Teléfono Kutxabank

Invierte en tu porvenir y futuro, por medio del Teléfono de Kutxabank con el cual tienes todas las oportunidades de hacer crecer tu dinero, con diferentes formas y servicios que harán de tu economía más estable y voluminosa, además las opciones para esta compañía son ilimitadas, igualmente si posees alguna duda notificar por el teléfono de contacto.

Teléfono Gratuito Kutxabank

Si tienes pensamiento financieros, ya sabes que puedes contactar a la empresa, y así saber de todas las promociones y descuentos en la variedad de utilidades que se ajustan a tu necesidad y economía, porque tu banca amiga te apoya en los momentos más difíciles. No te pierdas esta oportunidad y vincúlate con la compañía, y así podrás estar a un paso de ella en todo momento y no perderte de nada. La entidad bancaria ostenta varias sucursales o edificaciones donde tendrás el privilegio de hacer tus consultas más personales y eficaces.

  • Teléfono de Kutxabank: 900 445 566
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a las 14:00h
  • Dirección: Gran Vía de Don Diego López de Haro, 30-32,  48009 Bilbao España

Atención al Cliente Kutxabank

En la empresa se esfuerza cada día en mejorar el servicio que ofrece a todos los clientes, que son los primeros aliados para la banca. Para proporcionarte una atención al cliente excelente, te ofrece diversos medios de comunicación vía online, con lo que te informarás de temas relacionado con los servicios o productos que ofrece la misma. Pero de igual forma si no tienes la opción de informarte por sus redes sociales, pagina web o formulario.

También tienes la elección de visitarlos en las oficinas centrales de la organización, porque lo importante es buscarte alternativas para tu servicio. De igual modo las preguntas o reclamaciones que tengas, la compañía le corresponde atendértelas por eso te ofrece la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas de algunas sugerencias o dudas de los clientes de Kutxabank.

  • ¿Cómo puedo solicitar una cita con mi gestor?
  • Quiero hacer un pago con Bizum ¿Qué hago?
  • ¿Qué es una tarjeta virtual?
  • ¿Cuál es el servicio de transferencia inmediata?
  • ¿Cómo bloqueo la tarjeta en caso de robo?
  • ¿Qué datos necesito para hacer una trasferencia?
  • ¿Cómo puedo localizar una oficina o cajero?

Prestaciones de Kutxabank

Obtén tu servicio exclusivo volviéndote cliente de la empresa, y así podrás acceder a la banca online donde lograras hacer tus transacciones más rápido y seguras, además la compañía tiene para ti una larga lista de productos y servicios, con los que tienes la potestad de consultarlo y adquirirlos. La banca dispone de utilidades a tu talla, es decir, se ajusta a tu economía y comodidad, para qué estés en perfecto animo a la hora de obtener cualquier servicio financiero. Si te emociona las diversas utilidades que tiene la empresa, revisa este apartado a continuación.

  • Cuentas y planes: Las cuentas y planes estas diseñadas para que todas las personas encuentren la que mejor se adapte a sus necesidades en función de su edad, ingresos o situación personal, por los mismo la empresa dispones de productos en, cuentas ok, cuenta net, plan ahorro fácil, cuenta vivienda, plan gaztedi y A, cuenta nómina joven, plan joven, cuenta de pago básica.
  • Tarjetas: Dispone una variedad de tarjetas, con el propósito de satisfacer las necesidades de todos los clientes, para eso la misma te da la opción de elegir tu tarjeta de visa oro, dual, K26, K26+, classic, extra, nakar, debit, gasóleo bonificado, y de regalo.
  • Hipotecas: Si buscas financiación para comprar una vivienda o la oportunidad de obtener un crédito hipotecario, puedes consultar secciones en, Hipoteca fija, variable, joven, simulador de hipotecas
  • Prestamos: Te ofrece diferentes opciones de financiación como, préstamo efectivo, coche, verde, minikredit, reforma hogar, consumo y bebes.
  • Seguros: Todos los seguros de la organización están a disposición para tu tranquilidad, por eso te ofrece, seguros de vida, hogar, coche, salud, desempleo, alquileres, todo riesgo construcción, renta vitalicia, decesos.

Historial de Kutxabank

Es un banco de finanza, creado con el propósito de dar esa ayuda a las personas con problemas administrativos, contables y financieros. Fue creado en 2011 como un sistema institucional de protección, existió a través de las tres cajas de ahorros vascas. A principios el foco estratégico del banco era un modelo de banca local, pequeña para aportar ayuda a poca gente, pero hoy en la actualidad es una de las empresas más grandes del mundo.

Hoy en día la empresa cuenta con un personal destacado, en su área de trabajo y en la empresa, para darte la mejor comodidad a tu visita, para que te sientas como en casa, por eso la compañía dispone de 5.822 trabajadores, y también cuenta con activos de 58.378 millones de euros, como igualmente un beneficio neto de 332,3 millones de euros.

Torrentes online

Disfruta todos los servicios de la entidad bancaria, por medio de las diferentes vías de contacto, y no tener que perderte de ninguna novedad y promociones. Porque la banca te da la opción de poder seguirla en su plataforma online, pagina web o redes sociales. Igualmente si tienes alguna queja o reclamaciones sobre tu servicio, puedes notificarlo por medio de su formulario

Deja un comentario