Teléfono Mercedes Benz

Comunícate de forma gratuita a través del Teléfono Mercedes Benz. Una empresa enfocada en el sector automovilístico, donde te ofrece los mejores vehículos de lujo, autobuses y camiones. Además de asesorías especializadas y la opción de realizar sugerencias o reclamaciones a los profesionales de la firma. Sigue leyendo para conocer más sobre los servicios que te pueden ofrecer y su historia.

Teléfono Gratuito Mercedes Benz

Contacta con esta empresa automotriz mediante el Teléfono Gratuito de Mercedes Benz, donde te facilitarán toda la información de sus servicios. A continuación, te mostraremos los números de contacto y la dirección de su sede principal.

Atención al Cliente Mercedes Benz

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Mercedes Benz, para encontrar la asesoría que necesitas al momento de tener dudas o sugerencias en materia de servicios y productos. Entre los servicios que ofrece la empresa, podrás encontrar: Cita online en el taller, Servicio Connect, Accesorios Originales y mucho más.

Por otra parte, puedes recurrir a otros medios de atención para comunicarte directamente con sus profesionales y así tener conocimiento de sus horas de atención, cuotas a pagar, entre otros. Los medios de atención más usados son Facebook, correo electrónico y sitio web de la compañía. Si lo prefieres puedes seguir sus cuentas de Instagram y Twitter.

Lo mejor en materia automotriz

Obtén un servicio de primera junto a los expertos de la empresa con asesoría inmediata y toda la información sobre sus vehículos y los servicios más solicitados en todo el mundo. Entre los más destacados se encuentran:

  • Cita online en el taller: este servicio te permite reservar tu cita en el taller de forma online para ser atendido por los mejores profesionales de la empresa. Además de señalar que tipo de mantenimiento necesitas para tu auto.
  • Servicio Connect: este servicio ofrece una asistencia para aplacar a distancia, ajustes del vehículo, servicios Smart control, In-Car Office, Live Traffic Information. Además de servicios de navegación, radio digital, actualización de mapas online y navegación por disco duro para resguardar los datos de tus viajes.
  • Accesorios Originales: este servicio te ofrece un catálogo bastante amplio de sus accesorios totalmente originales. De manera que no tengas que comprar repuestos de imitación que suelen ser poco efectivos para tu automóvil.
  • Paquetes y servicios de garantías: este servicio ofrece un paquete completo de garantías para tu vehículo. de manera que puedas estar totalmente seguro al momento de presentar un inconveniente con el automóvil. Puedes acceder a este beneficio siempre y cuando, cumplas con los estatutos establecidos por la empresa.
  • Asesoramiento para la compra: este servicio te ofrece una asesoría completa al momento de comprar algún ejemplar automotriz. Tendrás un asesor personal que te indique toda la información necesaria para que puedas realizar una compra segura y te sientas satisfecho con los resultados.

¿Quieres conocer más sobre otras empresas de coches? Ingresa al directorio donde encontrarás la información de contacto de empresas de la talla de BMW, Ford, Baleària y DoYouSpain.

El crecimiento de una marca comercial

Esta empresa automotriz, fue fundada por Karl Benz, Gottlieb y Paul Daimler en el año 1926. Su sede principal se encuentra en Stuttgart, Alemania. Viene siendo una empresa filial de la firma Daimler AG. Mercedes Benz fue reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su símbolo representa la capacidad de sus motores para ser dispuestos en áreas de tierra, mar y aire. Claro está, la evolución de su logo se ha modificado con el paso de los años. Donde el último cambio que se realizó del logo de Mercedes Benz, fue en 1989 con un estilo sencillo y elegante. Lo que sería uno de los matices más pronunciados de la marca.

Para el año 2010, esta empresa crea una alianza con Renault, donde ambas deciden compartir su tecnología y futuros desarrollos para mejorar la calidad de sus vehículos. Luego en el 2012, comienza de forma notoria la inclusión de los motores de Renault clase A y B. Donde aparece el modelo Kangoo de Mercedes Benz. En la actualidad, esta firma dispone de productos con automóviles, furgonetas, camiones, autobuses, motores y bicicletas con estilos clásicos que destacan el sello de esta marca. Además de ser una de las marcas más cotizadas en el mercado, siendo está valorada en grandes sumas de dinero tanto en América como en toda Europa. Lo que deja a su paso, miles de sedes y sucursales disponibles.

Siempre en contacto con Mercedes Benz

Para mayor información, puedes visitar las redes sociales de Mercedes Benz y ver de primera fuente sus productos y servicios, promociones y más. Además de tener otro medio por el cual puedas comunicarte con sus expertos.

Deja un comentario