Teléfono Hospital La Milagrosa

Llama al Teléfono de Hospital La Milagrosa y conoce los servicios y espacios médicos disponibles. Algunos de estos servicios son urgencias, bloque quirúrgico, áreas de pediatría, cardiología, medicina interna y más.

Encuentra en el siguiente apartado el Teléfono Gratuito Hospital La Milagrosa

Llama a Hospital La Milagrosa y recibe asesoría, conoce los servicios centrales, solicita presupuesto de exámenes médicos y más. También puedes visitarlos en su centro de salud y conocer de primera línea las áreas de atención sanitaria, médicos y personal de salud tratantes, instalaciones, etc.

  • Teléfono de Hospital La Milagrosa: 914 472 100
  • Dirección: Calle Modesto Lafuente, 14, 28010, Madrid
  • Horario: De 08:00h a 20:00h

Entra en contacto con el personal de Atención al Cliente Hospital La Milagrosa y conoce sus servicios

Por medio de la línea de atención de Hospital La Milagrosa tendrás la oportunidad de informarte sobre sus servicios centrales, equipamiento tecnológico, dirección del centro, etc. Al mismo tiempo, cuentas con su correo electrónico, donde puedes solicitar información médica, solicitar asesoramiento, realizar reclamaciones, sugerencias, entre otros.

Igualmente, en su sitio web podrás conocer ofertas de empleo, documentación para atención sanitaria, información corporativa, valores e innovación, eventos, etc. También puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes dónde podrás aclarar dudas a través de las respuestas dadas. Unos ejemplos de las preguntas más frecuentes son:

  • ¿Qué documentación debo llevar para mi primera cita con el especialista?
  • ¿Qué ocurre si no puedo acceder a mi área privada, no recibo los resultados de mis pruebas o no puedo descargarlos?
  • ¿Puedo operarme en un hospital privado si no tengo seguro médico?
  • ¿Qué necesito para operarme o tratarme en un hospital privado?

Confía en este hospital tu salud y la de los tuyos

El Hospital La Milagrosa lleva décadas desde su fundación ofreciendo sus servicios médicos de excelente calidad y profesionalismo. Además, se encuentran disponibles servicios adicionales que permiten el diagnóstico y rápido tratamiento. Algunos de estos servicios son los equipamientos tecnológicos como ecografías, tomografía, sala de hemodinamia, medicina nuclear, laboratorio, mamografía, entre otros. En el siguiente listado podrás conocer más información sobre los servicios de este hospital:

  • Servicios centrales: Ubica en esta sección servicios centrales disponibles las 24 horas del día. Por ejemplo, encontrarás servicios como bloque quirúrgico, urgencias, unidad de terapia intensiva y más. Todos de la mano de excelentes profesionales de la salud como médicos, especialistas, enfermeros y técnicos.
  • Áreas de atención sanitaria: En este hospital se encuentra la mayor variedad de especialidades médicas, para ayudar en el proceso de enfermedad o situaciones que requieran atención médica. Por ejemplo, algunas áreas de atención sanitaria son alergología, pediatría, neurología, medicina interna, anestesiología y reanimación, cirugía oral y maxilofacial, etc.
  • Ofertas de empleo: Formar parte de este hospital, es sencillo al elegir las ofertas de empleos disponibles en su sitio web. Algunas de estas ofertas laborales son enfermero/enfermera, médico hematólogo, médico intensivista, entre otros.

Historia y compromiso de este hospital español

El Hospital La Milagrosa fue fundada en el año 1944 a iniciativa de los Padres Paúles, por lo tanto, cuenta con una larga y dilatada experiencia en el sector de la salud. Además, se encuentra ubicado en una zona privilegiada y céntrica de Madrid. También es importante señalar la innovación constante en sus diversas de zonas de atención como renovación de instalaciones, medios diagnósticos, tratamiento médico-quirúrgico, entre otros.

Con respecto a sus áreas de atención sanitaria disponibles en este centro médico son alergología, anestesiología y reanimación, pediatría, cardiología, neurología, oftalmología, entre otros. También cuentan con equipamientos tecnológicos, servicios centrales como bloque quirúrgico y unidad de cuidados intensivos, servicios de urgencias y más. Otros hospitales similares en el país son el Hospital Manises, Hospital Universitario Getafe, etc.

Contacta con ellos en sus plataformas digitales

Consulta a través de su correo electrónico sobre servicios, áreas médicas, disponibilidad, agenda de citas, línea telefónica y más. Por otro lado, en su sitio web podrás ampliar la información sobre ofertas de empleo, atención sanitaria, historia del hospital, formas de contacto, entre otros. Finalmente, puedes revisar sus redes sociales donde encontrarás vídeos informativos, información sobre enfermedades, consejos de salud y más.

Deja un comentario