Teléfono Lufthansa

Llama de forma gratuita al Teléfono de Lufthansa el cuál está disponible para recibir consultas, reclamaciones y sugerencias de sus usuarios. Pregunta por sus horarios de vuelos y servicios a bordo de su moderna flota de aviones.

Teléfono Gratuito Lufthansa

Contacta con la aerolínea a través del teléfono que te vamos a facilitar en el siguiente párrafo para resolver tus dudas e incidencias. En el cuál podrás informarte acerca de sus: horarios, realizar tus reservas, cancelaciones, check in, etc.

Atención al Cliente Lufthansa

Contacta al equipo de asistencia al pasajero de la línea aérea. Si deseas efectuar una solicitud referida al servicio prestado antes y durante el vuelo, o si quieres introducir una reclamación por algún incidente presentado. También, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto o mediante su correo electrónico.

  • Check in en línea.
  • Reserva de asientos.
  • Reporte de incidentes con equipaje.
  • Información acerca del transporte de animales.
  • Registro de pasajeros con problemas de salud
  • Cambio de reserva, cancelación y reembolso.
  • Asistencia en registro de niños y familia.
  • Facturas y pagos.

Compra tu vuelo y descubre el mundo

Disfruta de un servicio perfecto a bordo con esta empresa aérea. Aquí encontrarás toda la información sobre las clases de servicio de la línea aérea, comida y bebidas, FlyNet, entretenimiento durante el vuelo y la revista de Lufthansa.

  • Servicio por clases: Compra tu boleto y disfruta de la atención que se adapta perfectamente a tus necesidades en todas las clases de servicio. Se testigo de los amplios beneficios de Lufthansa Economy, Premium Economy, Business y First Class.
  • Menús exclusivos: Degusta selecta comida y bebida a bordo de los vuelos en todo el mundo y goza con excelentes menús. Sus platos, preparados por expertos culinarios te proveerán de una experiencia más placentera.
  • Entretenimiento: Disfruta de todo el contenido preparado por la marca Inflight Entertainment. Esta, le garantiza un excelente entretenimiento a bordo, los últimos éxitos de taquilla, clásicos de la historia del cine, música y juegos que le aseguran una diversión variada durante su vuelo.
  • Compras pre-vuelo: Realiza tus compras con tranquilidad usando la plataforma en línea de la aerolínea. Podrás seleccionar con antelación tus productos favoritos, cuentan con una amplia gama de artículos para consumir o usar a bordo de sus cabinas. Y mejor aún, le enviaran su pedido directamente a su vuelo.
  • Conexión completa: Mantente conectado todo el tiempo con FlyNet, el acceso a Internet de banda ancha a bordo de todos los aviones para vuelos intercontinentales de la aerolínea.
  • Noticias al día: Visualiza la amplia selección de periódicos y revistas disponibles para todos los pasajeros. Podrás descargarlos rápidamente para mantenerte al tanto del acontecer diario. Además, cuentan con un periódico exclusivo, el eJournals.
  • Bienestar: Recibe consejos prácticos y trucos para tu bienestar durante el vuelo en un ameno vídeo que cuenta con la participación de famosos.

Una aerolínea cinco estrellas

Lufthansa es una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo. Con bases en Frankfurt y Munich, actualmente tienen vuelos a 211 destinos en 74 países. Como innovador de la industria, llevan mucho tiempo comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, operando una de las flotas más avanzadas tecnológicamente y con mayor eficiencia de combustible del mundo. Por ejemplo, su flota de larga distancia incluye el Boeing 747-8, el Airbus A380 y el Airbus A350-900, que son algunos de los aviones de pasajeros más ecológicos de la industria de la aviación. Son el mayor operador europeo del Airbus A380 y fueron el cliente de lanzamiento del Boeing 747-8. Igualmente, son reconocidos por sus servicios exclusivos, recientemente han sido nombrados “la mejor aerolínea de Europa” por Skytrax y continúan construyendo nuevas o mejorando las instalaciones existentes en su red mundial.

La flota de larga distancia incluye todos los productos nuevos a bordo de cada clase, lo que les acerca un paso más a convertirse en la primera aerolínea cinco estrellas del hemisferio occidental. Además, toda la flota de larga distancia de Lufthansa está equipada con su servicio de Internet inalámbrico de banda ancha a bordo, FlyNet. Esta aerolínea, pertenece al Grupo Lufthansa, el cual es un grupo de aviación con operaciones en todo el mundo. Está compuesto por los segmentos Network Airlines, Eurowings y Aviation Services. Servicios de aviación comprende los segmentos de logística, MRO, catering y negocios adicionales. Todos los segmentos ocupan una posición de liderazgo en sus respectivos mercados. Como grupo de aerolíneas líder en Europa, su objetivo es asumir un papel clave en la configuración del mercado de la aviación mundial y seguir siendo la primera opción para los accionistas, clientes y empleados en el futuro.

Web y Redes Sociales

Para obtener más información, reservas o servicio al cliente, visita el sitio oficial de la compañía aérea. También puedes seguirlos en sus redes sociales y así recibir de primera mano todos los avances de su flota de aviones y servicios a bordo.

Deja un comentario