Teléfono LetyShops

Ahora puedes contactar al Teléfono de LetyShops y recibir cualquier tipo de información desde la comodidad de tu hogar. Esta empresa húngara te ofrece la oportunidad de ahorrar más mientras realizas todas tus compras. Continúa leyendo y descubre las ventajas que ofrece a sus clientes.

Teléfono Gratuito LetyShops

Al ser una empresa completamente online no especifica ningún teléfono para servicios de atención. Sin embargo, facilita una dirección postal y canales de comunicación accesibles desde su portal web.

  • Dirección: LetyShops KFT 2161 Csomád, Akácos utca 15, Hungary.

Atención al Cliente LetyShops

Contacta al personal de atención al cliente por diferentes medios de comunicación. Tendrás la posibilidad de hablar de forma directa con sus especialistas a través de su página web. Una vez dentro puedes acceder al formulario de sugerencias. Esta opción se encuentra disponibles a partir del registro e inicio de sesión en la plataforma.

De manera adicional, cuenta con un servicio de asistencia a través de su correo electrónico o por medio de sus redes sociales. Desde allí puedes consultar métodos de pagos y compras, envíos, programa de referidos y mucho más.

Lo mejor del comercio virtual

Esta empresa online se ha dado a conocer por las ventajas que ofrece a sus clientes. Todos sus servicios y productos llegan directamente, desde las mejores tiendas online del mundo. Por lo tanto, les da la oportunidad a sus usuarios de ahorrar y ganar dinero mientras hacen sus compras. Dentro de sus opciones destacan las siguientes.

  • Cashback: este servicio te ofrece la posibilidad de comprar y obtener ganancias por traer usuarios nuevos a esta plataforma de compras. Es una comisión que te otorga la página para generar más tráfico y garantizarte ciertos beneficios por cada recomendación que realices.
  • Refiere y gana: el programa de referidos consiste en entregarte un enlace que puedes compartir con tus amigos o conocidos. De manera que este comience a realizar compras en esta plataforma valoradas en 20 euros durante un mes. Por cada persona que recomiendes, podrás ganar 5 euros.
  • Envíos a destino: la empresa cuenta con servicio de envíos a destino. Donde a través de tu usuario, deberás ingresar toda tu información y datos personales para que los envíos se hagan directamente hasta tu logar de residencia. Además, podrás ver el estatus y la hora de llegada de tu pedido.
  • Atención al cliente: si deseas aclarar cualquier duda o realizar alguna reclamación sobre inconvenientes ocasionados. Podrás ser atendido por un profesional de la firma. De manera que tengas consultas totalmente gratuitas y puedas encontrar la ayuda que necesitas.
  • Devoluciones: si no te sientes conforme con el producto o este vino con algún defecto de fábrica, podrás acceder al servicio de devoluciones o reembolso. Donde se te hará un cambio del producto o se te devolverá el dinero.

La Plataforma de compras internacional

Esta empresa de Cashback fue fundada en el 2014 por Igor Gnatovsky. Su mayor característica es su funcionamiento y estructura en cuanto a las ventas. Es decir, funciona como una especie de buscador de tiendas online albergando a más de 2800 de diferentes categorías. Podemos encontrar tiendas y portales webs de empresas que ofrecen servicios de compras online. Bien sea, aerolíneas, moda, marcas deportivas, supermercado, restaurantes, tiendas departamentales, entre otras. Dentro de las tiendas más solicitadas se encuentran Lenovo, Booking.com, Alibada, Aliexpress, Zaful, Avianca y Dafiti.

Desde sus inicios, ha ofrecido a sus clientes la oportunidad de ganar dinero por comprar en cualquiera de las tiendas disponibles en la plataforma. En síntesis, todos ganan, la tienda, LetyShops y por supuestos los usuarios. Otra de las grandes ventajas que posee es el porcentaje de ahorro, ofreciéndoles a sus clientes descuentos cada vez mayores según la frecuencia y la cantidad de dinero que gastan dentro del portal web. Por otra parte, se ha convertido en la primera empresa de Cashback en España, lo que le ha permitido tener un mayor reconocimiento en todo el mundo.

Sigue en contacto con LetyShops

Mantén un contacto directo con los profesionales de la firma. Aclara todas tus dudas y conoce las promociones y ofertas especiales de esta firma. Puedes interactuar con otros usuarios para compartir consejos o experiencias que han tenido con la empresa. Síguelos en sus redes sociales para más información.

Deja un comentario