Teléfono MásMóvil

En esta sección, hablaremos sobre el Teléfono MásMóvil donde encontrarás toda la información de los servicios de telefonía móvil, internet con fibra y 4G disponibles para ti. Continúa leyendo y conoce en detalle lo más destacado de la compañía y las múltiples opciones para tiene en atención al cliente. Además de los servicios y parte de su increíble historia.

Teléfono gratuito MásMóvil

Contando con el número de Teléfono Gratuito de la empresa de telecomunicaciones, lograrás ponerte en contacto directo con los empleados de la empresa. De esta forma, tendrás a tu disposición los servicios que MásMóvil tiene para sus usuarios. A continuación, toma nota del número de contacto.

  • Teléfono MásMóvil: 900 696 000
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo, de 8:00 a 00:00.
  • Dirección postal de las oficinas centrales: Av. de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente MásMóvil

Teniendo en conocimiento sobre los teléfonos de Atención al cliente de MásMóvil, tendrás la posibilidad de conectarte con sus profesionales mediante canales como: App MásMóvil (disponible para Android o iOS) y llamadas al 2373.

Por otra parte, si buscas una atención presencial, puedes dirigirte a cualquier centro con los que cuenta la empresa en todo el país MásMóvil dispone de tiendas en las que sus especialistas ofrecen una atención especializada. Puedes ingresar a su espacio web, para encontrar su localizador y seleccionar el centro más cercano.

No obstante, si buscas una atención a distancia, a través de la página oficial de MásMóvil, podrás obtener otras alternativas para comunicarte con la empresa. Tendrás la posibilidad de llenar un formulario que permite hacerles llegar tus reclamos o peticiones.

Aun así, su correo electrónico está disponible a la vista de los usuarios para enviar tus mensajes de forma más privada para conocer como obtener sus servicios y aclarar tus dudas. Puedes contactarlos por sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Tu mejor opción en telecomunicación es MásMóvil

MásMóvil es una de las empresas principales que ha sido reconocida por ofrecer buenos servicios en telecomunicaciones y planes exclusivos para:

  • Telefonía móvil: Los servicios para telefonía inteligente, cuenta con planes que te garantizan llamadas ilimitadas desde cualquier operadora, con velocidad de navegación máxima y sin permanencia alguna. Puedes poseer el plan móvil de 8GB o el de 20GB, que son para tarifas de contrato.

Para las líneas Prepago, tendrás la posibilidad de elegir planes de tarifa cero prepagos con 600MB, de 2GBtro y con voz ilimitada sin GB. Todo bajo una velocidad de navegación en 4G.

  • Internet y telefonía fija: este servicio ofrece planes tanto para tarifas de fibra óptica y fijo o solo fijo. Tendrás Fibras de 100MB y 600MB. Garantizándote llamadas ilimitadas, fibras muy rápidas y simétricas.
  • Televisión: su servicio para televisión, te ofrecen planes que te garantizan un buen servicio y costos reducidos. Puedes obtener el paquete Agile TV y una suscripción en Rakuten Tv para ver tus series favoritas y las películas en tendencia.

Detrás de la historia sobre una marca élite

MásMóvil fue creada el 19 de febrero de 2006, por Meinrad Spenger y Christian Nyborg. Todo sucedió luego de la aprobación de la CMT el 12 de mayo de 2006. A partir del 19 de febrero de 2008, empiezan las operaciones comerciales de la firma. Luego de cuatro años, la empresa comienza sus cotizaciones en el Mercado Alternativo Bursátil.

Durante el 2014, MásMóvil se une con Iberco y queda como resultado el incremento de las acciones en un 45%. Entre los años 2014 y 2015, MásMovil compra las acciones de pequeñas compañías como Neo, Quantum Telecom, Xtra Telecom, Embou y YouMobile. El 10 de agosto de 2015, obtienen activos gracias a la unión con Orange España y Jazztel.

MásMóvil compra el 28 de abril las acciones totales de Pepephone por un monto de 158 millones de euros. Al siguiente año, compra las accesiones de Yoigo, una de las empresas que estaba posicionada en cuarto lugar en el mercado, luego de concretar los acuerdos con los accionistas de TeliaSonera, Grupo ACS y Abengoa.

El precio total de la compra fue de 612 millones de euros con autorización en septiembre de ese mismo año. Todo paso a ser un filial de MásMóvil Iberco, donde se mantuvieron las relaciones comerciales con Yoigo para ser utilizado con la marca MásMóvil.

Comunícate a toda hora con MásMóvil

Por medio de las redes sociales de MásMóvil, podrás tener a tu disposición toda la información actual de las promociones especiales para la comunidad virtual. No olvides que estos espacios te serán útiles para contactarte con un profesional de la empresa al momento de requerir información.

Deja un comentario