Teléfono Iberdrola

Llama al Teléfono de Iberdrola para consultar todas sus tarifas y planes de luz y gas. Encuentra la que más se adapte a tu consumo de energía y necesidades. De igual forma, encontrarás información de contacto y todos los horarios de trabajo oficiales.

Solicita suministro energético con el teléfono gratuito Iberdrola

La compañía de suministro energético dispone de una línea abierta para que sus clientes hagan llegar sus reclamaciones o consultas de su estado. Igualmente tienes a tu disposición los canales para gestionar tus servicios y solicitar ayuda técnica.

  • Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
  • Asistencia técnica: 900 224 522
  • Fax: 901 202 028
  • Dirección: Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia). España.
  • Horario de atención al usuario: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta 20:00h. Los sábados, domingos y festivos, desde las 11:00h hasta las 19:00h.

Departamentos de Atención al Cliente Iberdrola

La corporación eléctrica posee un canal de atención al usuario. Por medio de esta, sus agentes resolverán tus dudas y te darán las soluciones más eficientes en: luz, gas y servicios. Además, te guiarán hasta los puntos de atención cercano a tu lugar de residencia o trabajo. Igualmente puedes enviarles un correo electrónico o carta explicándoles tu incidente, te atenderán de forma rápida y eficiente.

  • Gestión de nuevo contrato.
  • Cambio de plan de suministro.
  • Solicitud de servicio técnico.
  • Reclamaciones en facturas.
  • Reporte de incidente.

Ahorra con sus planes de luz y gas

En Iberdrola son sostenibles, como todos sus planes a tu medida. Ahorra con los planes diseñados para cuidar tu economía y el ambiente. Siempre tendrán un plan hecho para ti, solo tienes que querer ahorrar. Además, recibirás atención personalizada y te proveerán de la digitalización y control de tus productos, así siempre tendrás el control en tus manos.

  • Asesoría: Optimiza tu potencia y aprende a ser eficiente. Emplea su calculadora para saber lo que cuestan realmente tus actividades del hogar y la huella de CO2 que dejas cuando viajas. Además, descubre cómo han ahorrado otros clientes para que sigas sus pasos.
  • Luz: Elige el plan a tu medida y disfruta de energía renovable certificada con garantía de origen y así reducirás tus emisiones de CO2. Y mejor aún, consulta tus facturas, realiza tus gestiones digitalmente y cambia de plan en cualquier momento, sin permanencia. Compara su planes (estable, elige 8 Horas, noche, verano e invierno) y selecciona el mejor para ti.
  • Gas: Disfruta del calor del hogar mientras reduces tu factura del gas. Al contratar, te regalarán un Termostato Inteligente para que enciendas, apagues y controles la temperatura de tu calefacción desde cualquier lugar y dispositivo. Y si eres nuevo cliente y contratas en línea cualquier plan de gas, te descontarán 40€ en tu factura.
  • Soluciones inteligentes: Encuentra el servicio que mejor se adapta a ti. Ya sea para cubrir urgencias eléctricas, la protección de electrodomésticos o asegurar la electricidad de tu hogar. Cuentas con paquetes especiales (smart services, mobility, solar y home) para cubrir tus necesidades.
  • Comodidad: No pierdas más tiempo buscando especialistas y comparando precios. Tu contrato cubre las principales necesidades de tu hogar con técnicos especializados para los imprevistos que puedan surgir.

Corporación energética del futuro

Fundada en 1840, esta empresa cuenta con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un líder internacional que se ha convertido en la empresa energética del futuro. Su razón de ser son los cerca de 100 millones de personas en todo el mundo a los que prestan un servicio de calidad, sostenible y eficiente en los países en los que se encuentran presentes. Están comprometidos con la lucha contra el cambio climático. Por ello, son la primera productora renovable entre las utilities europeas, líder mundial por potencia eólica terrestre instalada y la eléctrica más limpia en EE. UU., con casi cero emisiones. Este grupo energético, es la suma de personas de diferentes culturas y el fruto del proceso de internacionalización Actualmente, 33.772 profesionales forman conforman su equipo humano. Consideran a sus empleados como un activo estratégico, que contribuye con su trabajo a la creación de valor sostenible.

Iberdrola España tiene como principal responsabilidad difundir, implementar y asegurar el seguimiento de las políticas y estrategias generales del grupo energético en España. Igualmente, centraliza la prestación de servicios comunes a dichas sociedades cabecera de los negocios, de acuerdo siempre con lo previsto en la legislación aplicable. Estás sociedades, tienen sus propios consejos de administración. También, tienen la autonomía necesaria para llevar a cabo la dirección ordinaria y la gestión efectiva de sus acciones, así como la responsabilidad de su control ordinario. De igual manera, conforman un equipo multicultural de profesionales con afinidades muy diversas, pero con un referente común: hacer crecer a la compañía y satisfacer las necesidades de sus clientes, accionistas y de la sociedad en su conjunto. Su compromiso con el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional los posiciona como la compañía eléctrica favorita entre los trabajadores (ranking merco Talento 2017).

Canales oficiales

Consulta la dirección web de líder energético global para conocer todos los planes de sus servicios de energías. Igualmente, explora sus redes sociales para enterarte de cómo su transición energética ofrecer un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente. Al igual que Iberdrola, existen otras compañías de energía que podrás visualizar en esta misma página web. Algunas de estas son Xenera.

Deja un comentario