Teléfono Mercadona

¿Estás buscando el Teléfono de Mercadona? Llama para localizar tu supermercado más cercano o para contratar su servicio de envío a domicilio, catálogo de ofertas, bolsa de empleo, etc.

Teléfono Gratuito Mercadona

Realiza cualquier comentario o consulta llamando a la cadena de supermercados. Sus líneas están siempre disponibles para atender tus solicitudes.

  • Teléfono de Mercadona: 900500103
  • Dirección: Calle Valencia nº 5, Tavernes Blanques, Valencia. España.
  • Horario de atención al consumidor: De lunes a domingo desde las 7:00h hasta las 22:30 h.

Atención al Cliente Mercadona

Contacta al centro de atención al consumidor del supermercado si quieres realizar una consulta. Es posible mandarles tus preguntas y relatos de los hechos a través del formulario de contacto. También, puedes enviarles un correo electrónico o acudir a la tienda más cercana.

  • Recepción de preguntas.
  • Gestión de denuncias.
  • Resolución de incidentes en facturación.
  • Asistencia personal.
  • Localización de tienda más cercana.
  • Servicio a domicilio.

Atención de calidad para sus clientes y proveedores

Ya seas cliente, proveedor o inter-proveedor, dispones de una plataforma para acceder y gestionar de manera cómoda y ágil los servicios en línea que te ofrece esta cadena de supermercados. Además, al visitar sus instalaciones podrás constatar su amplitud y comodidad. Igualmente, tendrás a disposición una variedad de productos ofertados al mejor precio del mercado.

  • Facturas: Descarga, imprime tus recibos viejos y solicita nuevas facturas si dispones de tu ticket de compra. Elige si deseas una única factura mensual o si prefieres una factura por cada compra que realices. Podrás modificar el método seleccionado posteriormente. Recuerda solicitar tus facturas en caja para mayor comodidad. Estas facturas siempre estarán a tu disposición en su web.
  • Proveedores: Genera la factura en formato electrónico si eres proveedor y no dispones del servicio EDI. Almacena las facturas creadas durante 6 años y cuenta siempre con este canal de envío de la factura generada. Los requisitos técnicos son muy básicos, un ordenador con acceso a internet, una cuenta de correo electrónico y tu consentimiento para emitir y/o recibir facturas electrónicas.
  • Portal Trinidad: Accede como inter-proveedor a un canal de comunicación con el supermercado. Con este canal, podrás compartir la información necesaria para ambos y así mantener en funcionamiento la Cadena de Montaje. Mantente al tanto de los pedidos, stocks, ventas y datos comerciales y logísticos de tus productos. También, sabrás la situación de tus facturas y pagos; así como de los inputs de «El Jefe» recibidos por los canales de atención al cliente y otros datos más.
  • Modelo de calidad: Se parte de una empresa que basa sus decisiones en la satisfacción por igual de todos los componentes de la compañía, “El Jefe”, como internamente denomina al cliente, el trabajador, el proveedor, la sociedad y el capital.

¿Qué transmite este supermercado?

Mercadona, empresa familiar, fue fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig. Es una de las principales compañías de supermercados físicos y en linea en España; tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía. Esta empresa de supermercados, posee un capital íntegramente español y familiar, y cuenta con más de 1.624 tiendas en España. El modelo comercial de proximidad que aplica la compañía ha sido fundamental a la hora de integrarse en las 49 provincias donde actualmente tiene presencia, con centros de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, que se complementan a la perfección con otros formatos más tradicionales. Actualmente, más de 90.000 personas desarrollan su vida profesional en la compañía.

El desarrollo de esta empresa, es un proyecto compartido, sostenible y en transformación constante. Por ello, la sociedad quiere que exista y tenga siempre a «El Jefe» como faro. También, es importante mencionar que sus tiendas en toda España y en Portugal están en buenas manos, una plantilla de personas orientadas a la excelencia. Y lo hacen con un objetivo claro y compartido: brindar al cliente un servicio excelente y ofrecerle siempre los productos de la mejor calidad, al menor precio posible. Para conseguir satisfacer al cliente con esta exigencia, el supermercado siempre ha creído que primero hay que asegurarse de que el trabajador también esté satisfecho, motivo por el cual implementa una política de recursos humanos pionera en su sector, caracterizada por ofrecer contrato fijo a toda la plantilla, planes de formación continua, promoción interna e innovadoras medidas para conciliar la vida laboral y familiar.

Enlaces relacionados

Descubre lo último de tu supermercado favorito visitando su enlace oficial. También, podrás contactar con ellos a través de su perfil en las redes sociales. Diariamente, podrás visualizar sus publicaciones con consejos y recomendaciones para ahorrar al momento de realizar tus compras.

Deja un comentario