Teléfono KFC

En este artículo encontrarás el Teléfono KFC donde podrás realizar pedidos con entrega a domicilio de cualquiera de sus productos disponibles. Además puedes solicitar información personalizada o realizar sugerencias y reclamaciones. Continúa leyendo y conocer todos los canales de comunicación de la empresa.

Teléfono Gratuito KFC

Llama a los especialistas por el teléfono de la empresa de comida rápida. Donde además, podrás conoce todos sus horarios de atención al cliente, tiendas situadas cerca de ti, acceder a su bolsa de empleo, preguntar por los servicios especiales y promociones, etc.

  • Teléfono de KFC: 919 041 881 / 915 227 749
  • Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 22:00 h.
  • Dirección: Calle Mayor, 1, 28013, Madrid, España.

Atención al Cliente KFC

Esta empresa de comida rápida cuenta con un equipo calificado de atención al cliente, capaz de asesorarte ante cualquier duda al momento de obtener sus servicios. Puedes dirigirte a cualquier sucursal para tener un trato presencial, ya sea por el auto-servicio o sentarte a degustar sus platillos en sus restaurantes.

Puedes optar por su alternativa de atención a distancia, por medio de sus canales de comunicación digital. Ingresa a cualquier hora a su página web, donde encontrarás un formulario de sugerencias. Incluso puedes seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram e informarte sobre todos sus servicios.

#PolloPollo en todas sus formas

La misión principal de KFC es brindarte una experiencia única en cada uno de sus restaurantes. Por lo que te ofrece diversos servicios como: pedidos a domicilio, calidad KFC, para comer, atención al cliente y cupones #PolloPollo. A continuación, descubre cómo están conformados cada uno de ellos.

  • A domicilio: su servicio a domicilio esta dispuesto para llevarte tus combos favoritos hasta la comodidad de tu hogar. Puedes hacer tu pedido en la página web, cancelarlo por los medios de pago establecidos por la empresa y brindarle a la empresa tus datos de residencia para que llegue a destino.
  • Calidad KFC: este servicio te permite conocer todos los datos informativos sobre la empresa. Desde la procedencia de sus productos hasta consejos prácticos que puedes aplicar en tu día a día. Incluso tendrás la posibilidad en descargar su código ético para mayor seguridad.
  • Para Comer: este servicio te ofrece un menú variado donde se muestran hamburguesas, pollo frito, combos familiares y más. Te da la posibilidad de acceder a la sección de postres, bebidas, menú infantil y complementos. Con la garantía de solicitarlos a través de la página web.
  • Atención al cliente: con este servicio podrás realizar todo tipo de sugerencias o comentarios que tengas con referencia a los productos de la empresa. Además de brindarte información sobre los métodos de pago, solicitud del delivery y tiendas cercanas.
  • Cupones #PolloPollo: este servicio consta de cupones de regalo, que te permiten cancelar un porcentaje de tu pedido para que puedas ahorrar un poco más de dinero. Solo debe bajar su aplicación gratuita y canjear estos cupones por la prestación de sus servicios.

Aparición del Coronel Sanders

ºKentucky Fried Chicken, es un restaurante de comida rápida que fue fundado en 1939 por Harland D. Sanders, mejor conocido como El Coronel Sanders. Su sede principal se encuentra establecida en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Su propietario principal es Yum! Brands. Es uno de los restaurantes más conocidos después de Mcdonald’s, según la revista Forbes. Cabe destacar, que esta compañía estuvo bajo las direcciones de R. J. Reynolds y PepsiCo hasta 1986.

Entre los productos que ofrece esta cadena de restaurantes de comida rápida, podemos encontrar como principal la venta de pollo frito. Las mismas viene acompañadas por variantes como alas de pollo, sándwiches, hamburguesas, burritos y chicken fingers. Incluso viene incluidas guarniciones como ensalada de col, patatas asadas o fritas, judías y arroz, postres de todo tipo, dependiendo de la zona en la que se encuentre. Puesto que hay sucursales que ofrecen kebabs de pollo o empanadas. No obstante, esta empresa ha sido cuestionada por asociaciones en defensa animal. Ya que se presume un maltrato hacia los pollos que utilizan para la producción de sus alimentos.

Donde encontrar más información

Se parte de la comunidad virtual de esta cadena de comida rápida, para que tengas un medio donde puedas interactuar con otros usuarios y compartir tus experiencias sobre sus servicios. Puedes optar por utilizar sus redes sociales como un canal de comunicación efectivo para realizar cualquier reclamación o solicitar tus productos.

Deja un comentario