Teléfono Maxcolchón

Llama al Teléfono de Maxcolchón donde podrás solicitar un pedido de colchones o productos de descanso. También puedes pedir un presupuesto, conocer la tarifa de envíos, devoluciones, modificación de pedidos y más.

Teléfono Gratuito Maxcolchón

Contacta con el número de asesores del descanso para cualquier duda que tengas relacionada con los productos o servicios de Maxcolchon. También si necesitas asesoramiento especializado, confirmar tu pedido telefónicamente o para conocer el estado de una compra ya realizada.

  • Teléfono de Maxcolchón: 961 399 020
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00, Domingos y festivos de 12:00 a 20:00.

Atención al Cliente Maxcolchón

Para cualquier duda que tengas puedes contactar a través del formulario en la web. Te responderán a la mayor brevedad posible.También el equipo de ayuda al cliente te informará de todo lo relacionado con sus productos, proceso de venta, o reclamaciones que pudieses tener en tu compra. Desde el departamento de ventas se hará un seguimiento de tu pedido, por lo que para cualquier aclaración o consulta puedes dirigir un correo electrónico a dicho departamento.

  • Comercial
  • Incidencias
  • Grandes Compras

Productos de Descanso Max Colchón

El descanso se fabrica con personas, con el trabajo de un equipo de profesionales, el capaces de conseguirlo es Maxcolchón. Además, encontrarás diferentes servicios de compra, envíos y otros productos de descanso como almohadas y canapes.

  • Compras: Si estás pensado en comprar un colchón y tienes dudas sobre que colchón escoger, Maxcolchón cuenta con una guía. También te resolverán todas las cuestiones de los diferentes tipos de colchones y las características de cada uno de ellos.
  • Efectuar compra: En Maxcolchon ofrecen diversas opciones para realizar tus compras. A través de la página web, telefónicamente o acudiendo a alguna de las tiendas. Lo recomendable sería disponer de un correo electrónico donde poder ponerte en contacto para confirmar la recepción del pedido, confirmar el pago, el envío, etc.
  • Modificaciones de pedido: Durante el proceso de compra se puede efectuar cualquier tipo de cambio. Sin embargo, una vez realizado el pago de tu compra, ya no podrás realizar cambio alguno. Por ello, te recomiendan que antes de finalizar tu pedido compruebes bien que todos los datos son correctos.
  • Plazos de entrega: En Maxcolchon dispones de diferentes formas de envío y plazos de entrega en función de los productos que hayas comprado y la forma de envío que escojas. Además, dependiendo del producto y de la agencia de transporte que elijas, los plazos de recepción del pedido variarán.
  • Tipo de colchón: Existen diferentes tipos de soportes para el colchón. En función de tus necesidades te vendrá mejor uno u otro. Además, ayudan a tus movimientos en el descanso y están indicados en colchones de látex que necesitan transpirar más.
  • Almohadas: La almohada es seguramente el elemento de descanso más personal de todos. Por ello, la elección entre una u otra depende de tus gustos, y de la postura al dormir.

Acerca de Maxcolchón 

Desde la central en Valencia, Maxcolchón fabrican cada uno de los colchones y soportes con la responsabilidad de garantizar un buen descanso a sus clientes. Además, se adaptán a lo que sus clientes necesitan. En 2012 inicia una actividad de expansión en toda España, y actualmente cuentan con más de 90 tiendas repartidas por todo el territorio. También cuentan con el mejor equipo humano ya que más de 300 personas trabajan asesorando a sus clientes, para que escojan su mejor opción, se fabrique y le llegue a su casa.

Maxcolchón se ha convertido en un referente de la venta de colchones online en España, Francia y Portugal. Además, es la marca de descanso con mayor expansión en la última década. Por ello, poseen una gran experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo.

Sitio Web

En el caso de ser cliente y quieres conocer el estado de tu pedido, realizar cualquier modificación o informar de un problema, puedes entrar en Área de Cliente del Sitio web de Maxcolchón.  Además, puedes gestiona de una forma rápida y fácil todo lo que necesitas.

Deja un comentario