Teléfono Holiday Gym

El Teléfono de Holiday Gym resulta de mucha ayuda para concretar citas con entrenadores personalesy con los expertos en nutrición del centro. Los usuarios pueden apuntarse por medio de esta línea en entrenamientos dirigidos y sesiones de zumba. 

Recepción de pedidos e información sobre sus sedes con el Teléfono Gratuito Holiday Gym

Con la ayuda de la asistencia telefónica de Holiday Gym se puede hacer un seguimiento de los envíos de pedidos hechos en su tienda virtual de equipos y accesorios deportivos. Por otra parte, los usuarios pueden llamar para consultar la dirección de sus nuevos centros en la ciudad.

  • Teléfono de Holiday Gym: 664 254 037
  • Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00h.
  • Dirección: Avenida de la Albufera, 43, C.P. 28038 Madrid.

Inscripción en los programas online con el Servicio de Atención al Cliente Holiday Gym

Desde su centro de atención al cliente dirigen a miles de aficionados por el deporte a seguir rutinas en vivo o ver video-tutoriales para trabajar en la parte del cuerpo que quieran. Este portal tiene todos los módulos de la academia disponibles y permite a los interesados registrarse en todos sus programas. De este modo, con el formulario de contacto pueden reservar plazas en rutinas de aerobic, zumba y entrenamientos en grupo.

En la página web también pueden enviar sus consultas a entrenadores personales en su sección de Preguntas Frecuentes. La academia también se conecta con sus usuarios a través de sus redes sociales donde les informa acerca de sus nuevas líneas de productos fitness y programas de entrenamiento. En estas redes expone sus actividades en vivo, permite el acceso a calculadoras IMC y tiene chats interactivos con entrenadores.

Dinamismo y autenticidad en la formación física

El mundo fitness tiene un gran auge en la actualidad por todo el impacto positivo que genera en los que lo practican. Por ello Holiday Gymnace con el propósito de impartir clases dinámicas, promocionar el ejercicio libre y las dinámicas grupales.

Su plan de actividad física se adapta a las necesidades, cuerpos y deseos de sus asistentes. De este modo, abarca a un gran número de participantes que disfrutan día a día de sus clases y espacios. Cada una de las sesionesque imparte van de la mano de profesionales del deporte que orientan con eficiencia a los participantes. A continuación encontrarás todos los servicios que tiene esta importante y reconocida academia que ofrecer.

  • App Holiday GYM: ha creado una app disponible para IOS y Android que tiene una gama enorme de posibilidad. En ella se pueden reservar plazas para actividades colectivas o sesiones privadas con entrenadores exclusivos. A la vez se pueden consultar los horarios de master class, eventos y jornadas de aerobic. Finalmente, la app tiene una sesión llamada My Coach que ofrece un asesoramiento deportivo general para los usuarios. Con esa modalidad pueden modificar su dieta, crear rutinas y consultar cómo mantener una vida más saludable.
  • Monitor Polivalente: tiene diferentes módulos que los usuarios pueden escoger durante su hora en el gimnasio. Por un lado está el módulo Cardio Box que ayuda a quemar calorías con actividades de artes marciales, boxeo y Kick Boxing. Dentro de sus módulos también se encuentra el entrenamiento funcional para trabajar los músculos. En último lugar, los participantes pueden unirse a clases de tonificación, pilates, entrenamiento en suspensión, medicina deportiva y fisiología.
  • Holiday GYM Radio: esta estación representa un acompañamiento para el momento de entrenamiento. Es una fórmula que combina la mejor música Dance, House y electrónica con tips de entrenamiento, consejos de nutrición y extras. Los oyentes pueden escoger entre su selección de rock, pop, Ibiza, zen y ritmos latinos para su entrenamiento.

35 años desarrollando planes deportivos y saludables

Holiday Gym es una academia que inició sus actividades en el año 1984 con una red de profesionales activos en el sector deportivo. Desde entonces ha hecho un uso eficiente de todos los procesos físicos, con una formación actualizada y adaptada a cada asistente. Ha logrado formar una cadena de 20 gimnasios en Madrid, Alicante, Zaragoza e Ibiza. En todos estos centros se ponen en marcha actividades que promueven estilos de vida saludables.

Su academia deportiva educa de forma integral a través de la teoría y la práctica, gracias a sus tardes de charlas, clases espontáneas y sesiones de fisiología. Por otro lado, han diseñado su propia línea de accesorios deportivos para equipar mejor a sus entrenados. Estas líneas se componen por aros de Pilates, sudaderas personalizadas, tobilleras, guantes y mochilas, que pueden ser compradas desde cualquier parte de España. Encuentra empresas como Junkers en este mismo sitio web.

Mundo Fitness, un blog que instruye de forma completa

En su página web la academia mantiene conectados a sus seguidores con las nuevas tendencias del mundo fitness. A través de sus redes sociales también se puede establecer un contacto con entrenadores e inscribirse en clases de tonificación y pilates.

Deja un comentario