Teléfono ISalud

En este artículo podrás localizar el Teléfono de ISalud para contratar los seguros de salud de las principales aseguradoras del territorio Español. También podrás tener acceso a cita previa para consultas.

Teléfono Gratuito ISalud

Con el número de ISalud podrás contactar con un especialista en el caso de presentar alguna avería o fallo en la aplicación. Además, si dispones de número de presupuesto facilítalo, para para agilizar el proceso.

Atención al Cliente ISalud

Chatea con especialistas las 24h empleando el Servicio de ayuda a clientes ¿No eres cliente? También tendrás a disposición el Chat en línea. El Chat Legal te permitirá realizar consultas con abogados de primer nivel, obteniendo respuestas inmediatas. Además, puedes hacer una llamada a su oficinas empleando el teléfono o redactando tu consulta o petición a través del correo electrónico.

  • Contratar seguros de salud
  • Reclamaciones e incidencias 
  • Directorio Médico
  • Cuadro Médico
  • Darte de Baja

Servicios de ISalud

En isalud.com, como portal líder en España en ventas de seguros de salud, encontrarás los seguros de salud de las principales compañías aseguradoras nacionales. Tambiénte ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito.

Gracias a la empresa podrás disfrutar de la máxima tranquilidad gracias al amplio directorio médico, que te permite buscar y localizar el centro médico más cercano y el doctor que necesites. Todo ello, con la máxima garantía y profesionalidad. Con la comodidad de localizar el médico u hospital que necesites desde tu casa, de una forma fácil y rápida, con el cuadro médico más amplio y prestigioso de España.

  • Directorios: En iSalud.com sabemos que una de tus máximas preocupaciones es garantizar el bienestar y la salud personal de tu familia. Por ello, te ofrecen el directorio médico más completo del país, formado por los más prestigiosos profesionales médicos y centros hospitalarios a nivel nacional. Podrás encontrar todos los detalles en las fichas médicas de cada profesional médico y centro hospitalario, como domicilio de visita, teléfono de contacto, las especialidades médicas que realiza el médico u hospital y las compañías aseguradoras con las que colabora cada doctor.
  • Seguros médicos de ISalud: En iSalud podrás contratar tu seguro médico privado con las mejores coberturas, los mejores médico, sin copagos y al menor precio. Además, se comprometen con tu salud y te ofrecemos el mejor seguro médico mediante nuestros planes en seguro médico privado. Con todos nuestros planes en seguro médico privado, puedes acceder a un amplio y excelente cuadro médico con los profesionales y centros médicos de mayor prestigio en España.
  • Chat Medico: Poder contactar de forma rápida e inmediata con profesionales ante cualquier consulta es vital para tu tranquilidad y la de los tuyos. Por ello, iSalud.com ofrece el exclusivo servicio de Chat Médico, Legal y Veterinario.

Acerca de Isalud 

iSalud es una Sociedad de Agencia de Seguros la cual realiza su actividad de mediación y venta de seguros médicos de diferentes entidades aseguradoras. Además, esto se debe a que esun contrato de agencia, lo que le permite operar en todo el territorio nacional.

En Isalud cuentan con más de 120.000 especialistas y más de 4.700 centros médicos a su entera disposición para prestar servicios de salud. También ofrecen diferentes formas de contacto como el chat directo, que permite a cliente y médico contactar sin intermediarios.

Sitio Web

En la Web de la Aseguradora encontrarás toda la información de los diferentes seguros de salud y corredores que promocionan. También puedes contactar con un asesor para poder hacerles llegar tus opiniones sobre sus servicios.

Deja un comentario