Teléfono MAPFRE

Obtén la mejor póliza de seguros llamando al Teléfono de MAPFRE. Escoge entre una gran variedad de seguros particulares, profesionales, empresas y fondos de inversión y planes de pensiones. También, recibe la mejor atención personalizada.

Teléfono Gratuito MAPFRE

Llama al teléfono de la entidad aseguradora para recibir asesoría en la escogencia de la mejor póliza de cobertura que se adapte a todas tus necesidades. A continuación, encontrarás todos los teléfonos que ponen a tu disposición para atender cada uno de los servicios que ofrecen.

  • Teléfono de MAPFRE: 915 816 300
  • Comercial: 918 366 240
  • Asistencia en el hogar y carretera: 918 365 365
  • Accidentes: 918 366 224
  • Decesos: 918 366 181
  • En el extranjero: 915 811 818
  • Dirección: Ctra. de Pozuelo, 52, 28220 Majadahonda, Madrid, España.
  • Horario de atención: delunes a viernes desde 8:00h hasta las 22:00h y los sábados desde las 9:00h a 14:00h para la atención al cliente. Las 24 horas del día, los 365 días del año para la asistencia en incidentes.

Atención al Cliente MAPFRE

Contacta con su centro de profesionales si deseas gestionar o hacer uso de tus beneficios como asegurado. Igualmente, puedes introducir reclamaciones o comentarios por la atención recibida visitando su sede, escribiéndoles un correo, rellenando el formulario de contacto o enviándoles un mensaje privado a sus redes sociales.

  • Gestión de póliza de seguro.
  • Asistencia personal.
  • Recepción de opiniones y quejas.
  • Cancelación de servicios.

¿Qué beneficios reciben los clientes asegurados?

Ser cliente de la aseguradora referente mercado español, te garantiza la tranquilidad de contar con un seguro de vehículo, hogar, salud y empresa con la mejor cobertura y las mejores tarifas del mercado.

  • Coches: Afíliate y recibe la protección obligatoria en responsabilidad civil, subsidio por privación del permiso de conducir y asistencia en viaje desde el “kilometro 0”. Además tendrás derecho a reclamación de daños sufridos por el vehículo y una cobertura total por robo e incendio del vehículo.
  • Motos: Obtén el seguro de responsabilidad civil obligatoria más la suplementaria. También, gozarás de una cobertura de daños por acontecimientos extraordinarios, intereses y gastos del préstamo para la reparación del vehículo. Igualmente podrás optar por asistencia en viaje al motorista, la defensa jurídica y de multa.
  • Hogar: Solicita tu presupuesto online y descubre cuáles son las coberturas que mejor se adaptan al seguro de tu vivienda. Contarás con un servicio de desplazamiento temporal de todos tus vienes y con la cobertura especial para la rotura accidental de tus objetos.
  • Salud: Cuenta con las coberturas de una póliza única y atención telefónica personalizada las 24 horas del día. Tendrás acceso al servicio de medicina preventiva, asistencia hospitalaria y asesoría especializada. También, podrás hacer uso del programa para adopción nacional o reproducción asistida.
  • Viajes: Recibe asistencia en tus trayectos a nivel nacional e internacional, para que cualquier imprevisto que ocurra no te afecte mientras estás fuera. De igual forma, estarás protegido frente a cancelaciones por motivos de trabajo, requerimientos oficiales.
  • Vida: Pide la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia, ofreciéndote siempre el cuidado de lo que más quieres. Garantiza tu nivel de vida, disponiendo de tu capital de manera inmediata y ten la certeza de que los tuyos estarán cubiertos ante imprevistos.

Más de 80 años asegurando tu salud y tus bienes

MAPFRE nace en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. A partir de 1955 es cuando se sientan las bases de la entidad, comenzando sus operaciones en el mundo de seguros para automóviles. Para ese entonces, era un producto poco interesante para la mayoría de las aseguradoras pero ha sido la seña de su identidad y la vía de entrada en numerosos países donde hoy está presente. Actualmente, uno de cada cinco vehículos de España está asegurado por MAPFRE. En los años siguientes, la compañía fue progresivamente ampliando su actividad a otros ramos aseguradores como vida, accidentes o transportes, incorporando a las mismas soluciones innovadoras en beneficio de los clientes. Una prueba de ello es que fue la primera compañía aseguradora en contar con la figura del Defensor del Asegurado.

Esta aseguradora cambió el concepto del seguro al ofrecer soluciones a los siniestros en lugar de la tradicional indemnización económica. De la misma manera, ha sido pionera en el lanzamiento de productos y coberturas hasta entonces desconocidas en España. Por ejemplo, fue la primera compañía en incluir la participación de beneficios en los seguros de vida y también la primera entidad en lanzar un seguro de automóviles de pago por uso. La fortaleza de su posición en España ha sido uno de los pilares en los que ha apoyado su expansión internacional y también la base sobre la que ha ampliado su orientación al cliente. En este último sentido, y como refuerzo a la oferta digital de esta empresa, en 2011 creó una compañía de seguros de autos por internet, VERTI, que hoy es líder en la venta de este tipo de seguros a través de la red.

Más información y enlaces de interés

La aseguradora dispone de un sitio web intuitivo donde podrás ampliar la información acerca de las condiciones y términos de sus servicios. Entérate de todas las novedades acerca de la compañía a través de sus medios digitales.

Deja un comentario