Teléfono Liberbank

Con el Teléfono de Liberbank puedes encontrar informacion actualizada sobre sus servicios bancarios . Gestiona y solicita cuentas de ahorro, crédito, tarjetas de diversos tipos, préstamos, hipotecas y muchos otras atenciones, puedes también informar problemas y dudas que desees aclarar por medio del número de contacto

¿Cuál es la mejor opcion para contactar con Liberbank?

Mediante el telefono de contacto, puedes obtener una comunicación eficaz y segura. Este servicio de asistencia que proporciona la empresa te permitirá informarte sin ningún inconveniente, así podras conocer sus promociones y descuentos en sus productos o servicios.

  • Teléfono de Liberbank: 985 969 700
  • Horario: Lunes a viernes de 8:45 a 14:00h
  • Dirección: Camino Fuente de la Mora, 5, 28050 Madrid, España

Tramites, Atención al Cliente Liberbank y Gestiones Automaticas

La atención al cliente es una parte muy influyente para realizar de manera eficiente gestiones bancarias. Liberbank le importa tu bienestar económico, por lo mismo la compañía te ofrece utilidades en préstamos y cuentas, donde podrás ahorrar para tu jubilación o simplemente para comprarte lo que tanto te gusta o deseas.

Todas esas opciones ya mencionadas las encuentras por medio de las redes sociales o página web y formulario de contacto. De manera que puedas sentir confianza, comodidad y facilidad en sus operaciones bancarias que realices. Igualmente para los jóvenes, tienen ofertas en tarjetas gamer que no te puedes perder, o para los aficionados al fútbol, cuentan con tarjetas del Real Madrid, porque la empresa busca hacer tus deseos realidad. Tu opinión es significativa para la banca, por eso te pone a tu disposición este listado de preguntas frecuentes de sus usuarios.

  • ¿Qué es la Banca Digital?
  • ¿Cómo operar sin tarjeta de coordenadas?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre el servicio de Banca Digital para empresas y particulares?
  • ¿Cómo se garantiza la seguridad?
  • ¿Qué operaciones puedo hacer?
  • Tengo problemas con mi clave de acceso ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Tengo que ser mayor de edad para comprar los cheques de viaje de American Express?
  • ¿Qué es la factura electrónica?
  • ¿Cómo funciona el servicio pago amigo?
  • ¿Qué tipos de bienes se puede financiar por Leasing?

¿Qué te ofrece Liberbank como cliente afiliado?

Los más nuevo e innovador te estará esperando en el banco amigo, donde encontrarás todo lo que buscas para tener tu economía financiera en tus manos, administrada y contabilizada. Basta de estar guardando tu dinero debajo de un colchón, ahora con Liberbank, podrás tener diversas cuentas para tener tus propios ahorros, y así poder comprarte esa casa que tanto anhelabas. La empresa te ofrece sus préstamos con plazos de pago.

  • Cuentas y tarjetas: Conoce sus servicios para tus ahorros y facilidades de comprar en, Cuentas online SIN, cuentas vista, tarjetas de crédito y débito, real Madrid, PlayStation, prepago, Bizum y pago con móvil.
  • Hipotecas y préstamos: En esta sección encontrarás catálogos con, Hipotecas tipo fijo, variable, Madrid, prestamos 100% online y préstamos para tu vehículo ecológico. Se ofrecen exccelentes planes de pago lo que te dara mas liberta a la hora de administrar tu presupuesto.
  • Inversión y ahorro: Encuentra utilidades en, depósitos, fondos, gestión delegada de carteras, contrato con cuenta de fondos, fondos de inversión y planes de pensión.
  • Seguros: Asegura el bienestar de todo lo que te importa con los seguros para, vivienda, automóvil, salud y personas. Estos planes se adaptan a las necesidades de cada cliente , por lo que podras obtener un buen seguro, sin que este afecte tu economia.
  • Promociones: Obtén descuentos como, 150 euros por tu nomina, 2% fondos de inversión, programa ahorro creciente, 2% ahorro jubilación y 50 euros para tu seguro del hogar.
  • Otros servicios extras: Banca digital, pago amigo, renting leaseplan, ventas de entradas, reintegro en cajeros y cajas en alquiler.

¿Dónde y cuándo se nace liberbank?

El 23 de mayo de 2011, se formó Effibank, como banco del SIP de Cajastur, Caja de Extremadura, y Caja Cantabria. Años después en el 19 de julio de 2011, el banco funcionaba con el logo y nombre de Liberbank, su sede principal se ubica en Camino Fuente de la Mora, 5, 28050 Madrid, España, su presidente a cargo es Pedro Manuel Rivero Torre.

A 31 de diciembre de 2018, sus primeros accionistas eran las tres cajas de ahorros fundadoras, pero actualmente ya son fundaciones bancarias completas. Hoy en día la empresa tiene activos de 39.227 millones de euros y 3.808 empleados

Redes sociales e información

Si te impacto lo que leíste en este artículo, la empresa te invita a que los sigas por su página web o redes sociales o por su correo o formulario que está situado en la página oficial, y así no perderte de ninguna promoción y descuento que la empresa disponga en ese momento, de la misma manera si no tienes ninguno de esos medios, contactar por medio del teléfono del banco Liberbank

Deja un comentario