Teléfono IBM

¿Quieres saber el Teléfono IBM e informarte de sus servicios? Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. Además de información sobre sus servicios, planes y productos, incluyendo datos relevantes sobre su contribución en el desarrollo tecnológico.

Teléfono Gratuito IBM

Contando con el Teléfono Gratuito de la compañía tecnológica, tendrás la posibilidad de contactar al personal de la compañía. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que IBM le brinda a sus usuarios. A continuación, encontrarás los datos de contacto principales.

Atención al Cliente IBM

Además de poseer el número de atención al cliente de IBM, existen otros canales de comunicación con sus profesionales, a través de su portal web oficial, donde verás de forma detallada una sección de contacto con la firma.

Si deseas tener una atención de tipo presencial, desde su localizador puedes ver los centros con los que cuenta la empresa en todo el país. La mayor ventaja es que tienes la oportunidad de ser atendido personalmente por sus trabajadores, quienes te brindarán asesoría de primera.

No obstante, si buscas una atención a distancia en la página web puedes ingresar a su formulario de contacto y de forma más privada para resaltar tus dudas o sugerencias a la empresa. También tendrás la opción de visitar sus redes sociales.

Así estarás al tanto de todas sus promociones y servicios de una forma más actualizada como:

  • Servicios de consultoría
  • Gestión de ciberseguridad
  • Mejoramiento de resiliencia

Lo último en informática con IBM

IBM es reconocida por sus servicios informáticos y nanotecnológicos para ordenadores. Adicionalmente, cuenta con servicios de consultorías, gestión de ciberseguridad y mejoramiento de resiliencia de TI. Aquí te describiremos un poco más de qué trata cada servicio y lo que ofrece.

  • Servicios de consultoría: este servicio te permite obtener diversas estrategias digitales de transformación para tu negocio. Donde logres diseñar experiencias únicas en cuanto al crecimiento empresarial y logres innovar los modelos de tu negocio para mejorar la calidad de tus servicios.
  • Gestión de ciberseguridad: con este servicio podrás tener evaluaciones y estrategias de seguridad para resguardar tu empresa. Donde podrás tener estrategias como Zero Trust, bajo la asesoría de un representante de la firma calificado, que pueda detectar cualquier amenaza en tu computadora.
  • Mejoramiento de la resiliencia de la TI: con este servicio, tendrás la garantía de poseer un plan de continuidad del negocio, copias de seguridad del soporte de tus operaciones, e incluso proteger tus equipos de un ciberataque que pueda generar un impacto negativo en tu empresa.

Los comienzos de la era digital

IBM, fue fundada oficialmente el 16 de junio de 1911, bajo el nombre de Computing Tabulating Recording Corporation. Ya que era el resultado de la unión de cuatro empresas, tales como: Taubulating Machine Company, International Time Recording Company, Computing Scale Corporation y Bundy Manufacturing Company. En el año 1924, CTR adopta el nombre de International Business Machines, debido al nombre designado de una asociación de CTR en Canadá y América del Sur. Para el 2011, a través de la revista Fortune, IBM fue reconocida como la empresa que ocupaba el puesto número 18 en los Estados Unidos.

Entre sus trabajadores se encuentran ingenieros, consultores, profesionales en venta y científicos. Por otro lado, IBM posee más patentes que otras empresas de tecnología estadounidense. Ya que cuenta con 12 laboratorios de investigación, conocidos con el nombre de IBMers. Entre sus empleados se encuentran ganadores del Premio Nobel, Premios Turing, National Medals of Tecnology y National Medals of Science. Entre los logros que destacan a la compañía IBM, se pueden destacar la creación de cajeros automáticos, disquete, el disco duro, la banda magnética y el modelo relacional. Además del formato de código de barras UPC, el sistema de reservas aéreas SABRE, la memoria RAM dinámica y el sistema de inteligencia artificial Watson.

Más información

Por medio de las redes sociales de IBM, podrás tener información acerca de todas sus promociones y servicios virtuales. Además de mantenerte en contacto con los especialistas de la firma, para que logres aclarar dudas o notificar algún inconveniente. Todo con el fin de informar a sus usuarios.

Deja un comentario