Teléfono Lycamobile

Puedes hablar con tus familiares por medio del Teléfono de Lycamobile, y así obtener una llamada totalmente eficaz. Tienes la garantía de que tu contacto será fluido y con un precio bajo, por lo tanto no te pierdas las promociones y descuentos que la empresa dispone. Puedes usar su medio informativo para avisar alguna duda que ostentes.    

Teléfono Gratuito Lycamobile

Por el mismo canal de contacto, podrás llamar a la compañía y así saber información relevante, como por ejemplo: Novedades, tarifas, planes, entre otros. La empresa te presta el servicio de telefonía, para tener una conversación con los familiares y amigos más lejanos. Por otra circunstancia tienes la posibilidad de hacer partícipe de reclamaciones o quejas, además si no posees este medio para hacer un lazo confidencial, Hazlo por otros torrentes de relación mencionados a continuación.       

  • Teléfono de Lycamobile: 956 929 999 / 632 100 321
  • Numero de contacto desde el extranjero: +34 632 100 321
  • Horario: Lunes a domingo de 9:00am a 9:00pm
  • Dirección: Calle Jacinto Benavente, 10-PLT 1 2, 29601 Marbella, Málaga

Atención al Cliente Lycamobile

La mejor atención al cliente la encontrarás en la empresa de telecomunicaciones, donde localizarás mejores servicios y descuentos. Poseen plataformas online para hacer de tu vida más fácil, como lo son: Las redes sociales, página web, formulario de contacto, correo electrónico y su App. Por lo tanto tienes en tus manos la facilidad de conocer las utilidades por este medio online. Por otra parte podrás dirigirte a las instalaciones de la organización, donde te atenderá el personal de la corporación, de la misma manera te proporcionara un trato exclusivo. Porque a la empresa le importa que tengas una buena reseña del servicio que adquiriste.

Si ninguna de estas vías te sirvió, consulta la sección de pregunta frecuentes, que la localizarás en su pagina web.  

  • ¿Cómo puedo recibir SMS con ofertas y promociones de Lycamobile?
  • ¿Puedo mantener mi número móvil sin usarlo durante un tiempo?
  • ¿Consigo utilizar la Voz IP con mi número nuevo?
  • ¿Por qué no puedo enviar o recibir mensajes de textos?
  • ¿Cómo puedo activar el servicio de internet en mi número telefónico?
  • ¿Si se me olvidan los códigos PIN / PUK que hago?
  • ¿A quién llamo si mi teléfono se me bloquea?
  • ¿Dónde puedo comprar una SIM Lycamobile o recargar mi saldo?
  • ¿Cómo puedo obtener la aplicación de la compañía?
  • ¿Puedo conservar mi antiguo número?
  • ¿Existe algún coste oculto o mensual?
  • ¿Con cuál operadora me pongo en contacto si tengo un problema?
  • ¿Cómo logro de dejar de recibir mensajes o deseados o SPAM?
  • ¿Por qué hay un sobre parpadeante en mi móvil?

¿Qué servicios ofrece Lycamobile?

Encuentra los mejores servicios de llamadas hacia el extranjero, para que puedas tener todo tipo de contacto con las personas más cercanas a ti. Las opciones que tienes con esta corporación son muchas, porque siempre busca en hacer tu contacto directo. Por lo mismo no esperes más e indaga más sobre lo maravilloso de esta organización de telefonía. Si estás buscando un empresa que te de la confianza que buscas, por eso Lycamobile te obsequia bonos, tarifas, recargas y diversas ofertas que no te puedes perder. A continuación investiga estos servicios para los clientes de la compañía.

  • Bonos: Obtén los bonos especiales para los clientes más destacados, como, Bonos nacionales, combo, datos o internacionales.
  • Tarifas: Descubre promociones en tarifas en, Tarifas nacionales, internacionales, viajar al extranjero/ROA MING y plan de ahorro.
  • Recargas: Las recargas más eficaces la encontrarás en esta empresa como opciones en, recargas rápidas y compras de bonos.

Trayecto telefónico

Lycamobile fue fundada en el 2006, como la empresa de mayor operación virtual a nivel internacional, con una facturación de 1.500 millones de euros. Por otro lado consiguió operar en más de 20 naciones diferentes alrededor del mundo, para así contar con más de 16 millones de clientes. El reconocimiento de la compañía lo consigue por medio de la venta de SIM de 3G,  y en algunos países presta servicio de red móvil de 4G a toda la variedad de usuarios. La organización incluye en sus operaciones servicios financieros y de viajes, para así poder logra el crecimiento anhelado.

La marca de Lycamobile se convirtió en la más reconocida de la Lycatel, La dos marcas funcionan en una diversidad tiendas de telefonía en todo el mundo, dado que todavía existen lugares en las que estas dos corporaciones aun no cuentan con servicios. Una de las principales sedes de la empresa se encuentra ubicada en el Reino Unido, contando con la presidencia de Allirajah Subaskaran. Igualmente la entidad con el esfuerzo y la constancia de su personal especializado seguirá haciéndose notar alrededor mundial.

Contactos online

Conoce a la compañía por medio de los canales online, para que así obtengas la variedad de servicios. Las plataformas en internet te serán de gran ayuda, ya que las redes sociales, página web, formularios y correo electrónico serán tu apoyo. Igualmente puedes saber información extra como: Novedades, promociones, descuentos, ayuda, entre otras más.

  

Deja un comentario