Teléfono Iberia

¿Deseas llamar de forma gratuita al Teléfono Iberia? Aquí te lo mostramos. Puedes solicitar todo tipo de información: consultas, reclamaciones o sugerencias de los usuarios, servicios y paquetes especiales de la temporada. Continúa leyendo para conocer más sobre la empresa, sus servicios y sus inicios en el mercado.

Teléfono gratuito Iberia

Puedes ponerte en contacto a través del Teléfono gratuito de Iberia, para estar en contacto con el personal de la empresa. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que Iberia les brinda a sus clientes. A continuación, encontraras los datos de contacto necesarios.

  • Teléfono Iberia: 901 111 500
  • Horario: De lunes a domingo, disponible las 24 horas.
  • Dirección: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid

Atención al Cliente Iberia

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Iberia, para aclarar todo tipo de dudas o contrataciones de sus servicios a través de su correo electrónico. Tendrás especialistas dispuestos a responder todas tus preguntas y brindarte una asesoría de primera. Además, tienes la opción de comunicarte con ellos a través de redes sociales.

Además, puedes conocer sus ofertas y servicios de

  • Check-in-online.
  • Gestión de Reservas.
  • Estados de Vuelo.
  • Facturas y pagos.
  • Cambios de reserva, cancelación y reembolso.

Vuela con confianza en Iberia

La aerolínea Iberia trabaja para ofrecerle el mejor a sus clientes y una experiencia única. Aquí podrás encontrar información sobre sus servicios de check-in-online, gestión de reservas, estados del vuelo, planificaciones de tus vuelos, noticas al día, servicios al día, servicio por clases.

  • Check-in-online: Este servicio te ofrece la posibilidad de realizar reservaciones tanto en hoteles como para adquirir un automóvil que te permita desplazarte en la ciudad. Además de ofrecerte diferentes paquetes que se adaptan a tarifas especiales, según sea la temporada.
  • Gestión de Reserva: Para este servicio, podrás tener la posibilidad de consultar el estado de tus vuelos e informarte sobre cualquier novedad que pueda ser relevante para tu viaje. Todo bajo la asesoría de un especialista de la compañía, que te pueda garantizar un servicio de calidad.
  • Estados de Vuelos: con este servicio, podrás solicitar por el importe del billete (billete + servicios asociados) para que puedas gastar en varias compras con el Grupo Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.
  • Planificaciones de tus vuelos: este servicio te permite planificar tus vacaciones perfectas bajo la tutoría de un agente de Iberia. Actualmente, se encuentran en oferta paquetes de ida y vuelta hacia Oporto, Bilbao, Alicante, Miami, Stuttgart, Panamá, San José de Costa Rica. Y próximamente se estará ofertando un paquete para Nueva York.
  • Servicio por clases: puedes comprar tu billete y disfrutar de una atención única según la clase de servicio que solicites. La aerolínea ofrece paquetes diversos para sus clientes, los cuales puedes ver en su página web oficial.
  • Noticias al día: este servicio te permite obtener una selección de revistas y periódicos para sus pasajeros. Puedes descargarlos desde su página web para mantenerte informado de toda novedad.

¿Estas interesado en encontrar más datos de otras empresas de Transporte Aéreo? En nuestro directorio encontrarás toda la información sobre Lufthansa, Norwegian, Air Europa y Ryanair.    

Los comienzos de la empresa

Iberia, es una aerolínea española que fue fundada el 23 de diciembre de 2009, con el nombre de Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal. Pero dos años más tarde, la sociedad histórica desaparece y se fusiona con BA Holdco, gracias a International Consolidated Airlines Group. Su sede principal, fue establecida en la ciudad de Madrid, específicamente, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A partir del año 2010, obtuvo un beneficio de 89 millones de euros, recuperando pérdidas netas.  El Grupo Iberia vuela alrededor de 108 destinos diferentes en 42 países del mundo. No obstante, para noviembre de 2009, la compañía Iberia llegó a un acuerdo con British Airways para crear una alianza con la firma.

Lo que se pudo realizar luego de la superación de valores en acciones de la misma. En el 2010, la Comisión Europea aprueba la operación para culminar el trato. La sociedad fue bautizada con el nombre de International Airlines Group. Convirtiéndose en la sexta aerolínea con más ingresos en el mundo, ocupando el puesto número 3 en Europa. En la actualidad, Iberia posee una filial llamada Iberia Express. Tiene además una compañía con franquicias llamada Air Nostrum. Por otro lado, quien está al mando de esta prestigiosa aerolínea, es el Director Ejecutivo Luis Gallego, de origen español.

Siempre en contacto con Iberia

Gracias a las redes sociales de Iberia, podrás tener a disposición toda la información actual, así como promociones especiales para la comunidad digital. No olvides que, a través de estos espacios, podrás mantenerte conectado con los profesionales de la firma.

Deja un comentario