Teléfono La Tienda en Casa

Cuenta con una tienda digital con el Teléfono de La Tienda en Casa ya que la entidad posee una gran variedad de operación de ventas a través de un programa de televisión. También, puedes conocer todas las ofertas y promoción que sean realizadas por la corporación, y al mismo tiempo, puedes encontraras todo tipo de productos que necesiten en un solo lugar.

Teléfono Gratuito La Tienda en Casa

Por el teléfono de La Tienda en Casa puedes adquirir todos los métodos de pago y medio de contacto, para que puedas realizar tus pedidos desde la seguridad de tu casa. Por aquí puedes obtener todos los datos o proceso que requieras al momento de querer empezar a participar en la organización. Recuerda que por esta plataforma puedes aclarar todas tus dudas y desacuerdos.

  • Teléfono de La Tienda en Casa: 900 535 185
  • Horario: Trabajan las 24 horas
  • Dirección: Plaza del comercio, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España 

Atención al Cliente La Tienda en Casa

Esta organización de teletienda te provee diversos medios de contacto para que todos sus operadores cuenten con una excelente atención al usuario, para que tú como cliente tengas toda la información que necesites al instante de querer realizar tu pedido. Este programa de televisión promociona todos los productos que están a la venta, y de la misma manera, te provee todos los medios para que puedas hacer tu devolución con tan solo llamar a La Tienda en casa.

Igualmente, la entidad te proporciona un listado de preguntas frecuentes para que puedas aclarar todas tus dudas y problemas referentes a los servicios de la organización.

  • ¿Puedo devolver un producto?
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envíos en península, Baleares y Canarias?
  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?
  •  ¿Cuáles son las formas de pagos admitidas?
  • ¿Hay gasto de devolución?
  • ¿Cuáles son los medios contactos con los que cuenta la corporación?
  • ¿En qué países operan?
  • ¿Qué ventajas me da la entidad?
  • ¿Si poseo una problemas con mis operaciones a donde me dirijo?
  • ¿Cómo realizo mi pedido?

Actuación de La tienda en Casa

Obtén diferentes productos llamando a La Tienda en Casa que es una compañía especializada en ventas por medio de una teletienda, además, tienes la opción de realizar todos tu procesos de compra desde la comodidad de tu casa. Este sistema de compra te permite hacer en envíos a nivel internacional, y al mismo tiempo, posee la ventaja de contar con un plazo de 10 días para realizar su entrega en horario laborable. También, cuenta con un servicio de reciclaje para hacer un aporte para contribuir a construir un ambiente  libre de contaminación, refiriéndose a los aparatos eléctricos o electrónicos.

  • Tarjeta de regalo
  • Servicios de retirada
  • Instalaciones

Programa líder

La Tienda en Casa es un programa de televisión español, que se encarga de transmitir anuncios comerciales que son referentes a la teletienda. Esto es transmitido gracias a diversas cadenas de televisión que son presentadas con las de TDT. Consiguiendo así una plataforma amplia que le provee  toda una extensa gama de ventas de producto, y del mismo modo, posee muchos servicios que te van a entregar todos lo que tanto buscabas. Varias compañías como tienda en veo, cincoshop, promo y canal club, anda aportado un granito de arena para que la organización de ventas obtenga el crecimiento que tanto deseaba en el mercado.

En la actualidad la institución de ventas es considerada una tienda digital que solo emite en España, plataforma satelital o cable. La tienda en casa te proporciona una gran variedad de mercancía que tendrás disponible a través del número de contacto del establecimiento o por medio de la página web de la misma. Cuenta con muchos métodos de pago, para que puedas adquerir tu producto de la manera más práctica y rápida, desde la seguridad de tu vivienda, y de la misma manera, puedes llamarlos para resolver cualquier desacuerdo que tenga con la institución.

Caminos online

Si te ha interesado todo lo que leíste anteriormente, tienes la oportunidad de dirigirse a sus redes sociales, correo electrónico o sitio web, para la obtención de más información en cuanto a operaciones de ventas digitales, y del mismo modo, contar con envíos y entrega en diferentes partes del mundo.  

Deja un comentario