Teléfono Mequedouno

Llama al Teléfono de Mequedouno para comprar un artículo, conocer donde está tu pedido o Darte de baja. También puedes cancelar la compra de un vale, obtener información sobre disponibilidad y reservas en hoteles y productos de ocio.

Teléfono Gratuito Mequedouno

Para consultar sobre ofertas, devoluciones y reembolsos puedes llamar al número de la plataforma de ventas. En el caso de que no te contesten a través del número principal, puedes emplear el número de Outpost.

Atención al Cliente Mequedouno

Para consultar tus pedidos o rastrear tus paquetes puedes contactar con el departamento de ayuda al cliente. Para ello, puedes mirar en las preguntas frecuentes. En el caso de no haber encontrado una respuesta a tu pregunta puedes emplear el formulario de contacto. Estarán encantados en ayudarte. También puedes llamar al teléfono, apuntando tu número de pedido antes de hacer la llamada.

  • Tus compras
  • Comprar más de un artículo
  • Darte de baja
  • No has recibido tu pedido
  • Devoluciones
  • Producto Defectuoso
  • Disponibilidad y Reservas
  • Cancelar la compra de un vale

Servicios y ofertas de Outopost

Outspot es una plataforma de ofertas online en donde podrás hacer tus compras a unos precios muy económicos. Desde un viaje a Roma, una experiencia culinaria en un restaurante de tu zona, divertidas salidas con tus hijos o visitas a un centro de bienestar y spa. Además, comparte tu opinión acerca de tu compra y tendrás la oportunidad de ganar un vale de regalo de € 250,  ya que cada mes reparten un vale de regalo por lotería.

  • Validación: En el caso de tener curiosidad por las opiniones de otros clientes, puedes visitar de inmediato el sitio web Trustpilot. También podrás leer los comentarios positivos de sus clientes.
  • Compras y forma de pago: Realizar una compra a través de Outspot tan solo te llevará unos clics. Haz clic en ‘¡Compra ahora!’ y te asesorarán durante todo el proceso de compra. Además, existen diferentes opciones de pago seguro como Visa, Maestro, PayPal, Mastercard, American Express o vía transferencia. Cuando finalices con tu compra, recibirás inmediatamente tu vale por correo electrónico.
  • Productos defectuosos: Consulte la información expuesta en la sección “Información práctica” en la página de la oferta o en su vale. Aquí encontrará los datos de contacto del servicio postventa. Además, puedes enviar una foto del producto con defecto al servicio postventa correspondiente, así como una breve descripción del problema. Seguidamente, recibirás las instrucciones necesarias por correo electrónico para el posterior procesamiento de su solicitud.
  • Devoluciones: Tienes el derecho legal de cancelar la compra dentro de los 14 días por cualquier motivo. Pero Outspot va un paso más allá y te ofrece un plazo de desistimiento de 30 días. Además, este plazo de 30 días corre a partir del día siguiente a la entrega. Después de haber cancelado tu compra, tienes 14 días para devolver el producto.

Mequedouno es ahora parte de Outpost

Mequedouno.com fue un Ecommerce que se cimentaba en el modelo de ventas de productos y ofertas, pero que decidieron vender sus accione. Outpost es una plataforma que inició sus actividades en el año 2009 llegando a convertirse en un  referente dentro del mercado de ofertas flash en Bélgica y exponiéndose como uno de los principales actores económicos de toda Europa. También cuenta con una gran variedad de mercados de ventas en diferentes países como Bélgica, la cual es su sede, países bajos, Austria, España, Francia y Polonia.

En Outpost cuentan con una plataforma de lanzamiento sencilla y simple, técnicas de e commerce con diferente impactos que suelen ser rentables a largo plazo. Además, ofrecen una gama de productos y experiencias de viaje a sus miles de clientes. Por ello, una de sus principales actividades es el E Marketing a través del envío de boletines a sus miembros, asegurando que lleguen a miles de personas y clientes potenciales  a través de sus redes sociales. Accede a otros artículos como Nokia y encuentra diversidad de información.

Canales con más información

Encontrarás muchas promociones en el Sitio web de Outpost. Además, podrás suscribirte al boletín informativo. Así, siempre estarás al día de todas sus ofertas. También podrás registrarte de manera gratuita introduciendo tu correo electrónico.

Deja un comentario