Teléfono Johny Servicio

Puedes continuar leyendo este artículo para así conseguir el Teléfono de Johny Servicio y sus otros medios oficiales. Esta corporación presenta una gran variedad de servicios. Algunos de estos son los siguientes: Inodoros portátiles, lavabos y duchas, remolques sanitarios, oficinas móviles, cercas y muchos más.

Consigue de inmediato el Teléfono Gratuito Johny Servicio

Ahora te daremos a conocer la alternativa de contacto más eficiente que forma parte de esta empresa. Esta es el teléfono de asistencia de Johny Servicio, al realizar la llamada se podrá obtener información detallada acerca de los alquileres de sus equipos, preparaciones de eventos, tarifas de alquiler y más.

  • Teléfono de Johny Servicio: +42 0 800 100 666
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Johnny Servis GmbH, Schmiedgasse 21/101, 8010 Graz.

Departamento de Atención al Cliente Johny Servicio

Si estas necesitando un asesor telefónico que te ayude a elegir entre todos los servicios que esta empresa ofrece, solo debes marcar al teléfono que te mostraremos en la sección anterior y contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Johny Servicio.

Este departamento es el encargado de resolver cualquier duda o problema que se pueda llegar a presentar al momento de trasportar cualquier equipo o mientras el cliente lo está usando. Los diferentes operadores de la empresa te explicarán como funciona cada implemento y porque debes elegirlo, de esta manera podrás aprovecharlos al máximo y optimizar la organización de cualquier evento. Del mismo modo, esta empresa tiene disponible de una vía de contacto en línea, que es el correo electrónico, esta es útil para así enviar mensajes de manera legal o formal.

¿Qué equipos posee Johny Servicio?

Johny Servicio es una compañía que se encuentra dedicada al sector de organización de eventos. Esta se encuentra facilitando una gran variedad de equipos de necesidades básicas para así ser usados en los eventos que se organicen. Entre los distintos tipos de productos que esta empresa se encuentra ofreciendo, se encuentran cada uno de los que te mencionaremos a continuación.

  • Aseos portables: Esta sección está encargada de proporcionar acceso a los diferentes tipos de aseos portátiles, para así poder ser colocados y usados en las calles durante sus eventos. Entre estos se pueden mencionar los siguientes, junior, vestidor, vestuario, elección de damas, súper, joe para discapacitados, deporte, LT, lift y percha de inodoro móvil.
  • Lavabos y duchas: Con este servicio podrás llevar a cabo de forma inmediata el alquiler de sus equipos como lavabos y duchas para así poder organizar correctamente un evento. Cada uno de los tipos de productos que esta corporación se encuentra presentando son los que te mencionaremos, johnny bravo, aplaus, fourtain y sink 2m.
  • Remolques y sanitarios: Aquí podrás llevar a cabo de forma inmediata la compra de los productos como lo son los remolques y sanitario. Algunos de estos son pair remolque para dos aseos, estrella XXL, inodoros portátiles five star, estrella gemelo, remolque de ducha portátil y con inodoros.

Historia de Johny Servicio

La empresa que te hemos presentado remonta toda su historia al año 1996, esta inició trabajando específicamente con un coche el cual llevaría el nombre de esta actual corporación de eventos. El principal objetivo el cual posee esta empresa es facilitar las mejores opciones de alquiler de equipos sanitarios y remolques para la organización de eventos.

Esta empresa logró ser un total éxito y fue creciendo en todo el sector. Hoy en día, esta se encuentra presente en múltiples países. Algunos de estos son, Bohemia, Moravia, Hungría y otros. Es importante destacar que los productos que esta empresa ofrece, son adaptados a las nuevas tecnologías presentes en el mundo. Entre las áreas de trabajo que cubre se encuentran, eventos deportivos, openair, sitio de construcción, fiesta en el jardín y más.

Encuentra los medios oficiales

Esta empresa tiene disponible un último apartado el cual está encargado de proporcionar de manera específica los distintas medios oficiales que forman parte de esta corporación de eventos. Estos se caracterizan por encontrarse siendo usados con fines informativos o de contacto. En el primer caso se pueden observar la web y redes sociales. Esta última presenta chats privados que son útiles para solventar dudas de sus publicaciones. A continuación, terminaremos mostrándote cada un de los enlaces directos que forman parte de esta empresa.

Deja un comentario