Teléfono Linea Directa Hogar

Mediante el Teléfono de Linea Directa Hogar podrás contratar un seguro de vivienda a pagar en cómodos plazos. Solicita información sobre las condiciones y términos de sus distintas pólizas residenciales.

Teléfono Gratuito Linea Directa Hogar

Si deseas recibir asistencia inmediata contacta a la compañía líder en seguros de hogar. A continuación encontrarás los teléfonos que dispone la compañía para poder resolver tus incidentes: siniestros en el hogar, incendios, inundaciones, robos, etc.

  • Teléfono de Linea Directa Hogar: 917 700 771 / 917 002 008
  • Dirección: Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos, Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 17:00h el área comercial. Las 24 horas del día, durante todo el año el área de incidencias.

Atención al Cliente Linea Directa Hogar

Contacta al departamento de asistencia de la empresa. Si deseas pedir el cálculo del seguro de hogar a tu medida; en tan sólo 2 minutos te diseñaran el mejor presupuesto para tu seguro. Igualmente, están disponibles para la atención de incidentes ocurridos en tu vivienda; contarás siempre con su apoyo y asistencia.

  • Calculo de póliza.
  • Consultas sobre coberturas adicionales.
  • Asistencia en incidencias.
  • Ayuda las 24 horas del día.

Pólizas que garantizan la seguridad de tu hogar

Esta póliza te garantiza un seguro de hogar flexible y económico. Por eso, han diseñado un contrato con las mejores condiciones y con coberturas muy interesantes. Los seguros que puedes contratar incluye daños contra: fuego, fenómenos atmosféricos, por agua, robo (o intento de robo), cristales, impacto de animales y vehículos, ondas sónicas, etc. Además, ofrecen la cobertura de daños estéticos y la ampliación de garantías para un caso de urgencia.

  • Piso: Cuenta con especialistas en determinar el valor del continente, la vivienda en sí, y el valor del contenido, es decir, todos los muebles y enseres que se encuentran en el interior de la vivienda. Igualmente te ofrecen un seguro ajustado a las necesidades de tu piso y te proporcionan la posibilidad de incluir coberturas como la responsabilidad civil o la reclamación de daños.
  • Chalé: Contrata un seguro compuesto por un amplio catálogo de coberturas diseñadas para minimizar al máximo cualquier preocupación. Dentro de este seguro, se incluye la defensa jurídica o la asistencia en el hogar. También, figuran entre las coberturas los daños que se produzcan por robo, incendio, agua o rotura de cristales, tanto del continente como del contenido.
  • Continente: Adquiere una cobertura contra los daños ocasionados por el fuego, ya sea por incendio o por los fenómenos atmosféricos, tales como el impacto de un rayo o los desperfectos ocasionados por pedriscos o vientos fuertes. De este modo, en el caso de tener que hacer uso del seguro del continente, un experto o perito examinará los daños causados y valorará la indemnización que te corresponda.
  • Contenido: Asegura quetus bienes más preciados de tu hogar siempre estén protegidos ante cualquier percance. De igual modo, si así lo deseas, podrás declarar objetos de valor como joyas, alhajas, monedas de oro y plata.

La innovación, la calidad y las Personas son sus Principios Básicos

Luego de su fundación en 1995, Línea Directa ha dado pasos firmes hasta convertirse en la empresa española líder en venta directa de seguros de hogar. Su objetivo principal es ofrecer siempre los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para sus asegurados. Están siempre dispuestos a darle prioridad a las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor precio existente en el mercado. Las claves de su éxito residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de sus seguros. Igualmente, destacan por su innovación a la hora de utilizar canales directos (como el teléfono e Internet) y las herramientas tecnológicas más avanzadas. También, son reconocidos por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad en sus precios. Por ello, está apoyada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos españoles y una de las entidades financieras más innovadoras del mundo.

En esta aseguradora se rigen unos principios básicos de actuación que aseguran el buen funcionamiento de la compañía como son: la innovación, que les impulsa a mejorar cada día en lo que hacen; la calidad, que les hace buscar siempre la excelencia en nuestros productos y servicios satisfaciendo las necesidades de muchos clientes y, por último, las personas, por y para las que trabajan y sin las que no sería posible ser una talentosa organización. De esta manera, es la aseguradora que ha mantenido el ritmo de crecimiento más alto del sector. Por ello son más de 3 millones de clientes que ya depositan su confianza en los más de dos mil empleados que conforman actualmente su capital humano. Este último, se sigue esforzando día a día para que el conjunto de los bienes más preciados de tu hogar siempre estén protegidos ante cualquier percance.

El seguro en línea

En la página web de la empresa, conocerás los tipos de seguro de hogar, como elegir la mejor cobertura y consejos para los tipos de vivienda. Por otro lado, puedes seguirlos en las redes sociales; diariamente realizan publicaciones informativas acerca de sus pólizas y beneficios.

Deja un comentario