Teléfono Icex

En este artículo podrás conseguir el Teléfono de Icex al igual que sus otras vías de contacto. Estas son las más adecuadas en caso de que desees conocer más acerca de sus servicios para los ciudadanos de España. Entre estos destacan los siguientes: Programas y servicios de apoyo, ayudas y convenios, visitar mercados, formación y capacitación empresarial y más.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Icex

Si buscas con contactar con Icex te recomendamos ahora que realices una llamada a esta empresa usando el número de teléfono de esta compañía. De este modo, podrás solventar las dudas que sean necesarias para que las empresas y particulares adquieran sus servicios de exportaciones e inversiones de manera rápida y sencilla.

  • Teléfono de Icex: 913 497 100
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Paseo de la Castellana 278, Madrid, Spain.

Se atendido por el personal de Atención al Cliente Icex

Para poder obtener asistencia personalizada de esta empresa es necesario que te pongas en contacto con su equipo de profesionales quienes forman parte del departamento de atención al cliente. Para ello puedes optar por contactar a través de la línea telefónica ya mencionada. Sin embargo, si buscas otros medios la compañía también cuenta con otras opciones. Una de estas es la oficina central.

Además, puedes optar por entrar dentro de la página web de esta empresa, esta destaca por estar facilitando toda la información sobre la entidad y los servicios que esta ofrece. Cabe destacar que, esta se encuentra disponible las 24 horas del día, así que los clientes pueden entrar en los medios en línea con total libertad.

Servicios para empresas ofrecidos por la entidad Icex

Icex mejor conocida como España Exportación e Inversiones es una entidad del gobierno que destaca por estar enfocada dentro del área de empresas, enfocándose así de facilitar servicios ideales para el mercado internacional. Entre las áreas que cubren sus servicios destacan las siguientes:

  • Programas y servicios de apoyo: En esta área lograrás conseguir los diversos programas y servicios adecuados para apoyar empresas en crecimiento. Entre estas destacan las que te indicaremos a continuación, programa ICEX Next, servicios Club PIPE-Next, Conecta2, desafía, rising up in Spain, mercados electrónicos Impact+, localiza, centros de negocio, guía de servicios para la internacionalización, gastronomía, ventana global, colabora, vives y otros más.
  • Ayudas y convenios: Este servicio se encuentra conformado por múltiples divisiones. Entre las cuales se encuentran las siguientes, normativa, programas de ayudas ICEX, planes sectoriales, justificación de expedientes, beneficiarios y base de datos nacional de subvenciones.
  • Formación y capacitación empresarial: Si buscas ampliar tu conocimiento del sector, puedes adquirir este servicio. Este se encuentra compuesto por secciones como lo son, agenda de capacitación, seminarios, aula virtual, becas, ICEX-CECO, pasaporte al exterior y estudiantes en prácticas.

Información acerca del organismo Icex

Este organismo que forma parte del gobierno, se encuentra encargado de facilitar servicios para empresas españolas que se encuentren en crecimiento a nivel Internacional. Esta corporación fue fundada en el año 1982, tras haber sido aprobado por el gobierno como un Real Decreto, la creación del Instituto Nacional de Fomento de la Exportación (INFE). Sin embargo, este nombre con el cual había sido creado fue cambiado por el actual ICEX, que significa España Exportación e Inversiones.

Su objetivo principal es ayudar con la economía del país, facilitándole servicios de asesoría legal para empresas que se expandirán al extranjero. Este organismo actualmente se encuentra dependiendo de la entidad Secretaría de Estado de Comercio que pertenece a España.

Contacta a través de Internet

Para lograr conocer las distintas noticias actuales que pertenecen a este organismo, deberás seguir las redes sociales de la compañía. Estas cuentan con chats privados que son ideales para consultar sobre sus publicaciones. Ahora al terminar lograrás conseguir cada uno de los enlaces directos, de los medios oficiales que pertenecen a esta empresa.

Deja un comentario