Teléfono Jazztel

Consulta tu cobertura de fibra llamando al Teléfono de Jazztel. Solicita más información sobre sus: tarifas, servicio técnico, reclamaciones, solicitar baja del servicio, etc.

Teléfono Gratuito Jazztel

Para contratar un plan de conexión, llama a la empresa de telecomunicaciones al número presentado en la siguiente sección. También, puedes visitar su sede comercial y aclarar tus dudas de forma personal.

  • Teléfono de Jazztel: 900 831 301 / 912 913 753
  • Contratos: 900 834 069
  • Ofertas y promociones: 900 866 380
  • Fax: 900 807 025
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a domingo, desde las 9:00h hasta las 22:00h.

Atención al Cliente Jazztel

El personal del soporte al cliente de la compañía de comunicación, siempre está disponible. Realiza consultas o reclamaciones por fallas en sus servicios. De otra manera, puedes rellenar el formulario de contacto o enviarles un correo electrónico. También, tienes a disposición sus redes sociales para realizar consultas acerca de sus promociones y ofertas.

  • Información de productos.
  • Resolución de incidentes.
  • Soporte técnico.
  • Asistencia personal.
  • Recepción de comentarios y quejas.

Las mejores ofertas en fibra óptica, ADSL y móvil

Esta compañía ofrece a sus clientes comunicación y entretenimiento a través de sus distintos planes. Los paquetes incluyen el servicio de datos, telefonía fija y móvil. También, ofertan atractivos dispositivos inteligentes y canales de televisión.

  • Fibra y móvil: Escoge la velocidad de conexión entre los paquetes de fibra más móvil. Con el plan Jazz ONE solo te darán una línea y así no pagarás más de lo necesario. Por otro lado con la tarifa Jazz DUO 100Mb de Jazztel podrás elegir entre fibra óptica de 100 o 600Mb con datos móviles para compartir y 2 líneas móviles para ti y para quien tú quieras.
  • Fibras: Selecciona la fibra óptica que va contigo. Te ofrecen planes de 100 Mb o Mb. Disfruta de una conexión exitosa, elijas el paquete que elijas. Igualmente, puedes personalizar las llamadas desde el fijo, eligiendo entre “sin llamadas desde el fijo” e “ilimitadas a fijos y móviles”. Además, podrás añadir un dispositivo y la instalación del wifi es gratis
  • Móvil: Encuentra la tarifa de móvil que se adapte a tus necesidades. Obtén precios exclusivos al contratar en línea. De igual manera, tendrás la posibilidad de utilizar los minutos y GB incluidos en tu tarifa en Roaming para la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Y mejor aún, incluye un terminal o dispositivo nuevo para completar tu compra a la perfección.
  • Televisión: Descubre el mejor entretenimiento para ti, tu familia y tus amigos. Al contratar este servicio, tendrás a disposición una variada parrilla de canales y paquetes exclusivos.
  • Dispositivos: Adquiere el terminal moderno que más te guste. Poseen una amplia galería que incluye distintos modelos de grandes marcas, junto a una detallada lista de características. También, podrás gozar de precios únicos y envío gratis.

Una historia de éxito

Jazztel es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas en España. Cuenta con tecnología ADSL2+ y VDSL2 para el mercado residencial, así como con una red NGA de próxima generación. Esta última, tiene presencia en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales. A su vez, dispone de 650 centrales desplegadas en todas las provincias de la Península y Baleares. Además, fuera de las áreas donde dispone de cobertura directa a través de su red y ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso indirecto. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea. Sus valores corporativos representan la identidad que poseen como colectivo.

El personal que labora en la compañía, se caracteriza por ser diferente, porque las personas que trabajan en sus instalaciones hacen de la empresa un proyecto único y exclusivo. Se consideran rápidos, debido a que saben escuchar, buscando la innovación, trabajando en equipo de forma rigurosa y transparente. De igual manera, mantienen un alto sentido del servicio al cliente, queriendo en todo momento satisfacer sus expectativas. Además, es uno de los operadores más importante de Europa en el mercado mayorista, donde aprovecha el excedente de capacidad en su red para ofrecer servicios de transito y terminación de llamada a otros operadores internacionales. Al mismo tiempo, es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y convergentes. Este último, es uno de los principales actores del sector en España, con una inversión acumulada superior a los más de 31.000 millones de euros.

Enlaces informativos

Seas cliente o simplemente estés interesado en conocer información sobre sus servicios de primera mano, al visitar la página oficial de la compañía, tendrás todo lo que necesitas. Además, si tienes alguna consulta, te atenderán en sus redes sociales y la comunidad área de clientes. En esta sección encontrarás los consejos más prácticos para sacarle provecho a tus planes de telecomunicación.

Deja un comentario