Teléfono MasterCard

Contacta ahora con el Teléfono MasterCard y darle vida a los sueños más exigentes y a los deseos más anhelados e incluso si necesitas cancelar tu tarjeta por robo o extravío o consultar cualquier pregunta a sus agentes comerciales.

Teléfono Gratuito Master Card

Mediante los diversos métodos de contacto por teléfono, puedes conocer más de cerca los maravillosos productos que posee la empresa para sus clientes. Al llamar esta empresa pionera en recursos económicos y de transacciones bancarias, podrás darte cuenta de todo lo que te has estado perdiendo.

  • Teléfono MasterCard:  900 822 756
  • Horario: 24 horas del día los 7 días de la semana

Atención al Cliente MasterCard

En el equipo MasterCard siempre quieren lo mejor para ti, por eso te instan a recurrir a los puntos de contactos más próximos, y así ponerte al tanto de la gran variedad de transacciones, mejoras, descuentos, rebajas en innumerables establecimientos, para que puedas disfrutar tu dinero al máximo. Como también, poder comunicar reclamaciones e inquietudes o incidencias que se te puedan presentar. A continuación te presentamos las principales dudas que tienen sus usuarios:

  • ¿Cómo solicitar una tarjeta MasterCard? 
  • ¿Dónde puedo encontrar un cajero MasterCard?
  • ¿Qué beneficios tiene la tarjeta?
  • No sé cuál es mi contraseña o PIN. ¿Cómo puedo obtener esa información?
  • El cajero no acepta mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo 0btener un listado de cajeros si no tengo acceso a internet?
  • ¿Cómo puedo sustituir una tarjeta  perdida o robada?
  • ¿Qué ocurre si pierdo algo que he comprado con una MasterCard?
  • ¿Cómo puedo pedir más ventajas para mi tarjeta?

¿Qué productos ofrecen?

Al ser una empresa especializada, la compañía tiene una gran gama de oportunidades para ofrecerte, ya que cuenta con una gran variedad de opciones para tu satisfacción financiera, entre ellas se contemplan las facilidades de transferencias de fondos en todo el mundo, así como también, acceso a una red insuperable de comercios que aceptan sus marcas y del mismo modo, el gran espectro de beneficios, de la mano con todos sus artículos, como sus diferentes tipos de tarjetas, de los cuales puedes obtener visitando su página web, redes sociales o líneas telefónicas globales. Aquí algunos de esos beneficios que proporcionan sus tarjetas:

  • MasterCard Standart: Este seguro rembolsa el costo de compras cubiertas con la dicha tarjeta, este elemento fue diseñado para tus compras diarias, con ella puedes acceder al mundo de pago sin contacto, ofreciéndole mayor seguridad, control y libertad en su dinero.
  • MasterCard Gold: Es la tarjeta dorada en su género con amplios beneficios, incluyendo Mastercard Global Service, y Zero Liability, protección contra cargos no autorizados. A demás al pagar un artículo, se extiende la garantía original del artículo comprado hasta por 1 año.
  • MasterCard Platinum: Este tipo de beneficio le permite hacer más de lo que disfruta, mientras le proporciona tranquilidad y conveniencia. La combinación de aceptación mundial y grandes beneficios significa que tiene la libertad de hacer exactamente lo que quiera donde desee.
  • MasterCard Black: Es una tarjeta personalizada que te brinda el servicio necesario para experimentar los momentos más memorables de la vida. En cualquier momento y lugar del mundo.

Conoce más acerca de su historia

Mastercard Incorporated es una multinacional de servicios financieros con sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. Facilita las trasferencias electrónicas de fondos en todo el mundo, más comúnmente a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y monedero. MasterCard no emite tarjetas, no otorga crédito, ni establece tasas y tarifas para los consumidores; más bien proporciona a las instituciones financieras, productos de pago con la marca, que luego usan para ofrecer programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo a sus clientes.

El nombre de la empresa fue autorizado por el banco de California, una propiedad del Primer banco nacional de Louisville, Kentucky en 1967, estos bancos se unieron con Interbank Card Association  para crear el “Master Charge”: La tarjeta Interbancaria. El eslogan de la compañía era “Hay ciertas cosas que el dinero no puedo comprar, para todo lo demás existe MasterCard

   Vías de contacto

En la corporación les interesa que te sientas a gusto con sus promociones, ofertas, artículos, descuentos y servicios, para ello, te proporcionan los multiples medios de contacto y soluciones, de la misma manera puedes exponer tus diferentes reclamaciones, denuncias, inconvenientes o cualquier percance que se pueda presentar. Si visitas su página web oficial podrás ver la sección de preguntas frecuentes, formularios de contacto, sus números telefónicos o sus redes sociales.

Deja un comentario