Teléfono Ibercaja

¿Quieres mejorar tu calidad financiera? Si es así, el Teléfono de Ibercaja es el indicado para tu problema, con el podrás tener un contacto informativo con la empresa y así saber todo lo relacionado en su ámbito de trabajo, igualmente te servirá para aclarar dudas por si adquieres uno de sus servicios.   

Teléfono Gratuito Ibercaja

El teléfono de contacto para la empresa es un medio de facilidad para informarte, ya que no tienes que estar yendo a averiguar personalmente, por eso Ibercaja está siempre contigo ofreciéndote la mejor comunicaciones telefónica que solo la empresa dispone para ti, para que estés cómodo con la prestación adquirida. Los servicios que te ofrece la organización te servirán para movilizar tus estados económicos, y así no tengas que estar preocupado en donde guardaste tu dinero, porque tu banca favorita está aquí para ayudarte y cuidar de ti y tu porvenir financiero.

  • Teléfono de Ibercaja: 976 748 800
  • Numero para robo o extravío de tarjetas: 976 201 072
  • Horario: Lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h
  • Dirección: Calle Alcalá 48, C.P. 28014, Madrid, España

Atención al Cliente Ibercaja

Si quieres saber sobre su funcionamiento y su trato hacia los clientes, quédate e infórmate de las maravillosas prestaciones que la empresa cuenta, para hacer de tu trayectoria agradable. Su principal objetivos son sus usuarios, por eso te ofrecen sus mejores empleados de atención al cliente para que te den su mejor trato y te faciliten la información que necesites, igualmente las utilidades que requieras las puedes verificar por medio de sus canales informativos, porque la tecnología es esencial, ya que podrás estar informado de ofertas y promociones por medio de sus redes sociales, plataforma online o página oficial o simplemente si no te resulta ninguno de los anteriores hacer tu llamada por el número telefónico de Ibercaja.

Puedes opinar o preguntar las dudas que tengas en mente y así le facilitaras el trabajo para ayudarte, porque tu opinión es principal en la empresa. Visualiza algunas preguntas que se te darán para auxiliarte, por si no sabes que consultar.

  • ¿Por qué es Ibercaja?
  • ¿Cómo obtengo una cuenta de ahorro?
  • ¿Puedo calcular mi hipoteca en su entidad bancaria?
  • ¿Si quiero comprar una casa puedo tener financiamiento?
  • ¿Cuáles son los planes de pensión?
  • ¿Cómo acceso en el Portal online?
  • ¿La empresa me asegura fuera de mi país?
  • ¿Cómo  logro conseguir una tarjeta de crédito?
  • ¿Dónde consigo la oficina más cercana a mi posición?
  • ¿Dónde puedo hacer una reclamación?

Que ofrece Ibercaja

Las categorías que dispone la empresa son múltiples, porque Ibercaja se encarga de ofrecerte prestaciones que estén adecuadas a tu necesidad, con la finalidad de que tengas un buen uso del servicio y lo disfrutes, de igual modo podrás opinar si te gusta el servicio o no, para así mejorar y ofrecértelo de mejor calidad. Si la necesidad que presenta es relacionada con cuentas o tarjetas bancarias, tu banca te ofrece diversas tarjetas con la que podrás hacer transacciones más rápidas o retirar dinero de los diferentes cajeros situados en todo el mundo, del mismo modo si tu demanda es otra, verifica esta sección que se te va a facilitar a continuación:

  • Cuentas y Tarjetas: La empresa está contigo desde el principio y en todo momento, ayudándote en servicios para facilitarte el trabajo con, cuentas en Ibercaja y corriente, cuentas vamos, cuentas + joven, negocios y tarjetas de crédito, débito, prepago y de servicios.
  • Ahorro e Inversiones: Busca el catálogo de Ibercaja y consulta las prestaciones como, Fondos e inversiones, planes de pensiones, valores, seguros, ahorros y depósitos
  • Seguros: Ibercaja te invita a que andes asegurado tú, los que te importan y tus bienes, por eso te ofrece seguros de vida en, Salud dental, hogar, decesos, coche, moto
  • Hipotecas y préstamos: Consigue tu casa en tal solo un paso, por medio de los servicios de hipotecas, Fácil fija y bonificable, vamos, variable y vamos variable.

Surgimiento de Ibercaja

Ibercaja en un banco español con oficinas en Zaragoza. Su creación fue en el 2011 por medio de la caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, poco tiempo después para avanzar su actividad económica, incluye el proceso de reestructuración bancaria en España, siguiendo la trayectoria, el 26 de julio de 2011, el congreso de la empresa aprobó la inauguración de Ibercaja Banco, desde ese entonces la empresa se especializaba en cuentas y préstamos, al poco tiempo se especializo en sus otras variedades de servicios.

El presidente no ejecutivo actual del banco de finanzas es José Luis Aguirre Loaso, por la renuncia de su ex presidente llamado Amado Franco. Actualmente la entidad bancaria posee un estimado de personal de 5.302 y los activos están apreciados en 52.706 millones de euros, como también su beneficio neto en 40,8 millones de euros.

Medios sociales

No te pierdas de las prestaciones para tu casa que tienen para ti, para que andes asegurado en todo los ámbitos que sean posible, porque tú le importas a Ibercaja, por eso te da la oportunidad de que te informes con sus medios online, los que podrás usar con tranquilidad, de igual modo si no te parece o no posees como localizarlos por su redes sociales, página web o formulario, contáctalos por su número de teléfono.   

Deja un comentario