Teléfono Lidl

¿Sabes a qué hora abren sus tiendas? Con el Teléfono de Lidl podrás conocer el horario de apertura de sus sucursales y saber más de sus productos. Llama y ellos contestarán todas las preguntas acerca del surtido de sus productos.

Teléfono Gratuito Lidl

Contacta a la empresa mediante su número de teléfono, disponible aquí. Conoce más sobre las ventajas de comprar artículos en las tiendas de esta distribuidora de productos.

  • Teléfono de Lidl: 900 958 311
  • Dirección: Carrera Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). España.
  • Horario de atención: De lunes a sábado, desde las 9:00h hasta las 20:00h.

Atención al Cliente Lidl

El servicio al consumidor del supermercado estás disponibles para todos sus usuarios. A través de este servicio, puedes aclarar tus dudas acerca del inventario disponible, promociones y ubicación de la tienda más cercana. Igualmente, puedes describir tu comentario o queja en el formulario de contacto disponible en su sitio web. También, cuentas con sus redes sociales para enviarles un mensaje con tus sugerencias o preguntas.

  • Ubicación de tienda cercana.
  • Consulta acerca de productos.
  • Solicitud de facturas.
  • Envíos a domicilio.
  • Gestión de devolución y garantía.
  • Canje de cupones.
  • Asistencia en pagos en línea.

La cesta de la compra más barata del mercado

Acude a la tienda más cercana y abastece tu alacena con productos nacionales de alta calidad. Además, afíliate a su plataforma en línea para enterarte de las novedades, aprovechar sus ofertas, cupones y herramientas digitales.

  • Promociones: Ahorra al realizar tus compras gracias a la ofertas habilitadas por la tienda diariamente. Realiza el canje de cupones digitales y aprovecha de llevarte a casa ese artículo que tanto necesitas. Gracias a su plataforma digital, podrás enterarte de todos sus descuentos a través de la página o su aplicación móvil.
  • Catálogo variado: Haz tus compras escogiendo entre una gran variedad de productos ofertados. Consigue frescos, bebidas, dulces, reposterías, frutos secos, bocados, vinos, café y muchos más alimentos. También, podrás comprar artículos de limpieza cosmética e higiene. Y aún mejor, ofertan platos preparados y productos gourmet.
  • Aplicación móvil: Paga con tu móvil de una forma más rápida, más cómoda y más segura. Igualmente, podrás emplear tu teléfono como una tarjeta para cancelar tus artículos. Solo debes escanearla en caja para poder beneficiarte de todos los descuentos ofrecidos por el supermercado.
  • Rasca plus: Recibe un rasca digital después de cada compra. De esta manera, solo debes rascar y podrás obtener descuentos y cupones adiciones, así como otras sorpresas.
  • Ticket digital: Mantén un fácil control de todas las compras, descuentos y devoluciones. Con la aplicación del supermercado podrás revisar todos tus tickets cuando lo necesites.
  • Beneficios de terceros: Regístrate en su programa de afiliados para disfrutar de una serie de descuentos y ventajas en establecimientos y páginas webs de marcas amigas.
  • La casa de lidl: Descubre un lugar donde inspirarse y aprender sobre cocina, jardín, belleza y mucha más, de la mano de expertos, con momentos muy divertidos y con muchas sorpresas.

Un supermercado de ahorro y apoyo nacional

Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, se han convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en cada uno de sus productos y servicios. Su modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española. De igual manera, son una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico de España, en especial de la industria agroalimentaria, gracias a un firme compromiso con el producto español y a su capacidad para generar empleo de forma directa, indirecta e inducida. Actualmente, cuentan con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y una plantilla de más de 16.000 empleados en España.

El crecimiento de este supermercado ha sido imparable. Esto, lo han hecho posible a través de una inversión continuada que les permite desde abrir nuevas tiendas, crear nuevos empleos y comprar cada vez más producto español, hasta exportar a más de 30 países, contribuyendo así a impulsar el negocio de los proveedores nacionales. A nivel del continente, representa la cadena de supermercados número uno en Europa y está presente en 32 países con una red comercial de más de 10.800 establecimientos. Junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el cuarto operador mundial en el sector de la distribución alimentaria: el Grupo Schwarz. Con el paso de los años han reformado su modelo de negocios para adaptarlo a las nuevas exigencias del consumidor, añadiendo valor a sus ofertas a través de una mejor experiencia de compra, impulsando la sostenibilidad del surtido y respondiendo a las nuevas tendencias de consumo.

Tu supermercado sigue en línea

Al visitar el sitio oficial de esta cadena de supermercados, encontrarás una plataforma capaz de mostrarte todos los artículos ofertados. También, te proveerá de oportunidad de recibir descuentos y premios. Por otro lado, al seguir su perfil oficial en las redes sociales,recibirás alertas con publicaciones de interés para los amantes del hogar, la cocina, la limpieza y mascotas.

Deja un comentario