Teléfono Iddink

Con el Teléfono de Iddink podrás solicitar los servicios de la empresa para el suministro y la gestión de de libros de texto nuevos o reutilizables, robots, licencias digitales, lecturas, cuadernos, instrumentos musicales, dosieres, etc.

Teléfono Gratuito Iddink

Mediante el teléfono de la distribuidora de material educativo, podrás recibir la atención ajustada a tus necesidades, ya seas un estudiante, parte del AFA o de algún centro educativo.

  • Teléfono de Iddink: 902 565 411
  • Dirección: Avda. de la Ribera, 11. 08780 Pallejà. Barcelona. España.

Atención al Cliente Iddink

Si deseas más información, llama al centro de atención al cliente de Iddink. A través de este equipo, podrás gestionar tus pedidos, ventas y devoluciones. Igualmente, si quieres introducir una queja o sugerencia por sus servicios, puedes rellenar el formulario de contacto, escribirles un correo electrónico o acudir su sede principal.

  • Información general.
  • Pedidos y pagos.
  • Devoluciones.
  • Resolución de incidencias.
  • Gestión de entregas y licencias.
  • Ventas de libros.
  • Soporte para la cuenta de usuario.

Gestión de material educativo

La empresa tiene como objetivo generar soluciones para que los centros docentes puedan dedicar sus recursos y su tiempo en la educación de los estudiantes. Y más importante aún, estas soluciones benefician por igual a los estudiantes de todos los cursos, sin discriminación alguna.

  • Libros nuevos: Obtén acceso a libros de texto, lecturas, cuadernos de ejercicios, diccionarios, atlas, etc. Para que tus hijos empiecen el curso escolar con todos los libros necesarios.
  • Hardware y software informático: Usa ordenadores, chromebooks, tablets o cualquier equipamiento informático que el centro educativo requiera para tus hijos.
  • Libros reutilizables: Facilitan la compra de ecoBooks, los libros de texto o las lecturas que pueden reutilizarse en cursos sucesivos y que permiten ahorrar hasta un 60% de su PVP.
  • Materiales personalizados: Recibe asesoría para la compra y el suministro de los materiales que son únicos del centro escolar de tu hijo: agenda escolar, dossiers educativos por asignatura, carpetas, etc.
  • Artículos y materiales educativos: Accede a materiales de trabajo, desde instrumentos musicales, hasta elementos de robótica, calculadora, compás, carpetas, materiales de laboratorio, etc.
  • Licencias digitales: Compra las licencias y contenidos digitales necesarios, facilitando a tus hijos el acceso a través de un único sitio web (Iddink Digital).
  • Comodidad: Adquiere a través de la plataforma Iddink todos los materiales necesarios para el curso en un único pedido desde casa.
  • Ahorro económico: Siendo un alumno de los centros docentes serás parte de un proyecto de reutilización, pudiendo ahorrar hasta un 60% del PVP de los libros.
  • Control: Los centros docentes y las asociaciones de familias pueden monitorizar, en tiempo real todas las operaciones realizadas por la compañía.

Soluciones de educación exitosa y consiente.

Iddink es una empresa nacida en 1922 y de origen holandés con amplia experiencia en el ámbito de la educación. Esta empresa fue fundada por Johan Iddink para proveer de materiales a las escuelas de educación primaria de Holanda. Posteriormente, centró sus esfuerzos en los centros de enseñanza de educación secundaria. A mediados del 2000, por primera vez los estudiantes y las familias pueden hacer sus comprar a esta empresa a través de Internet. Debido a este éxito, en el año 2006 deciden crear bloqs, convirtiéndose en el primer editor totalmente digital de materiales de aprendizaje modulares. Un año después, lanzan al mercado Eduroute, el sistema de acceso single-sign-on utilizado en Holanda por todos los editores, centros de enseñanza y alumnos para acceder a las licencias digitales. En los años siguientes, la marca adquiere Clickedu, The Rode Planeet, belga Clerck, School Master para consolidar aún más sus servicios.

En la actualidad, esta compañía de educación virtual, se encarga de buscar soluciones de aprendizaje digital fáciles de usar, intuitivas e inspiradoras para los centros; ayudándolos a lograr un gran avance en el aprendizaje personalizado. Por otro lado, tiene la prioridad y el compromiso de colaborar y crear un ambiente favorable para el medio-ambiente. Por ello, impulsa prácticas sostenibles que ayuden a alcanzar una reducción del coste medioambiental, promoviendo el ahorro de recursos a corto y largo plazo. Es por esto que, ayuda a los centros educativos a implantar proyectos de reutilización de libros. En el 2019, esta empresa logró sustituir los plásticos de los forros de los libros por otros más ecológicos. De igual manera, disponen de la certificación “I’m Green” que asegura que un mínimo del 30% del plástico proviene de fuentes naturales, más biodegradables.

Otros canales en la web

Revisa el sitio web de la compañía para que veas todas las propuestas innovadoras en materia de educación. Además, encontrarás respuesta a toda la información que necesites de manera rápida.

Deja un comentario