Teléfono Intel

¿Deseas contactar al número de Teléfono Intel? Uno de los grandes fabricantes de circuitos integrados de alto nivel, que ofrece planes y servicios especiales para sus clientes. Contacta a sus agencias de confianza para conocer sus horarios, tiendas operativas y realizar consultas gratuitas.

Teléfono Gratuito Intel

Ten toda la libertad de llamar al teléfono de esta empresa de tecnología, donde serás atendido por uno de sus especialistas para obtener información precisa sobre la firma. Incluso puedes conocer a detalle la dirección de cada tienda y los horarios de trabajo. Aquí te facilitamos las maneras de poder contactar con ellos.

  • Teléfono de Intel: 913 778 166
  • Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 h.
  • Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020 Madrid, España.

Atención al Cliente Intel

El personal de Intel está calificado para atenderte todas tus necesidades. Puedes dirigirte a una de sus tiendas para que puedas conocer todo sobre sus beneficios y promociones en cada servicio. Además de adquirir una asesoría personalizada en tiempo real para que aclares todas tus dudas. No obstante, a través de su asistente virtual, puedes obtener asesoría a la distancia.

De este modo podrás realizar todo tipo de reclamaciones o sugerir ciertos cambios en sus servicios. Además, puedes entrar al formulario de contacto donde deberás llenar algunos campos específicos para agilizar el proceso. Aunado a esto, puedes encontrar en sus redes sociales información detallada sobre sus productos, promociones y sus últimos avances en tecnología.

Niveles altos en satisfacción portátil

Calidad y eficiencia son las virtudes que posee esta firma. Por ello, ofrece variedad de productos y servicios pensados para facilitar la vida de sus clientes. Desde su página web, se puede acceder a servicios de asistencia, especificaciones de productos, ver productos, comparar procesadores y centro de descargas. Cada uno está constituido de la siguiente manera:

  • Obtener asistencia: este servicio es ideado para recibir todas tus reclamaciones y sugerencias para mejorar los servicios de la empresa. Incluso puedes solicitar los medios de pago, devoluciones o reembolsos con ayuda de los profesionales de la compañía.
  • Especificaciones de productos: esta sección te permite disponer de información específica de cada producto. Donde tendrás la posibilidad de ver sus características principales, funciones preliminares y el rango energético que estas puedan obtener durante su funcionamiento.
  • Ver productos: podrás ver el catálogo de la empresa para que estés al tanto de los productos disponibles en las tiendas. Desde hardware y procesadores avanzados, hasta servicio para aumentar la señal de recepción de tu línea. Todo para garantizarte una comodidad plena.
  • Comparar procesadores: con este servicio podrás comprar un procesador con otro. Ya que te muestra la lista específica de cada categoría, donde podrás verificar la calidad y eficiencia de cada uno. Desde los montos de valor hasta los atributos que posee. De manera que solo elijas aquel que complazca tus necesidades.
  • Centro de descargas: en el portal web de la empresa, podrás disponer de un centro de descarga para bajar los programas originales sin problema. De manera que no tengas que recurrir a esas opciones piratas que solo pueden traer complicaciones en tu dispositivo.

Actualización automática de controladores

Intel Corporation, es uno de los fabricantes más grandes del mundo, en cuanto a circuitos integrados. Fue fundada en julio de 1968, de la mano de Robert Noyce y Gordon Moore. Además de poseer la visión y dirección ejecutiva de Andrew Grove. Esta compañía estadounidense fue la primera en crear una serie de procesadores x86, los cuales se encuentran en la mayoría de computadoras y dispositivos digitales personales. Su nombre inicial fue Integrated Electronics Corporation. En cuento a sus productos, esta firma ofrece microprocesadores, memorias, placas base, chipsets, tarjetas de red y bluetooth. Por otro lado, posee planes específicos para mini portátiles, tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

Entre los procesadores más comunes de eta empresa, podrá encontrar el Intel Atom, el cual es uno de los más pequeños que fueron creados para equipos MID. Actualmente, esta empresa es dirigida por Renée James y en la parte de CEO, Bob Swan. Su filial principal es Intel Security. Entre otras cosas, esta compañía se encarga de ir más allá en el mundo digital. Pues ha formulado miles de alianzas que logren mejorar sus medios digitales, tanto para sistemas operativos de Linux, como sus conexiones de Wi-fi, Media, conexiones de Bluetooth Special Interest Group, entre otros.

Otras formas de contacto

A través de las redes sociales de la compañía, puedes tener la posibilidad de comunicarte con alguno de sus expertos. De este modo, poder conocer los mecanismos y pasos para obtener sus productos y servicios. Además de tener a disposición un espacio donde puedas opinar de forma libre y comentar cómo fue tu experiencia con la empresa.

Deja un comentario