Teléfono Ikea

¿Buscas el Teléfono de Ikea? Llámalos para solicitarles su catálogo de muebles a precios bajos. Además, pídeles información sobre todos sus servicios de instalación y asistencia a través de colaboradores.

Teléfono Gratuito Ikea

A continuación vas a encontrar el teléfono de la tienda mobiliaria, donde su equipo te orientará acerca de: horarios de apertura de sus tiendas, servicios disponibles, dudas sobre pedidos y stock de los artículos.

  • Teléfono de Ikea: 900 400 922
  • Dirección: Avda. Matapiñonera 9. CP 28703. San Sebastián de los Reyes, Madrid.
  • Horario de atención: de lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h.

Atención al Cliente Ikea

Para resolver tus preguntas o peticiones, cuentas con la atención al cliente de la empresa. Además, si necesitas ayuda adicional, contacta con ellos a través del formulario de contacto o por las redes sociales.

  • Guía en compra online.
  • Solicitudes asociadas a la compra online.
  • Ubicación de la tienda más cercana.

Renueva tus muebles y adornos con IKEA

Los muebles y artículos de decoración de esta corporación están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. En sus tiendas encontrarás todo lo que tu hogar necesita: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas y todo en iluminación para que consigas crear ambientes cálidos y relajantes en tu hogar.

  • Envío a domicilio: Compres lo que compres online, te lo llevarán hasta tu casa. Solo debes seleccionar la fecha de entrega que prefieras entre las disponibles. Posteriormente, el transportista te contactará el día en que vaya a entregar el pedido para coordinar la entrega.
  • Click and collect: Compra online y recógelo en la oficina de correos más cercana. Gracias a la unión con las oficinas de correos, se garantizan entregas más rápidas y eficientes. Hay más de 2.300 oficinas de correos repartidas por España.
  • Asesores Especialistas: Recibe la más completa atención por parte de un personal experto, quienes te asesorarán en la compra de tu nueva cocina, dormitorio o salón. Pide tu cita para recibir atención personalizada en tienda, virtual o a domicilio.
  • Financiación: Solicita la tarjeta IKEA VISA y disfruta de una financiación instantánea y flexible. Solicítala ahora on-line y la recibirás en tu domicilio para empezar a financiar tus compras. Fracciona tus compras online, con un solo click directamente a 10 cuotas sin intereses.
  • Instalación: Dispón de colaboradores profesionales para el montaje de tarimas y suelos de madera, muebles en la pared o en el techo, artículos de baño, instalación y conexión de electrodomésticos e iluminación.
  • Desmontaje y retirada de muebles: Adquiere tu nuevo mueble y el antiguo será retirado en el momento de la entrega del nuevo por colaboradores. Ellos lo recogerán y los gestionaran de manera sostenible.

La tradición convertida en muebles de calidad

IKEA nació en el año 1943 de la mano de un joven de 17 años, Ingvar Kamprad. Småland, la tierra en la que se crió, era un terreno pedregoso y agreste. Por aquel entonces, muchos de sus habitantes se las apañaban con pocos recursos, sacando el máximo provecho de lo poco que tenían. Por eso se dice que los habitantes de Småland son innovadores, con una mentalidad eficaz a la hora de solucionar los problemas del día a día. Esta herencia se aplica al desarrollo de la compañía su modo de hacer las cosas y su éxito. Älmhult, la ciudad donde se fundó IKEA, se encuentra en un área bastante remota de Suecia, lo que complicaba llegar a clientes potenciales en las grandes ciudades. Por ello, Ingvar creó el catálogo IKEA en 1951, cuando ya había decidido que su empresa debía vender muebles de calidad a precios asequibles.

Los precios del primer catálogo desarrollado por la compañía eran tan económicos que las personas al principio tenían serias dudas sobre la calidad de los productos. Por eso, Ingvar decidió convertir un antiguo taller de Älmhult en una exposición abierta al público, que se pudiera visitar y en la que los clientes pudieran probar los artículos antes de pedirlos. En la actualidad, la marca es una de las más conocidas del mundo. Además, incluyendo los miles de personas contratadas por sus proveedores, tienen casi un millón de personas trabajando con ellos para hacer realidad la visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. La historia de esta marca y su legado ha hecho posible lo que son hoy y el impacto positivo en las personas y el planeta.

La mobiliaria en la web

Accede a su sitio oficial para visualizar todos sus productos y comprueba su funcionalidad, calidad, diseño, sostenibilidad y accesibilidad. Igualmente, suscribiéndose a sus redes sociales podrás enterarte de sus proyectos y diseños más recientes.

Deja un comentario