Teléfono McDonald’s

¿Buscas el número de Teléfono McDonald’s? Con los datos que te presentaremos podrás comunicarte con sus especialistas y preguntar por las promociones y servicios que ofrece a sus clientes. Además de toda la información destacada de la empresa y parte de su historia.

Teléfono Gratuito McDonald’s

Con el número de Teléfono Gratuito de la conocida firma de restaurantes, tendrás contacto directo con el personal de la firma. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que McDonald’s le brinda a sus comensales. A continuación, encontraras los datos de contacto necesarios.

  • Teléfono McDonald’s: 917 547 890
  • Horario: De lunes a jueves, de 13:00 a 23:00 h. Viernes de 13:00 a 00:00 h
  • Dirección:C/ Somera, 5. Edificio Margarita. Urbanización La Florida, 28023 Madrid.

Atención al Cliente McDonald’s

McDonald’s ofrece sus servicios de atención al cliente, para recibir todo tipo de peticiones, sugerencias o reclamos. Podrás estar en contacto con sus especialistas a través de diversos canales de comunicación, para hacer de tu servicio algo más pleno.

Por otro lado, si buscas una atención presencial, puedes ingresar a la página web oficial de McDonald’s, para encontrar uno de los centros más cercanos con ayuda de su localizador. No obstante, si deseas una atención a distancia, puedes ingresar a la sección de contactos, donde llenaras un formulario con todas tus dudas o peticiones de forma más privada.

Entre los servicios principales que ofrece la empresa, tenemos:

  • McCafé
  • McDelivery
  • Cumpleaños Mcdonald’s
  • Servicios para la familia
  • Atención del Restaurante

El mejor servicio de comida rápida en McDonald’s

Disfruta del mejor servicio de comida rápida con McDonald’s. Aquí podrás ver información sobre sus servicios de McCafé, McDelivery, cumpleaños McDonald’s, servicios para la familia y atención del restaurante.

  • McCafé: Este servicio te ofrece una gran variedad de cafés y postres que deleitarán tu paladar. Desde el café recién molido hasta café sostenible. Podrás disfrutar de este servicio desde tempranas horas del día.
  • McDelivery: este servicio te garantiza la entrega inmediata de tu pedido hasta la comodidad de tu hogar. Podrás contactarte con la empresa a través de los números de Teléfono de McDonald’s que aquí te hemos presentado.
  • Cumpleaños McDonald’s: con este servicio podrás celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa en cualquier sede del país. Tendrás una asesoría por parte del personal de la firma, donde te garantizará un trato de calidad y planes de fiesta que se adapten a tus posibilidades.
  • Servicios para familias: este servicio te ofrece un servicio a mesa; parque infantil para que los pequeños se diviertan; un ambiente favorable y cómodo; alimentos sin gluten para cuidar tu salud y la de tu familia. Incluso te ofrece un -10% de descuento para sus clientes frecuentes.

El crecimiento histórico de la comida rápida

Los comienzos de esta empresa se remontan el 15 de mayo de 1940, precisamente en la Ruta 66 en San Bernardino, California. Los hermanos Dick y Mac McDonald, hicieron un restaurante donde tenían un menú con 20 comidas aproximadamente. En ese tiempo, el restaurante tenia por nombre McDonald’s Famous Barbecue. No obstante, en 1948 las puertas de este restaurante cerraron por varios meses. Tiempo que les dio a los hermanos para pensar en una idea innovadora que permitiese mejorar su sistema de servicio rápido. Por ello, cuando el restaurante reabrió sus puertas, lo bautizaron con el nombre de McDonald’s Famous Hamburgers. Al convertirse en un éxito, los hermanos McDonald’s comienzan a crear franquicias en Neil Fox y en Phoenix Arizona en la década de 1950.

Es allí donde aparece el logo de arcos dorados, bajo el nombre único de McDonald’s. En el año 1960, la imagen de las hamburguesas de McDonald’s, se empieza a comercializar con una temática para los niños y la familia. Luego de esto, se desarrolló un elenco con los personajes que residían en McDonaldlandia. Con el paso de los años, este restaurante se posiciona como número uno en el mercado de comida rápida con millones de sucursales alrededor del mundo. Actualmente, esta empresa ha distribuido juguetes de las películas de Disney tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Hoy en dia, se encuentran como propietarios The Vanguard Group, Black Rock y State Street Corporation.

Redes Sociales y más información

McDonald’s a través de sus redes sociales, te permite obtener toda la información actual, así como promociones especiales para todos sus clientes. Además, podrás estar en comunicación directa con los profesionales de la firma:

Deja un comentario