Teléfono Microsoft

¿Quieres comunicarte directamente a través del Teléfono Microsoft? Pregunta por sus servicios, equipos o software de última generación sin compromiso. Además de asesorías gratuitas por parte de sus profesionales a toda hora. Quédate con nosotros y conoce en detalle sobre los productos de la empresa y un poco de su historia.

Teléfono Gratuito Microsoft

Con el Teléfono Gratuito Microsoft, podrás contactarte con el personal de la firma, bajo los horarios de atención al cliente establecidos. De esta manera tendrás a tu disposición todos los servicios que Microsoft les brinda a sus clientes. A continuación, encontraras algunos datos de contacto necesarios.

  • Teléfono Microsoft: 900 906 025
  • Horario: De lunes a viernes, 09:00 a 19:00.
  • Dirección: Paseo Club Deportivo, Parque Empresarial La Finca, 1, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid-España.

Atención al Cliente de Microsoft

Además de tener el número de atención al cliente de Microsoft, puedes optar por otros canales de comunicaciones para hablar con sus especialistas, bien sea en su web oficial, que especifica de forma detalladamente cada servicio.

Si lo que buscas es una atención presencial, puedes dirigirte a los centros de atención de Microsoft, donde podrás tener un contacto directo con sus trabajadores, para que te brinden una atención de primera. En el localizador de su página oficial, encontrarás el centro de asistencia más cerca de ti.

No obstante, su deseas una atención a distancia, tienes la opción de llamar a sus números de contacto o visitar sus redes sociales

Entre los servicios más conocidos de Microsoft, podemos destacar:

  • Venta de PC y dispositivos
  • Videojuegos y TV
  • Desarrollo web
  • Software y Hardware

Los mejores servicios en Informática

Microsoft es reconocida a nivel mundial como la empresa líder en informática, debido a que ofrece servicios como:

  • Pc y dispositivos: Este servicio te ofrece la posibilidad de comprar accesorios para tu ordenador o dispositivo digital. Por otro lado, te permite observar el catálogo ampliado de todas las consolas Xbox para esos ratos de ocio.
  • Entretenimiento: este servicio tiene una amplia variedad de juegos para PC, juegos para Windows, películas y TV. Estos paquetes cuentan con un servicio de primera. Además, podrás ver todo sobre las consolas de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox y juegos.
  • Desarrollo web: en este servicio encontrarás todo lo referido a desarrollo de aplicaciones para Windows, documentos, Visual Studio, Windows Server, Power Apps, .NET y HoloLens2. Ideales para impulsar tu empresa y tus negocios en todo momento, bajo la mano de sus profesionales informáticos.
  • Software: entre los servicios de Software, podemos destacar todo lo referido a aplicaciones para Windows, OneDrive, Outlook, Skype, OneNote y Microsoft Teams. Además de la adquisición de nuevos programas de computadora para mejorar la eficiencia de tu dispositivo.

La historia del líder en Informática

Microsoft, fue fundada el 4 de abril de 1975, por Paul Allen y Bill Gates. Ellos iniciaron con la idea de comercializar y desarrollar Intérpretes de BASIC para el Altair 8800. Este era un microordenador que poseía un procesador Intel 8080. Luego, en el año 1980, la empresa tuvo dominio en los sistemas operativos para computadoras personales con MS-DOS. Tras ser publicadas las acciones de 1986, que permitió la creación de 3 billonarios más 12.0000 millonarios que eran empleados de esta firma. Durante la década de 1990, fueron diversos los sistemas operativos que esta empresa iba mostrando en el mercado. Creando además una serie de adquisiciones corporativas. Esta empresa tuvo un crecimiento masivo al comprar Linkedln por 26.200 millones de dólares en el año 2016.

Ya que tenía a su disposición, sistemas operativos para computadoras IBM Compatibles, se encontraba en el mercado suites ofimáticas. Pero tuvo una pequeña perdida, luego de que saliera al mercado el sistema operativo Android en el año 2008. Claro está, no afectó tanto, debido a que esta empresa es especialista en software para computadoras de escritorio. También tenía dominio en servicios digitales como MSN, realidad mixta de HoloLens, computación para la nube Azure y su desarrollador de software Visual Studio. Actualmente, su sede principal se encuentra en Redmond Washington EE.UU.

Siempre en contacto con Microsoft

A través de las redes sociales de Microsoft, podrás disponer de toda la información de sus promociones y servicios virtuales. Además de sus mejores productos para tener un buen resultado garantizado. Podrás incluso comunicarte con sus especialistas a través de estos canales de comunicación.

Deja un comentario