Teléfono Línea Directa

Localiza el Teléfono de Línea Directa donde podrás contactar con esta compañía. Entre sus servicios destacados: solicitar información del seguro, coberturas, precios ya sea para el coche, hogar, empresa o la moto, podrás encontrar una póliza adecuada a tu presupuesto.

Teléfono Gratuito Línea Directa

Asegura tus bienes más preciados llamando al teléfono de la compañía aseguradora. Sea cual sea tu solicitud llama al teléfono que te convenga, en los cuáles recibirán solicitudes en el horario indicado para poder solucionar tu problema con la compañía: robos, incendios, incidentes meteorológicos, entre otras cosas.

Atención al Cliente Línea Directa

Asesórate con el personal de asistencia para asegurados acerca de cuál es la cobertura ajustada a tus necesidades. Puedes contactar por mensaje privado en sus redes sociales, para poder ayudarte. En este sentido, también tienes a tu disposición, para presentar todo tipo de quejas o reclamaciones, su correo de contacto desde donde se pondrán en contacto contigo para solucionar este tipo de incidencias.

  • Calculo de póliza.
  • Asesoría previsora y financiera.
  • Gestión de sugerencias y quejas.
  • Asistencia en caso de incidentes.

Los Mejores Seguros de Coche, Moto, Hogar y de Empresa

Esta aseguradora ofrece un modelo basado en la venta directa que, al eliminar la cadena de agentes e intermediarios, permite suprimir costes innecesarios y ofrecer un precio ajustado a las necesidades que cualquier persona puede tener a la hora de contratar un seguro. Igualmente, provee productos y servicios flexibles, responsables, innovadores y, sobre todo, orientados a adaptarse a lo solicitado por los clientes.

  • Coche: Contrata un seguro con las características y ventajas de combinar la calidad y el precio más competitivo del mercado. Por eso, como cliente tienes a disposición de tres tipos de seguro de coche (póliza de coche a terceros, terceros ampliados y a todo riesgo).
  • Moto: Complácete de un seguro que, para atender el tipo de moto que quieras asegurar, ha creado distintas modalidades de seguro. Estas, recogen las coberturas que mejor se ajustan a las necesidades de los motoristas y sus vehículos. Seguros de moto a terceros, terceros con robo e incendio y a todo riesgo con franquicia.
  • Hogar: Escoge entre gran cantidad de posibilidades el seguro que se adapte a los requerimientos de tu hogar. De esta manera, contarás con una variedad de coberturas para que elijas aquello que mejor te convenga en cuanto a beneficios y precio se refiere.
  • Empresa: Asegura tus vehículos profesionales con tarifas especiales. Este seguro es compatible para todo tipo de negocio ya sean autónomos, PYMES o grandes empresas. Al igual que en los vehículos particulares, ofrecen los siguientes tipos de seguros: Seguros de empresas a terceros con lunas, terceros ampliado a todo riesgo.
  • Calcula tu precio: Accede a herramientas versátiles que te permitan realizar la estimación de la póliza de tu interés.
  • Otros seguros: Cuenta con los complementos que ofrece esta compañía a través de sus filiales Vivaz, Penelope y Aprecio Seguros.

Aseguran tus Bienes más Preciados desde hace dos décadas

Línea Directa es fundado en el año 1995, desde entonces es un caso de éxito en el sector asegurador español, donde irrumpe con un modelo de negocio disruptor: directo, sencillo y sin intermediación. Esta estructura le ha permitido adaptarse con éxito a los cambios y demandas del entorno, logrando un crecimiento orgánico, rentable y sostenible a lo largo de los años. La compañía, que tiene como único accionista al Grupo Bankinter, opera en tres ramos: Autos, Hogar y, desde 2017, Salud. En este sentido, a cierre de 2018, Línea Directa ocupa el 5º lugar en el ránking de facturación por primas del ramo de Autos; el 16º en el ramo de Hogar y es la 12º entidad de No Vida por volumen de facturación. De igual manera, este año ha alcanzado los 3 millones de clientes, lo que la consolida como la aseguradora de referencia para los consumidores españoles.

Actualmente, esta empresa previsora es líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Su objetivo principal es ofrecer los mejores productos adaptados y pensados exclusivamente para sus asegurados, siempre con el mejor precio existente en el mercado. Las claves del éxito de esta aseguradora residen en el contacto y la no intermediación en la contratación de sus seguros, siendo pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos (teléfono e Internet) y las más avanzadas herramientas tecnológicas. También destacan por la especialización de los productos, el dinamismo comercial y la competitividad en sus precios. Igualmente, la innovación, la calidad y las personas son sus principios básicos de actuación, lo que le asegura siempre el buen funcionamiento de la compañía. Esto, la convierte en una de las compañías españolas con mejor reputación por el ránking Merco Empresas, donde ocupa la posición 43º.

Formas alternativas de contacto

Pinchando en la dirección web de la compañía aseguradora, obtendrás el acceso al área de clientes y conocerás otros productos que puedes contratar. Por otro lado, en sus redes sociales encontrarás artículos, información y recomendaciones que te harán sacar mayor provecho a tu cobertura.

Deja un comentario