Teléfono Liberty Seguros

Conoce como te puedes asegurar con el Teléfono de Liberty Seguros, con el que te protegerás de una forma eficaz y cómoda, y así puedas cuidar tu salud y el bienestar de todo lo que te rodea. Igualmente te ofrece distintas formas de contacto y una de ellas es su número de información, con el que podrás también notificar alguna duda que tengas.

Teléfono Gratuito Liberty Seguros

Expresa todas las preguntas por medio del enlace de contacto de la corporación, por otro lado tienes toda la garantía que tu consulta será exclusiva. La compañía te ofrece la gama más alta de seguros para cada parte de tu vida este protegida, y del mismo modo vivir al máximo potencial, sin ninguna preocupación. Por eso, dispón del teléfono corporativo, para unir una vía informativa con la organización. Puedes avisar por este mismo medio, si posees quejas o reclamaciones sobre el servicio que obtuviste.

  • Teléfono de Liberty Seguros: 932 144 031
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00h
  • Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid, España

Atención al Cliente Liberty Seguros

Conoce como puedes tener lo mejor de la empresa, y de la misma forma obtener los servicios aseguradores. La compañía te da la mejor atención al cliente, para que puedas gozar las visitas que hagas a las instalaciones de la corporación. Por otra parte podrás hacer las consultas de una manera más cómoda, utilizando las diversas vías online como: Redes sociales, página web, correo electrónico y formulario de contacto, con lo que podrás hacer seguimiento más de cerca de todo lo relacionado con la compañía. No esperes más y protégete con esta aseguradora líder en su ámbito de trabajo.

Lo más importante es que tú tengas una buena impresión, e igualmente una opinión del seguro que compraste. A continuación, te indicamos las preguntas frecuentes que hacen los clientes a la misma.

  • ¿Si tengo un accidente que debo hacer?
    ¿Los seguros son para cualquier persona?
  • ¿Cuáles son los seguros que ofrecen?
  • ¿Cómo puedo contactar a la empresa?
  • ¿Qué método de pago cuenta la compañía?
  • ¿Si tengo una accidente en la carretera como hago para reportar el choque?
  • ¿En caso de una colisión debo apuntar los datos de la otra persona afectada?
  • ¿Dónde ubico las sedes de la organización?
  • ¿Estando en otro país el seguro me cuida?
  • ¿Por qué debo confiar en esta aseguradora?

Oportunidades en pólizas

Localiza la prioridad  que deseas asegurar, y dirígete a la empresa, para que así puedas tener la mayor protección en tu necesidades. Para que así tengas la tranquilidad de hacer lo que más te gusta, sin tener que preocuparte por si algún accidente doméstico, trabajo o vial. La corporación aseguradora te da la confianza que necesitas, para que dispongas de dejar tu vida o salud en las manos se esta entidad. Los seguros que te ofrece son variados, porque te proporciona pólizas para: Particulares, empresas, autónomos y comunidades, entre los cuales están:

  • Seguros para particulares: Encuentra el seguro que necesitas para tu coche, vida, moto, casa y pensión. Porque la empresa siempre cuida de ti.
  • Pólizas para empresas: Un buen empresario dispone de un excelente negocio, por eso Liberty Seguros te da las pólizas de, Multirriesgos empresas y comercios, riesgos de construcción y montaje, entre otros productos.
  • Protección para autónomos: Elige un seguro adaptado a tu actividad profesional y protégete con opciones en responsabilidad civil, coche y accidentes.
  • Contratos de comunidades: Las propiedades colectivas se mantendrán siempre en las mejores condiciones, puedes estar tranquilo con los seguros en viviendas, oficinas y parkings.

Surgimiento de Liberty

Liberty Seguros es una entidad aseguradora, creada en el 2001 con el fin de proveer pólizas a toda la gente del mundo. Pertenece a Liberty Mutual, igual que lo integran las marcas Liberty, Génesis y Regal. El mismo año de la inauguración, la empresa adquirió las operaciones de Royal & Sun Alliance, tiempo después en el 2003 compro Génesis. Liberty Seguros junto con Génesis y Regal, forman en España el Grupo Liberty Seguros, que se sitúa entre los mayores 20 grupos aseguradores de España.

La corporación tiene un ingreso de más de 61,4 millones de euros y cuenta con 1.162 empleados, para darte la mejor atención médica. La empresa se ha caracterizado por ser una de la mayor compañía con oportunidades en el mundo, porque te ofrece el único y confiable apoyo, que ninguna organización te da.

Vías informáticas

Conectándote con la empresa por canales online, podrás saber información al momento, contando con las redes sociales, sitio web, correo electrónico y formulario de contacto. Mantén un lazo de información con la corporación, para que así puedas optar por un servicio asegurador. Protege tu vida y vívela al máximo sin ninguna preocupación. Si necesitas saber más, indaga por estos mismos canales otra información relevante, como: Deducciones, concurrencias, y eventos significativos.    

Deja un comentario