Teléfono Kredito24

¿Necesitas un crédito inmediato? Con el Teléfono de Kredito24 tendrás acceso a una lista de opciones que te permitirán acceder a un crédito digno de manera rápida sin la necesidad de pagar grandes comisiones bancarias.

Contrata tu crédito con el Teléfono Gratuito Kredito24

El siguiente teléfono de asistencia de Kredito24 que te mostraremos te llevará directamente a la sección de ayuda o asesoría para clientes afiliados y no afiliados. De esta forma, podrás contratar tu crédito financiero rápidamente.

  • Teléfono de Kredito24: 900 533 518
  • Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 09:00 a 17:00. 24 y 31 de diciembre de 09:00 a 14:00

Realiza consultas con Atención al Cliente Kredito24

Una de las grandes ventajas de solicitar un crédito en esta plataforma es que ofrecen un servicio de asistencia al cliente realmente efectivo. El usuario puede realizar todas las consultas que necesite libremente antes de solicitar un producto debido a que la línea telefónica es gratuita. Esta trabaja en un horario limitado, pero a también existen otras opciones como el chat online, el cual opera 24/7.

En caso de que necesites un contacto más formal, puedes usar el formulario de contacto de la empresa. En esta sección encontrarás toda la información sobre Kredito24 junto con otra serie de opciones para solicitar asistencia en contratación de créditos como correo electrónico, chat online y preguntas frecuentes.

Lista de servicios de Kredito24

Con tan solo visitar la página web de Kredito24 podrás conocer cuáles son los servicios. De manera gratuita podrás acceder a la calculadora online de la empresa, la cual te permitirá escoger el mejor crédito. Alguno de los servicios más importantes de la compañía es:

  • Calculadora: Si necesitas calcular cuántas comisiones debes pagar para determinado crédito o cuántos plazos de pago máximos puedes tener debes usar la calculadora online de la empresa. Esta te permitirá crear tu propio crédito adaptado a tus necesidades o simplemente para tener un panorama completo de todas las opciones disponibles.
  • Créditos rápidos: Una vez tengas calculado cuánto vas a necesitar y cuánto puedes pagar en intereses, solo debes darle al botón de solicitar crédito rápido y completar los formularios. Al finalizar el proceso de registro tu crédito será aprobado y el dinero será enviado a tu cuenta bancaria.
  • Préstamos personales: A diferencia de los créditos rápidos, los préstamos personales ofrecen un mejor alcance en el presupuesto. Sin embargo, se requiere cumplir ciertas normativas relacionadas al tipo de préstamo y posteriormente aprobará o rechazará según las condiciones del usuario.
  • Asesoría financiera: Otro de los servicios mas destacados de esta empresa es el de asesoría o asistencia. Los clientes afiliados pueden solicitar asistencia financiera para elegir su crédito o para elaborar planes de crecimiento financiero mediante una buena administración del presupuesto.

Entérate de lo más destacado

Esta compañía financiera está asociada a Creditosi, por lo que los clientes serán redirigidos a esta web cuando busquen la marca. En ella tendrán acceso a los minicréditos a corto plazo que ofrecen, los cuales representan una gran solución en momentos difíciles económicamente.

Los préstamos que disponen actualmente pueden ser solicitados de forma online por completo y gestionados desde la misma web. Para ello, la compañía de créditos dispone de un área privada segura para cada cliente.

Asesoría informal en redes sociales

Puedes ver la página web de Kredito24 o seguirlos en sus redes sociales si quieres ser de los primeros en enterarte sobre nuevas ofertas de crédito o promociones especiales. También puedes usar estas plataformas como alternativas de contacto en caso de que te encuentres en horario nocturno o quieras una respuesta rápida sin mucho protocolo.

Deja un comentario