Teléfono Legálitas

Llama gratis al Teléfono de Legálitas. Podrás contratar servicios de seguros y servicios de asistencia legal para familias, autónomos y empresas.

Teléfono Gratuito Legálitas

Comunícate con la empresa de asesoría legal y consigue acordar una solución a tus problemas legales sin necesidad de llegar a juicio. También, puedes acudir a su despacho principal en el horario indicado por la entidad.

  • Teléfono de Legálitas: 900 100 604
  • Clientes: 911 120 405 / 917 712 605
  • Dirección: Pozuelo de Alarcón, Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 de Madrid. España.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h y 24 horas en caso de urgencia legal.

Atención al Cliente Legálitas

Pide apoyo al equipo de respuestas para clientes de entidad defensora. Ellos te asesorarán para que contrates el servicio jurídico que mejor se adapten a tu requerimiento. Puedes hacer contacto con ellos a través de su número de teléfono, formulario de contacto, redes sociales o acudiendo a alguno a un despacho de su extensa red de atención.

  • Citas para visitas de abogados.
  • Recepción de consultas.
  • Asistencia jurídica.
  • Ubicación del despacho más cercano.
  • Recepción de quejas y sugerencias.

Abogados Legálitas

Hazte de Legálitas y siente el poder de contar con un abogado siempre que lo necesites. Infórmate sobre como comercializa sus productos a través de importantes canales de distribución. Sus gama de servicios jurídicos incluyen: protección familiar, reputación en línea, Internet hijos, robo de identidad, conductor, empresas y autónomos.

  • Protección familiar: Selecciona la mejor opción para solucionar tus problemas legales del día a día. Siente la comodidad de contar con consultas ilimitadas, redacción de escritos y contratos, negociación en tu nombre con la parte contraria. También, dispondrás expertos en derecho de familia, consumo, viviendas, hijos, trabajo y dinero, quienes te ayudarán en todos estos asuntos.
  • Imagen en Internet: Consigue reunir, en un único informe, toda la actividad de tu negocio en Internet. Con esta información conocerás en detalle qué dicen de su negocio, quién, cómo, dónde y con qué palabras. A partir de esto podrás potenciar lo bueno y corregir lo percibido como malo. Internet es el camino más rápido y económico para que todos conozcan tu negocio, lo bueno y lo malo. Por eso, es de vital importancia conocer lo que hablan sobre ti.
  • Hogar seguro: Contrata el producto más avanzado para proteger a tu familia, especialmente a los niños y personas mayores, ante cualquier tipo de riesgo, físico o digital: acoso escolar, accidentes, agresiones, robo, etc. Opera desde la prevención, a través de una innovadora aplicación móvil que incluye un botón de ayuda, localización y alerta de radio de seguridad.
  • Identidad asegurada: Recibe asesoría en materia de suplantación de la identidad. Entenderás como actuar ante delito de estado civil, cuando te veas afectado por un segundo, haciéndose pasar por ti para acceder a recursos y beneficios, o actuando en el tráfico jurídico simulando ser tú.

Una defensa integral para múltiples sectores

Legálitas es la compañía líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes, trabajando para reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector banca, seguros, telecomunicaciones, automoción, entre otros), y para diferentes administraciones públicas. Desde siempre se ha caracterizado por acercar la figura del abogado al ciudadano, prestando un servicio de calidad a un precio razonable. Su estructura se construye sobre una base de 450 trabajadores y más de 800 abogados, una red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías. Recibe más de 1.000.000 de consultas cada año, 20 años de experiencia. Capital 100% español disponible para sus clientes las 24 horas al día, 365 días al año. El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales.

Esta empresa de defensa legal, comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de familia, Internet, conductor, pequeñas empresas y autónomos. Cuenta con una fundación dedicada a la protección de la infancia en la sociedad tecnológica, una cátedra con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y Legálitas LAB, un acelerador de ideas innovadoras. Recientemente han desarrollado y aplicado tecnología innovadora, como lo son las técnicas de seguimiento y el monitor web más potentes del mercado. De igual manera, han logrado avances en áreas de marketing digital y comunicación. Logrando con esto, poseer acuerdos de asociación exclusivos de posicionamiento web y de comunicación tanto en España como en el exterior. Por último, son reconocidos como un referente en reputación en línea, al desarrollar y automatizar soluciones integrales para los problemas legales relacionados con las nuevas tecnologías.

Legálitas en línea

Descubre como contratar tu tranquilidad en un solo paso visitando el sitio web la empresa. En esta, visualizarás los distintos niveles de acompañamiento jurídico junto a sus beneficios. Por otro lado, la compañía usa sus redes sociales para compartir diariamente contenido e información de materia de derechos y defensa jurídica.

Deja un comentario