Teléfono Mediamarkt

Llama gratis al Teléfono de Mediamarkt, comunícate con la empresa si necesitas resolver tus problemas o incidencias, consulta acerca de: reclamaciones, envíos, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Mediamarkt

Si necesitas información puedes llamar a la cadena de tiendas especializada en: informática, electrónica, telefonía y mucho más.

  • Teléfono de Mediamarkt: 900 205 000
  • Bloque de tarjeta: 902 192 100
  • Garantías: 916 350 926
  • Dirección: Edificio Prima Muntadas, C/ Solsonés, 2 Puerta C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 20:00h. Los sábados, desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Atención al Cliente Mediamarkt

Utiliza el servicio de contacto de la tienda tecnológica, ya sea para resolver tus dudas e inquietudes o para enviar tu comentario. También, puedes recibir asistencia técnica especializada o solicitar la visita de un técnico. De igual manera, puedes plantear tu caso en el formulario de contacto o en un correo electrónico dirigido a la empresa.

  • Gestión de pedidos en línea.
  • Soporte técnico.
  • Recepción de comentarios y reclamaciones.
  • Localización de tienda más próxima.
  • Solicitud de visita técnica.

Dispositivos electrónicos al mejor precio

Esta compañía de comercialización tecnológica, tiene a disposición amplios espacios, gran variedad productos y precio bajos para todos los visitantes de sus tiendas. Poseen gran experiencia en la distribución de productos electrónicos y en servicio técnico. Por otro lado, podrás contratar su servicio de envío gratis en todas tus compras (a partir de 29€) y envío expresos (entregas en 24 o 48 horas).

  • Ofertas: Ahorra con su variedad de ofertas y campañas (Black Friday, Día sin IVA, Cyber Monday, y muchas más). Diariamente actualizan su folleto de descuentos en línea. Por ello, siempre tendrás oportunidades de hacerte con grandes marcas a un precio asequible.
  • Servicios: Realiza consultas sobre tus dispositivos o pide la instalación de algún programa. Igualmente, contarás con el soporte técnico para el traspaso de datos, configuración de dispositivos inteligentes, creación de cuentas y perfiles e instalación y actualización de software.
  • Empresas: Dispón de una amplia gama de soluciones integrales enfocadas al sector profesional para obtener la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Comparte tu ilusión a un equipo de especialistas, quienes te ayudarán a materializar tus ideas con infinidad de soluciones a medida, flexibles y adaptadas a la realidad del sector.
  • Formaciones: Sácale el máximo partido a la tecnología. Aprende a realizar fotografías increíbles con tu cámara de fotos, a sacarle provecho a tu teléfono inteligente o incluso programar tu primer robot. Todo esto, con los cursos ofrecidos por la compañía. Podrás escoger entre una formación en línea, talleres presenciales gratuitos y cursos personalizados.
  • Energía: Elige la mejor energía para tu hogar. Aprovecha las mejores ofertas en energía totalmente renovable. Luz y gas con EDP y ahora también, instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaica. Con esta opción, estarás ahorrando en tu factura y cuidando del medioambiente al mismo tiempo.

Un modelo de negocio basado en mayor surtido tecnológico

Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegaron a España en 1999. Con ilusión y esfuerzo trabajaron en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). De esta manera, se hicieron un espacio como especialistas con su apuesta por la tecnología. Sorprendieron todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios. Igualmente, revolucionaron el mercado con una frase rompedora: “Yo no soy tonto”. Entre otras cosas, fueron pioneros en crear el Día Sin IVA, importando el Black Friday y creando su tienda en línea.

Este supermercado tecnológico, forma parte del grupo Media Markt Saturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países. En España, cuentan con más de 85 tiendas físicas en todas las comunidades autónomas, además de la tienda en línea. Apuestan por la estrategia de canales cruzados, integrando todas las ventajas del mundo físico y digital, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. También, ofrecen una gran variedad de servicios y soluciones personalizadas, y trabajan cada día para garantizar una experiencia de compra única. Por ello, cuentan con un amplio surtido de productos de las mejores marcas con precios actualizados gracias a las etiquetas digitales. Todo esto es posible por la ayuda de un gran equipo de más de 6500 profesionales. Quienes, acompañan a sus clientes en el mundo digital del cual son parte.

Enlaces de Interés

No te pierdas sus ofertas y novedades disponibles en su página web. También, suscríbete al perfil de la compañía en redes sociales y entérate al instante de todas sus noticias, promociones y descuentos.

Deja un comentario