Teléfono Lemmon

¿Cansado de tener gigas lentos? Con el Teléfono de Lemmon todo cambiará. Ya que poseen el mejor servicio virtual de telefonía móvil y de internet de toda Europa, con bajos costos en sus tarifas y variadas promociones, para que siempre logres navegar con plena libertad y sin preocupación alguna.

Teléfono Gratuito Lemmon

Al entrar en contacto con Lemmon podrás darte por enterado de todos los planes y recargas disponibles para ti y tu dispositivo, además de las económicas cuotas de pago que hacen superior a dicha empresa en el ámbito del ahorro. En caso que necesites recibir una atención  personalizada, puedes dirigirte a su sede principal expuesta a continuación.

  • Teléfono de Lemmon: 900 321 321
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle Lope de Vega, 29 Entresuelo, 03201 de Elche, Alicante.

Atención al Cliente Lemmon

En Lemmon pensaron en todo para ti, desde la celeridad en sus servicios hasta la atención de calidad para sus clientes, es por ello que colocan a tu disposición sus diversos medios de enlace, para que llegues de forma precisa a la información que necesites y a la resolución de todas tus dudas. Entre estos métodos se encuentra su página web, inscrita en ella todas las promociones y descuentos a elegir, además de su formulario de contacto, para expresar cualquier problema pertinente. Igualmente, sus redes sociales enuncian las actualizaciones y nuevos planes telefónicos para sus usuarios, como también, el uso y  efecto de la aplicación móvil perteneciente a la asistencia de la empresa.

También, cuenta con su número de teléfono inscrito a todos sus procesos digitales, por donde podrás establecer una comunicación personalizada y recibir una respuesta oportuna ante cualquier compilación o reclamo. Así también, si deseas indagar más sobre esta compañía a continuación un conjunto de preguntas frecuentes:

  • ¿Qué coberturas ofrece la compañía de telecomunicación Lemmon?
  • ¿Cómo realizo una llamada internacional y cuál es su precio?
  • ¿Cuál documentación exigen para establecer un contrato?

No vas a estar peor que con otras compañías

La entidad telefónica como el título lo ha mencionado, aquí no estarás peor que con otras empresas, ya que junto a ellos lograras satisfacer todos tus deseos en el ámbito de telefonía móvil e internet al más bajo precio, y con la mayor calidad en todos sus planes y servicios. De igual forma, como parte de su excelente asistencia,  poseen un amplio sistema de registro completamente gratis para usuarios particulares o grandes empresas, en donde podrás ingresar y obtener una amplia gama de beneficios y paquetes de navegación que se describen en la siguiente parte:

  • Llamadas Internacionales: Esta es una opción que puedes elegir en caso de querer establecer una conexión con los países extranjeros del Espacio Económico Europeo, cuyos precios varían según la zona de enlace y la durabilidad de la llamada. Además, si el consumidor desea hacer un uso intensivo de este servicio podrá optar por algún bono Lemmon, obteniendo una llamada gratuita hasta el límite de minutos contratados.
  • Paquetes móviles: Son un variado conjunto de tarifas móviles con llamadas ilimitadas, que van desde los 5 hasta los 30gb según tu necesidad, en donde cualquier giga que no hayas gastado durante el plan de uso, podrás acumularlo para continuar navegando el mes siguiente.
  • Fibra óptica: Para garantizar una conexión precisa de banda ancha esta corporación cuenta con un largo sistema de fibra simétrica con velocidades desde 100 a 500mb por tarifa, encargada de transmitir y transportar cualquier dato web a través de grandes distancias sin retrasos ni costo alguno.
  • Servicios Mixtos: Como cliente puedes combinar la fibra óptica y la telefonía móvil  para mayor velocidad en los datos móviles, con acceso libre e ilimitado según tu plan de consumo.
  • Instalación gratuita: En caso de que te decidas elegir por un servicio de fibra de internet, la compañía coloca el Router Wifi y la instalación del mismo totalmente gratis, solo comenzaras cancelando el precio de la tarifa que elijas sin recargos adicionales ni objetivos de ventas ocultos.  

Crecimiento corporativo

Lemmon es una empresa española de telecomunicaciones asociada a Orange, la cual ofrece una gran extensión en fibra óptica y datos móviles, con las señales más amplias del mercado como la 4g y 4glt respectivamente.

Esta corporación telefónica, comprende específicos planes, promociones, ofertas y recargas ajustadas a tus ambiciones, para que a la hora de navegar seas tú el que decida con qué rapidez llegar a tu información. En el mismo sentido, ha alcanzado un asentamiento en varios países europeos, entre ellos Alemania, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Islandia, y Noruega, logrando ser el servicio número uno de transmisión de internet en el continente nombrado.

Otros medios de contacto

Si los beneficios que la empresa te ofrece para estar siempre navegando en la web despiertan tu interés, puedes dirigirte a sus diferentes modalidades de contacto y recopilar mayor información, ya sea por medio de su página web en donde podrás registrarte y conocer todas las promociones  existentes, o través de sus diferentes redes sociales.  Por último, si aún conservas dudas con respecto a las ofertas y procesos de pago, puedes ir directamente a su número de teléfono y obtener una respuesta oportuna a todas tus necesidades.

Deja un comentario