresa desde su inicio se caracterizaba por estar especializada dentro del sector de energía. En la actualidad, esta corporación destacaría por estar trabajando bajo su propia marca, encargándose así de facilitar específicamente energía renovable. Su objetivo principal era ofrecer a sus clientes servicios adecuados tanto para particulares como empresas. En la actualidad, esta empresa destaca por formar parte del grupo Clidom Energy.

Consigue los medios en línea

En este último artículo lograrás conseguir de forma específica una lista destacada de los diversos enlaces directos de esta empresa de energía. Estos se dividen en dos secciones según el uso de sus medios, es decir, de contacto e informativos. En la primera destaca el email ideal para enviar el mensaje de interés en relación a sus servicios de energía. Mientras que, en la segunda se encuentran las redes sociales y web.

Deja un comentario