Teléfono Milanuncios

El Teléfono de Milanuncios te servirá para consultar servicio y productos en coches, inmobiliarias, empleo, formación y libros, negocios, informática, imagen y sonido entre otros, todos los artículos que buscas los encontrarás.

Teléfono Gratuito Milanuncios

Examina las variedades en todos los artículos que buscas nuevos o de segunda mano a través de su teléfono o vía telefónica , y verifica sus catálogos en línea y conoce sus promociones o descuentos en coches, electrónica, hogar, empleos entre muchos otros géneros, igualmente Milanuncios cuenta con uno de los tantos servicios de comercialización o ganancia, para que sus usuarios puedan crear su propia página web en un abrir y cerrar de ojos, consulta su app para conocer más acerca de la empresa.

  • Teléfono de Milanuncios: 935 765 500
  • Horario: Lunes a Domingos 24h

Atención al Cliente Milanuncios

No te pierdas las oportunidades de adquirir un coche o una casa, solo consulta en su página web e investiga en la sección de tu preferencia o de lo que busques, así mismos si deseas publicar algo que desees vender lo puedes hacer por medio de su redes sociales, pagina web o por su aplicación solo debes crear una cuenta y “listo”. Al momento de adquirir o comprar, puedes dirigirte a unas de sus oficinas externas o asociadas de MilanunciosSEUR” o contrata servicios de mudanza en la categoría de mudanzas o simplemente llama al número de atención al usuario, igual mente si tienes alguna duda con tu compra o con tu venta puedes notificarlo por la vía de comunicación mencionada anteriormente.

Si deseas aclarar dudas también lo puedes hacer por sus redes sociales o página web.

  • ¿La garantía por si acaso está incluida en los productos que compre en Milanuncios?
  • ¿La garantía por si acaso cubre estafas?
  • ¿El teléfono de contacto es gratuito?
  • ¿Cuánto días dura la garantía?
  • ¿Desde dónde puedo comprar la garantía?
  • ¿Qué posa si el vendedor borra el anuncio?
  • Si compro una garantía y luego por el motivo que sea no compro el producto, ¿Qué pasaría?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar una devolución o reparación?

Breve Historia de Milanuncios

Cuenta con diversos servicios para la comodidad y facilidad de sus clientes a la hora de vender o comprar para que no te tengas que mover de tu casa, la empresa se encarga de los envíos, como también de los pagos para que las transacciones sean más rápidas, eficaces y 100% seguras. Podrás encontrar todo lo que buscas en categorías de coches, casas, electrónica, deporte, mascotas, bebes, aficiones y ocio, moda y complementos, empleos, negocios, formación y libros. Todo lo que buscas lo encontrarasen suscanales online. Entre uno de los diversos servicios mencionados están:

  • El comprador al momento de lograr hacer una venta con el vendedor, la empresa retira el dinero de la venta de la tarjeta del comprador reteniéndola y no será enviada  hasta que su paquete o producto llegue hasta el destino indicado y en buen estado.
  • Milanuncios tiene la asistencia de envíos cobrando un 5% en el monto del producto.
  • Envíos a cualquier lado de la península de Islas Beleares
  • Todos los pagos que se realizan a través de Milanuncios están securizados

¿Qué es Milanuncios?

Es un sitio web popular para anuncios clasificados en línea en España. El servicio de Milanuncios consiste en la inserción de anuncios, creados por los usuarios del sitio web. De esta forma ayuda a conectar a los anunciantes con los interesados en el anuncio. En la actualidad es unos de los sitios web con más visitantes y usuarios con 23 millones de visitas al mes

Hasta ahora, la compañía solo se ha centrado en el mercado español. La publicación de anuncios en el sitio webes completamente gratuita tanto para particulares como para profesionales/empresas. No hay límite en cuanto a la cantidad de anuncios que se pueden publicar siempre que se respeten los Términos y condiciones

Desde su creación en septiembre de 2005, el crecimiento de Milanuncios fue fundamentalmente orgánico y su centro en una buena experiencia de usuario. En ese sentido es un ejemplo único en el mercado de clasificados online como una pequeña Startu, sin fondos se convierte en el mercado número uno en su mercado local

Vías de contacto

Por las vías o canales de información encontrarás todo lo relacionado en mercadeo de diferentes artículos, diversos géneros, de segunda mano o nuevo, puedes localizar sus catálogos por medio de la página web donde también tendrás sus redes sociales, App, y formularios. Igualmente te servirán para aclarar dudas o impartir alguna sugerencia de tu venta, compra, o simplemente si posees una pregunta respecto a la página.

Deja un comentario