Teléfono Inditex

¿Estás buscando el Teléfono de Inditex? Aquí lograrás conseguirlo junto a sus otras vías de contacto. Estas son ideales si buscas solventar dudas destacadas sobre sus servicios como lo son: Textiles, marcas de tiendas de moda y accesorios, entre otros.

Llama ahora usando el Teléfono Gratuito Inditex

En tal caso de buscar recibir toda la asistencia inmediata de esta empresa se puede llamar a Inditex, utilizando el teléfono el cual te mostraremos aquí. De tal manera, podrás solventar todas las dudas que dispongas para así poder realizar sin problema las consultas que sean necesarias para conocer más sobre los servicios de textiles que esta empresa se encuentra presentando.

  • Teléfono de Inditex: 981 185 400
  • Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.
  • Dirección: Edificio Inditex Av. Diputación s/n 15143 – Arteixo A Coruña – España

Departamento de Atención al Cliente Inditex

Esta empresa se encuentra destacando por presentar un servicio de atención al cliente, el cual se encargará de ofrecer toda la asistencia que sea necesaria para que así su personal pueda adquirir sin problema los distintos servicios de textiles y moda que esta presenta. Una de las formas más destacadas de entrar en contacto con esta empresa es al seguir la dirección que ya te hemos presentado anteriormente. De esta manera, se podrá llegar a la oficina central que esta dispone. Esta empresa también dispone de múltiples medios de contacto en línea como lo son, el correo electrónico y su formulario de contacto.

La primera destaca por estar funcionando de manera formal, es decir, es ideal para así enviar reclamaciones, quejas, sugerencias y más. Mientras que, la segunda es más directa y rápida siendo esta ideal para así enviar una consulta rápida. La respuesta de parte de la empresa será enviada en un lapso de tiempo de dos días como máximo. Esta empresa también dispone de una plataforma web, que destaca por encargarse de ofrecer información destacada de los servicios textiles.

¿Qué servicios textiles presenta Inditex?

La empresa que te hemos encontrado presentándote se encuentra destacando por especializarse dentro del área de textiles y moda. Tanto ha sido su crecimiento en esta industria que actualmente cuenta con una gran variedad de marcas la cual se especializan en la fabricación de prendas de vestir. Entre los servicios que esta empresa se encuentra cubriendo destacan los siguientes:

  • Modelo sostenible
  • Inversores
  • Compliance
  • Prensa
  • Textiles
  • Marcas de moda.

Información vinculada a Inditex

Todo el origen de la empresa se encuentra fijado al año 1985 dentro de España. Esta destacaría por estar trabajando dentro del sector de textiles. Su objetivo principal seria ofrecer acceso a una amplia gama de productos, los cuales se caracterizan por presentar la mayor calidad.

Hoy en día la empresa ha logrado posicionarse como una de las compañías textiles más reconocidas en todo el mundo. Además, este grupo destaca por poseer múltiples áreas de fabricación de textiles, poseyendo así aproximadamente 8 marcas en todo el mundo.

Otras maneras de conseguir asistencia en línea

En este último apartado lograrás conseguir de forma específica los distintos medios de contacto que esta empresa tiene disponible. Estos son ideales si deseas solventar dudas para poder llevar a cabo la compra de sus productos. De igual forma, puedes optar por visualizar información de esta empresa, al seguir las redes sociales y acceder en la web. Al finalizar terminarás consiguiendo de forma específica los distintos enlaces directos que esta presenta.

Deja un comentario