Teléfono La Caixa

Con este artículo terminarás consiguiendo el Teléfono de La Caixa y sus otras vías de contacto. Estas son las más sencillas de usar para así contactar y solventar las dudas necesarias para adquirir servicios como lo son: Cuentas, nómina, banca digital, oficinas y cajeros, entre otros.

Contacta usando ahora el Teléfono Gratuito La Caixa

La empresa tiene disponible de una alternativa rápida y eficiente para así poder entrar en contacto con esta. Para esto es necesario que hagas uso de alguno de los números de teléfonos que te hemos mostrado. De tal manera podrás conseguir toda la información que se relacione a esta empresa bancaria y sus servicios ofrecidos.

Se atendido por el centro de Atención al Cliente La Caixa

En caso de que necesites realizar alguna consulta con relación al proceso de afiliación de La Caixa solo tienes que llamar al teléfono general de la empresa y especificar al operador telefónico el proceso que deseas realizar. Este te llevará directamente al área de tu interés donde podrás recibir la asistencia adecuada. También puedes evitarte este proceso llamando directamente a la línea de afiliación o al departamento que desees.

Si eres un cliente registrado puedes logearte y entrar al menú de usuario, el cual te permitirá acceder a funciones especiales reservadas para clientes afiliados, tales como un formulario de contacto, chat online, asesor financiero y calculadoras de presupuestos. Por otro lado, también dispones de una sección de preguntes frecuentes, la cual está disponible para cualquier persona que visita la pagina web de la empresa. Desde aquí puedes encontrar respuestas a preguntas como:

  • ¿Cuáles son los requisitos para la apertura de cuentas?
  • ¿Límite máximo de crédito que se puede obtener?
  • ¿Cómo aumentar un crédito?
  • ¿Cuál es la tarjeta adecuada para viajar?
  • ¿Tipos de cuentas de La Caixa?

Servicios bancarios que ofrece La Caixa

Los servicios que pertenecen a esta empresa se encuentran especializados dentro del sector de bancos, facilitando así una gran gama de opciones que han ido expandiéndose a lo largo de los años. Para poder gestionar sus servicios bancarios, puedes fácilmente optar por descargarte la aplicación móvil que tiene disponible esta empresa, bien sea a través de App Store o Google Play (depende del teléfono móvil del cliente). Entre las categorías de servicios que cubre la empresa se encuentran las siguientes:

  • Cuentas: Con este servicio que presenta la empresa podrás llevar a cabo de forma específica la apertura de cuentas en este banco, de tal forma podrás realizar movimientos de dinero y compras sin problema. Entre los diversos tipos destacan,
  • Seguros: Esta empresa también se caracteriza por estar especializándose en el área de seguros, facilitando opciones encargadas de proteger a los cliente ante diversos accidentes. Entre estos seguros se pueden encontrar los que te mencionaremos ahora, ahorro, hogar, coche y moto, salud, vida y más.

Conoce más sobre La Caixa

La corporación que lleva por nombre La Caixa se caracteriza por estar remontando su historia al año 1990, tras la fusión de múltiples empresas dedicadas al área bancaria. Estas llevaban como nombre Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona y Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares.

El objetivo principal de esta empresa era proporcionar una gran gama de servicios que facilitaban opciones bancarias a sus clientes. Esta destaca actualmente por estar funcionando sin ánimos de lucro, proporcionando así servicios de la mayor calidad a los ciudadanos.

Medios de contacto

En este último párrafo conseguirás el acceso a los enlaces oficiales que pertenecen a esta corporación. Estos se dividen en dos secciones según el uso que se les den, es decir, medios de contacto e informativos. En el primero se pueden observar específicamente el formulario. Mientras que, en el segundo destacan por encontrarse tanto la web como las redes sociales.

Deja un comentario